Isabel Sanz

Y si ella ahora vuelve al cuerpo a de hacer las pruebas físicas? Porque no creo que las pasara... Y venía a decir lo mismo que ya habéis dicho, que para esto si que puede hablar....
 
Yo prefiero no opinar sobre las pruebas físicas de la Policía y las diferencias que hay entre hombres /mujeres,que daría para un debate largo.Pero lo que me ha sorprendido es lo "mal"que le veo de cara. Qué se ha hecho?? En serio! Con lo mona que era, no es ni su reflejo. Con tanta operación se ha desgraciado.
Yo es que hoy le noto los pinchazos en el labio superior, a un cm de la comisura de cada lado:eek:
Es que no le da paz a ese rostro, es una metamorfosis constante:nailbiting::nailbiting:
 
¿En serio era necesario dedicar 13 stories a hablar de lo que está pasando con las pruebas físicas para la Policía Nacional este año y no pudo compartir un simple stories para ayudar a una familia que sólo pedía hacer visible una posible negligencia médica?
Aquello no iba con la temática de tu canal que es de belleza y moda, pero lo de las pruebas físicas sí, claro... Porque tú eres Policía Nacional y porque tienes seguidoras que se presentan a la opo "por vocación"... seguidoras y TU HERMANA ( ahí está el quid de la cuestión!!! ) Y claro, este año es una "injusticia" que no las dejen colgarse de la barra de cualquier manera que les resulte cómoda para aguantar el minuto y 35 segundos máximo con el que sacarían un 10 en la prueba, sino que les exijan una determinada postura en la que tengan que soportar su peso corporal con sus manos, que es la finalidad de la prueba, y no ayudarse con otras partes del cuerpo... Claro, claro... Todo muy injusto... y que llegue a quién tenga que llegar, ¿verdad Isita?
¿A que tu hermanita no ha pasado las físicas por ese motivo? ¡Oh, qué pena! El año que viene que entrene más duro para aguantar ese minuto y 35 segundos con las manos, y que rece para que no les exijan hacer al menos una dominada, no ya las 10-11 que se les exigen a los hombres para sacar un 5 de nota o las 17 que han de hacer para sacar ese 10 que tú pretendes que le regalen a tu hermana y tus seguidoras colgándose como les salga del "alma" ... :finger:
Ver el archivo adjunto 827935

Puntuaciones para esa prueba física este año 2018. Juzgad vosotras mismas la "tremenda injusticia" que se está cometiendo... :sneaky:
BRAVO!!!!!!!!! ÓLE ESA LUNITA BUENA AHÍ!!!!! HAS DICHO LA put* VERDAD:love::love:

A ver NATURALEZA TIRABUZONES DE LA NIÑEZ... QUE TODO EL MONTE NO ES ORÉGANO!!!:bucktooth: "guapa y femenina":bucktooth::D:D:finger::hilarious::hilarious::hilarious:
AAJAJJAJAAJJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJJAJAJJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA:finger::finger::mooning::mooning::bucktooth::bucktooth:
 
Pwri ahora ya salen en revistas??? No entiendo nada.
Ver el archivo adjunto 827919
Que fantasía es ésta prima?!?!!:facepalm::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que la Caraculo y el Lilas salen en una revista?!!:finger::finger::mooning::mooning::bucktooth::bucktooth: que SUBRREALISMO Y RACIONALIZADO ESTÁ TODO....:hilarious::hilarious:

#Miniad
#Subrrealismo
#Racionalizado
#Peluquita
#AlfonsoXIII
#Lashoshona
#Caraculodemono
#QuiereEltituloParaLakinkiSisterPorLaPatillaDeCurroJimenez
#Ahá ahá ahá

TODO EN LA PRESUNCIÓN HIPOTÉTICA VISIONAL LEGAL SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE DE LOS PAÍSES Y LAS LOCAS DE LOS PEINES.
 
Seguro que la PN viendo a la gran influencer que es nuestra Chonisa quejándose cambiará los requisitos de las pruebas. O sus minions irán a protestar para que las cambien. Si es que se creen que están sobre el bien y el mal :ROFLMAO:
AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja aaaaajajajjajajajajajajajajaj AaaaajjjjjjjaaajjAaájjjajjaja tendrá una cuadrilla de Minions esperando el contraataque:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::bucktooth::bucktooth::bucktooth:
:hilarious::hilarious: aaaayyyy por favor prima @Lili77
Que gracia me ha hecho lo de los Minions:hilarious:
 
Tu hermana ha suspendido porque se tenía que haber preparado MÁS. No porque los que están allí no hagan bien su trabajo.

No nos vengas a contar rollos que no van con la estética de tu Instagram igual que tampoco te iba el tema de la niña fallecida o las mil veces que te han contactado para que hables de temas SERIOS

Estas sembrada, María Isabel.
 
Es como el que se prepara el teórico para sacar un cinquillo y suben el corte a un 6....¡jo que super injusto!
En un proceso selectivo tendrás que ser de los mejores o no pasarás.
O....que hayan tropencientas plazas como el año en que se presentó ella
 
Tu hermana ha suspendido porque se tenía que haber preparado MÁS. No porque los que están allí no hagan bien su trabajo.

No nos vengas a contar rollos que no van con la estética de tu Instagram igual que tampoco te iba el tema de la niña fallecida o las mil veces que te han contactado para que hables de temas SERIOS

Estas sembrada, María Isabel.
Está sembrada en madera de pino..
Cuanto subrrealismo...

#Lashoshona
#Noad
#Tirabuzonesinhalambricos
#Vomitona
#AlcaldesaDeLaViñaEsmeraldaÉstaSupuestamenteEnQuiebraPorFaltaDeCombustible
#DramaQuins
#LaskinkiSisters
#VanDeDivasYSonMasFeasQueUnHongo
#NaturalezaYMaleza
#MasculinasPor10
SUPUESTAMENTE Y PRESUNTAMENTE SEGÚN LA LEY DE LAS LOCAS DE LOS PEINES Y EXTENSIONES AL POR MAYOR.
 
Última edición:
A mí sí que me parece asqueroso que hables así de tus compañeros. Porque los que examinan son compañeros del CNP. Da gracias a que si te incorporas no tienes que volver a realizar las pruebas físicas! Y te escribo por aquí porque así no me puedes bloquear.


Lo que opino de las diferencias entre las pruebas de hombres y mujeres me lo guardo mejor.
 
Extracto del BOE de este año.

Igual hay que leerlo antes y no quejarse después... Preguntas que dónde lo específica? Aquí Isa, dice que en cuanto la barbilla toque la barra o baje de la barra zas, se deja de contar el tiempo... También explica la posición que debes de adoptar.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180920-161910_Chrome.jpg
    Screenshot_20180920-161910_Chrome.jpg
    167 KB · Visitas: 105
Back