Isabel Preysler

Dios, ¿yo soy el único que piensa que esa señora es una desvergonzada? a menos de un año de enviudar y ya causó un divorcio y esta dando de que hablar del brazo de otro hombre y luego va a la tumba del marido como quien va a dar un paseo. Me parece que a su edad debería recogerse y guardarse como una señora en lugar de estar todavía protagonizando portadas de revista con hombres.
No el único, pero definitivamente de los pocos.
Yo particularmente pienso que no te hace más o menos señora tener una pareja a menos de un año de la muerte de tu marido. Creo que el tiempo de luto es personal y varía ampliamente de persona a persona y según las circunstancias; y estar con un hombre, siempre y cuando este NO TENGA COMPROMISOS con otra(s) mujer(es) es indiferente a tu condición de señora y a su edad.
Por lo demás, en este caso particular, opino que MVLL tiene más responsabilidad que ella pues el casado era él, pero ella también la comparte, por aceptar una relación romántica con un hombre casado.
 
Hoy he estado con un miembro LLosa, y con dos amigos de Morgana y están hartos del asunto y de que todo el mundo les pregunte.

Lo chistoso es que I.P y MvLl regalaron en la fiesta de Porcelanosa ejemplares de Travesuras de una niña mala y velas perfumadas chingo eróticas. ¿Era I.P la musa de la novela? ¿esto del regalo ya lo han hablado?
Yo también estaría harto de que me pregunten. Que mis padres se separen no es un asunto del que me gustaría hablar con todo el mundo...
 
Bajita?
Me parece y me dijeron aquí en este hilo que es alta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ni bueno ni malo ni regular. Solo dije que me la esperaba mas alta y no, es mas baja que yo. Un hecho. No implica nada malo.

No iban corriendo, iban paseando. El iba de chandal, ella de sport. No llamaban la atencion. Ni para bien ni para mal. No desentonaban .
 
La familia de Vargas LLosa ya acepta a Isabel Preysler
Parece que tras varios meses de tensas relaciones entre Mario Vargas LLosa y sus hijos a raiz de la relación del Nobel con Isabel Presyler, las aguas vuelven a su cauce y la familia acepta ya la nueva relación del escritor. Isabel ha viajado a Nueva York para estar con Mario, que se encuentra dando clase en la Universidad de Columbia y allí ha coincidido varias veces con Gonzalo Vargas LLosa y su mujer, Susana Abad.

Por Semana -
http://www.semana.es/la-familia-de-vargas-llosa-ya-acepta-a-isabel-preysler-20151014-00609025/
Miércoles, 14 de octubre

18


0
Compartir

Isabel acudió a reunirse con Mario para pasar unos días con él ya que el escritor se encuentra dando clases en la Universidad de Columbia como profesor invitado. Allí ambos acudieron a una gala en la Hispanic Society Of America en la que al escritor le entregaban una condecoración.



presyler-y-vargas-llosa3.jpg

Isabel y Mario hace dos meses en la fiesta Porcelanosa
Se trató de una elegante fiesta en la que Isabel quiso estar a su lado pero en la que también estaban Gonzalo Vargas LLosa, hijo del escritor y Susana Abad, su mujer. Era la primera vez que Isabel coincidía (al menos públicamente) con uno de los hijos de Vargas Llosa. Recordemos que cuando se dió a conocer la relación, ninguno de los hijos apoyó al padre y todos se pusieron de parte de la madre. Al pasar los meses, fue Gonzalo el que parecía tener una actitud más conciliadora con su padre: “Parece una personas interesante, una persona elegante y evidentemente, representa para mi padre algo importante” señaló Álvaro hace unos meses.

Comida y cine en familia


Pero no quedó ahí la cosa, si no que al día siguiente, Mario e Isabel volvían a encontrarse con Álvaro y Susana, a quienes esta vez acompañaba su hija Aitana y nieta del escritor, de 16 años. Los cinco disfrutaron de una comida en el famoso restaurante Cirpriani y después todos se fueron al cine.



mario-y-alvaro.jpg

Alvaro Vargas LLosa y su padre, Mario Vargas LLosa
Con esto queda de manifiesto que la solidez de la relación de Isabel y Mario es más que evidente y que a los hijos no les queda más remedio, una vez asumida la ruptura con su madre, que aceptar la nueva situación de su padre.

Si en caso de los hijos de Isabel no hubo problemas en aceptar de buen grado la relación de su madre, no ha sido así para los hijos de Vargas Llosa, que tuvieron que asumir que su padre dejara a su madre, Patricia Llosa tras 50 años de vida en común y completamente dedicada y entregada al escritor.
 
ABCABC_ES / MADRID
Día 14/10/2015 - 11.04h
http://www.abc.es./estilo/gente/20151014/abci-hola-confirma-exclusiva-boyer-201510140942.html
Vivirán en un lujoso ático cercano al Paseo de la Castellana
Hola confirma lo que ya adelantó ABC
Ana Boyer y Fernando Verdasco se van a vivir juntos




GTRES
Ana Boyer y Fernando Verdasco

Leyendo entre líneas los diferentes temas que la revista «¡Hola!» da todas las semanas, se pueden intuir las próximas exclusivas que aparecerán en la publicación. Más todavía si esa noticia ya la has dado tu antes y si se trata del clan Isabel Preysler. Así ha ocurrido esta mañana, cuando este periódico desyunaba con la confirmación de una exclusiva que dio el pasado mes de marzo: Ana Boyer y Fernando Verdasco vivirán juntos en un lujoso atico en el viso.

Hace varias semanas, Boyer y Verdasco ya adelantaron (entre líneas) en una entrevista desde la isla paradisiaca de Mustique que estaban muy enamorados y que no descartaban dar un paso adelante en su relación pronto. Hoy, la revista confirma lo que ya anunció ABC.

En el articulo que publicó este periódico se comentó que la hija pequeña de Preysler estaría pensando en irse a vivir con Verdasco porque la situación familiar le estaría desbordando. Ver que su madre rehacía su vida sentimental a escasos meses de la muerte de Boyerhabría propiciado que Ana tomase la decisión de vivir con Verdasco.
 
Back