Isabel Preysler

La que está estupenda para su edad es la madre de la Preysler, es un caso como el de la madre de la Bordiu que està fenomenal para su edad. Ambas mejor operadas y mantenidas que sus respectivas hijas (ex amigas íntimas y musas del Hola, juntas o por separado)
 
Hoy he estado con un miembro LLosa, y con dos amigos de Morgana y están hartos del asunto y de que todo el mundo les pregunte.

Lo chistoso es que I.P y MvLl regalaron en la fiesta de Porcelanosa ejemplares de Travesuras de una niña mala y velas perfumadas chingo eróticas. ¿Era I.P la musa de la novela? ¿esto del regalo ya lo han hablado?
 
Es que no hacen buena pareja, se envejecen mutuamente, la palabra que viene al verles es «muerte»...
Patricia será lo que querais, pero en sus fotos con Mario transmitían VIDA, dinamismo, en fin...
No sé, serán muy felices, pero eso, juntos se les ve a ambos tan tan ancianos....

Y encima podían ser un ejemplo, una pareja atractiva por otros motivos que la apariencua fisica, pero es que ambos dando este campanazo y con tan bajas ideas morales... ufff son pura escoria, yo no creo que aguanten el juicio popular ni social en España, aqui en la tele los palmeros diran misa, pero en la calle y en las casas... muchos desprecios van a tener que aguantar no creo que a nadie le caigan bien
 
!Cómo puede deslumbrar este Momia disecada?

En las fotos, IP no aparece feliz en absoluto y todavia menos da la imagen de una mujer radiante y enamorada . Tiene cara de tener muchos problemas.El primero ES QUE TENDRA QUE ESPERAR 6 ANOS (como ya se ha comentado aqui mismo) PARA CASARSE CON EL NOBEL!!!!!!!!!. Tiene que esperar a que Patricia decida divorciarse y si asi y todo se casan en cualquier parte, cometen bigamia y el matrimonio no es valido. Dentro de 6 anos, VLL tendra 86 anos, probablemente principios de varias enfermedades y no mucho dinero a su disposicion (lo justo para morir de la mejor manera) porque ya se habra encargado SU TODAVIA ESPOSA de defender sus intereses economicos y los de sus hijos. Pobre Isabel Preysler. Esta relacion es un fracaso para ella por mucho que intente hacernos créer lo contrario, con reportages, fotos, pagar a periodistas para que publiquen lo que ella quiere y dice. Su estrategia de arrimarse a poderosos y hacer todo lo posible para casarse con ellos tiene un limite. A un momento dado no funciona, sobre todo si esta la mayor parte de la familia de su futuro conyugue contra ella y no se lo ponen facil (acarrea muchos problemas en este momento y mas tarde).

Me permito de darte un consejo Isabel: SAL DE ESTA RELACION LO MAS PRONTO POSIBLE Y BUSCATE A OTRO PORQUE CON VARGAS LLOSA VAS A ACABAR MUY MAL (seras el reir de todo el mundo que conosca tu historia por diversas razones: la primera por no haber anticipado las dificultades de tu relacion con el Nobel y la segunda por suestimar a Patricia la cual tiene y seguira teniendo todas las cartas en mano). Suerte!
 
Mario Vargas Llosa contra todos... menos contra el ¡Hola!

Critica a la prensa por informar sobre su vida, después de presentar su relación posando junto a Preysler en la portada de la Biblia rosa.

PILAR VIDAL / PEIO H. RIAÑO


“Viví la civilización del espectáculo. Sí me he sentido maltratado, creo que la experiencia que viví, metido en toda una chismografía de pésimo gusto, me confirmó que el periodismo como entretenimiento, como diversión, es decir, el periodismo amarillo, ya no es un periodismo marginal. Hoy en día esos periódicos serios hacen cada vez más concesiones a los que no es periodismo serio. Ya no hay frontera entre el periodismo serio y el amarillo", manifestaba el Nobel Vargas Llosa en su discurso este lunes en la 71 edición de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa celebrada en Charleston (EEUU).

Unas críticas que han sorprendido a todos los medios, principalmente a los que él llama serios. ¿Qué le ha pasado al Nobel? ¿Es el mismo que hace dos años hizo una apasionada defensa del periodismo riguroso y sin mordaza al recibir el Premio Columnistas del Mundo?Entonces no hizo discriminaciones hacia ningún género periodístico.

El intelectual está molesto con los periódicos y con las secciones de Cultura, al menos, con las secciones que lee, porque sólo encuentra en ellas “cocineros” y “diseñadores”. El éxito comercial ha sustituido al resto de valores, dice del valor que le ha convertido en uno de los fichajes más deseados del mercado literario. Pero sus palabras de antes y de ahora no se corresponden con sus hechos.

portada-hola_69753205_32715_640x360.jpg


Hace apenas dos semanas el Mario más Nobel cayó en la trampa posando junto a su nueva pareja, Isabel Presyler, en la portada de la revista ¡Hola! para presentar oficialmente su relación. Llosa no midió los efectos colaterales, o sí, que traería consigo el reportaje. Y lo cierto es que se ha abierto ante él un nuevo mercado, para cuando publique su próxima novela.

“No sé a qué maltrato se refiere. Realmente me ha sorprendido”, asegura Charo Carracedo, directora de la revista Semana. “Mario todavía no es consciente de que está saliendo con la reina de corazones y debe aceptar que ahora lo que interesa es con quién está Isabel Preysler".

"Lo que a mí me parece de pésimo gusto es decir que el periodismo que hacemos los que nos dedicamos al mundo del corazón no es serio”, opina Adriana Dorronsoro, reportera de Cazamariposas (Telecinco).


Su peor enemigoMario Vargas Llosa ha encontrado en Mario Vargas Llosa a su peor enemigo: puso el listón moral tan alto que ni siquiera él lo ha podido superar. Se queja el académico contra un mundo manejado por lo frívolo, “sin valores estéticos” y dominado por “el carnaval de los embusteros”. A los ojos del autor de Conversación en la catedral todos son impostores. De hecho, con los mandamientos marcados en La civilización del espectáculo(Alfaguara) el primer pecador es él mismo. Desde que la publicó hace tres años se ha empotrado contra cada uno de sus propios renglones. Deformados por el reflejo que sobre ellos proyecta el Premio Nobel.

El escritor lamenta que el pensamiento crítico haya dejado paso a la publicidad más descarada. “La publicidad ejerce un magisterio decisivo en los gustos, la sensibilidad, la imaginación y las costumbres”, escribe. La publicidad es la que determina que Los cuentos de la peste debe ser puesta en escena con un actor espectacular: Mario Vargas Llosa. La idea fue del imputado Natalio Grueso, director de programación de los teatros municipales de Madrid con Ana Botella.

El novelista se disfrazó de actor y cobró como el mejor de ellos: 360 euros por función, casi 11.000 euros gracias a su paso por el Teatro Español. Además, convino con la editorial hacer coincidir el lanzamiento del libro con el montaje: la ciclogénesis publicitaria perfecta. Tampoco fue casualidad que en la cena de Porcelanosa en Nueva York, además de cerrar el acto ante 700 invitados de lo más variopinto, se obsequiara a los asistentes con un ejemplar de Travesuras de la niña mala (Ed.Alfaguara)

Todos los males que le duelen a Vargas Llosa vienen de la misma enfermedad: la “democratización de la cultura”. Explica que padecemos la confusión de un mundo en el que “ya no hay manera de saber qué cosa es cultura”. Porque el único valor que impera es el comercial y el espectáculo su apóstol más fiel. “El único valor existente es ahora el que fija el mercado”, escribe Mario Vargas Llosa, que derrota a Mario Vargas Llosa. Su vida se ha convertido en un espectáculo. Ahora interpreta el papel más difícil de todos pero el que mejor le retrata.

LO QUE DIJE HACE ALGUN TIEMPO: VLL hiso el pato (metio la pata) llendo a la fiesta de Porcelanosa en Nueva York y dando pié, el mismo, a que se comente su vida y su relacion con IP. Ahora que aguante las consecuencias, las cuales al mi parecer van a ir crescendo......
 
La que se va a reír va a ser Isabel cuando se meta el dinero calentito en el bolsillo. Sobre todo de nosotras que le caldeamos el ambiente desde este hilo.

Que dinero? IP suena (y tu también) si creees que esta relacion va a llegar a buen puerto! Que le saque el mejor partido posible al dinero que recibe del Hola porque no va a conseguir otra cosa. Conociendo la forma de actuar de IP, nos va a mostrar un extracto de su cuenta bancaria para probar que el Nobel le ha dado algo....... es para tenerle lastima esta señora.
 
Back