Muere la madre de Isabel Pantoja

A mi me ha demostrado que el dinero lo puede todo. Yo soy la madre y le digo esto es tu herencia disfrutala. Esa señora ha necesitado dinero y no ha vendido ninguna pripiedad. Bueno si la pera para que no le recuerde que metió la mano en las arcas del estado. Si no hubiera sido asi aun la conservaria. Que el dinero no se va con el que muere ni las propiedades.
 
Pudo ser una muerte programada y la panto no avisar a nadie. Y se de lo que hablo. La mujer tenia Alzheimer probablemente se ahogaba con su propio vomito…. Como mi abuelo. Y a veces es preferible programarla para que no sufra ni el enfermo ni la familia
No hablo del fallecimiento en sí, Kikorron ha estado un año sin verla y la edad que tenía y los problemas de salud, no eran para vivir eternamente. Con lo cual me reafirmo, ha pasado de su abuela olimpícamente.
 
Es que me parecería de muy mala persona.
Y creo que Isa P demasiado buena es para el trato que habrá recibido.
Ni a Isa ni a su hijo.

Algo que dijeron hace ya tiempo es que la señora dijo, hablando de sus bisnietos, “pero el nuestro (el hijo de Jessica Bueno y Paquirrin) o el otro (Albertito)??”

Demasiado ha aguantado Chabelita en esa casa. No me extraña que cumpliera los 18 y se pirara.
 
La madre de la Pantoja y tito Agustín nunca han querido a Chabelita por dos motivos.

El primero porque es adoptada. Nunca la han considerado de la familia porque no es de su sangre. Es más, hasta la propia Pantoja nunca la ha querido y siempre ha hecho distinciones entre el hijo "verdadero" y esta niña que siempre la han tratado como si estuviera en una casa de acogida. Uno tiene que ser plenamente consciente de que cuando se adopta a un niño, ese niño es parte de la familia. Y si sabes que no les vas a querer igual, pues es tan simple como no adoptar.

Y el segundo porque es sudamericana y con rasgos muy indígenas, si hubiera sido una peruana bien blanquita no la habrían tenido tanto asco.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
5K
Back