Isabel Preysler

Lo que Gonzalo Vargas Llosa pensó que no se iba a saber
Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Daniel Carande conversan de actualidad rosa en esRadio.
CHIC
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con la presencia de Beatriz Cortázar, Paloma Barrientos y Daniel Carande para hablar de todos los temas de la actualidad social. Entre ellos, las últimas noticias sobre la mediática relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler. Tal y como adelantó en esRadio la periodista Beatriz Cortázar, hay dos novedades importantes al respecto.

La primera de ellas, en realidad, hace referencia al hijo pequeño del escritor, Gonzalo Vargas Llosa, hasta ahora el más disconforme con la relación de su padre con la reina de corazones, y el que más se posicionó a favor de su madre, Patricia. "Gonzalo pensó que esto no se iba a saber. Pero hay algo que Gonzalo no cuenta y es que, antes de las famosas Bodas de Oro y la reunión familiar sin Mario en Nueva York, con el primero que comieron Isabel y Mario fue con él".

Una comida, desveló Cortázar, que transcurrió en buenos términos, ya que en ella Gonzalo nunca tomó la decisión de "levantarse" e irse. Esta "comida a tres que Gonzalo no contó a mamá" fue un gesto de su padre hacia él que finalmente el hijo decidió no corresponder. "Luego vino esa pataleta que nadie entiende, ni su propio hermano Álvaro".

La segunda noticia sobre la pareja ya hace referencia a ellos. Y es que, relató Cortázar en Es la mañana de Federico, ahora mismo Preysler y Llosa están en Nueva York... y de despedida, ya que él debe quedarse por obligaciones laborales, y ella volver a España por las mismas razones.

"Isabel lleva días allí con Mario y no han parado, han hecho la vida en Nueva York como cuando estás en pareja". Pasear por Central Park, ir al cine... "allí se sienten más libres porque tienen menos interés mediático". La despedida es inminente, ya que Isabel vuelve el jueves y, por tanto, ahora "apura las horas con su novio, que se queda solo, pero atendido".

Tal y como señaló el director de Es la mañana, Federico Jiménez Losantos, respecto a la primera cuestión, Gonzalo es el más "obtuso" de la familia en estas cuestiones, por no mencionar el asunto de la prensa rosa, con la que está "revirado desde el romance fallido con Genoveva [Casanova]".

Y respecto a la segunda, está la cuestión de Patricia Llosa, que siempre ha utilizado a la familia para retener a Mario. "Cuando ya él está enfrentado a la familia, con un rebote brutal tras la reunión de Nueva York, dijo él mismo a Isabel que no iba a esperar otros treinta años (desde la entrevista en San Luis con ella, en la que se conocieron). No es Isabel, es Mario, que quiere hacer irreversible la ruptura". Por tanto, fue Mario Vargas Llosa, no Isabel Preysler, quien decidió lanzarse a la piscina con su relación.
 
El hecho de que Gonzalo y clan lo acepten, no significa que Morgana y Alvaro también lo hagan... Yo a Morgana no la veo aceptando a la Preysler como madrastra...por lo menos no pronto...
a ciertas edades, como la de Morgana, la nueva pareja de tu padre no es "madrastra" porque no ejerce de madre... es "la esposa de mi padre". Yo identifico madrastra cuando hay hijos menores en edad de ser criados o supervisados... pero no con treinteañeros ni cuarentones. Pero es personal porque a mi me sucedio y tuve que plantearme la situacion.
 
Estopa para Alvaro y revelacion de secretos que ni mamita sabia: ya habian comido con su padre y su nueva novia ANTES del 50 aniversario de NY. Gol de IP!! (y van!)
 
Ni bueno ni malo ni regular. Solo dije que me la esperaba mas alta y no, es mas baja que yo. Un hecho. No implica nada malo.

No iban corriendo, iban paseando. El iba de chandal, ella de sport. No llamaban la atencion. Ni para bien ni para mal. No desentonaban .

Muchas gracias Philomena.

Me parece inaudito que después que alguien, voluntariamente comparte una información de manera muy espontánea salgan a atacarla como si estuviese atacando un dogma.

Percepción es percepción. La percepción de la altura de alguien, es sujeto a desde que altura se la vea.
Personalmente, a una persona que mida 1.70 la describiría como baja, es una cuestión totalmente subjetiva, a la cual también influye si teníamos alguna expectativa de la altura.

No sé si alguien le ha pasado que al conocernos exclamen: ¡Te imaginaba diferente! ¡Te imaginaba mas alta-mas baja-mas joven-mayor-etc! A mí si. Y no me ofendo. Me parece normal.
 
La Cortázar ya ni se molesta en disimular.

Si la comida según usted fue entre "los amantes de Teruel" y Gonzalo y ni mami Patricia lo sabía como es que usted si?
Es usted adivina,se lo dijeron las runas o le está filtrando la información la misma de siempre?

Lo mínimo es que disimule que se le ve la patita.
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
5
Visitas
858
Back