Isabel Preysler

Cotilleo fresco pero no llevaba el telefono conmigo asi que no hay fotos.

Me cruce con ambos en Central Park esta mañana. Iba con una amiga charlando y ellos iban de paseo. Le reconoci a el primero y ella al lado. Es super bajita y poca cosa. Iban de sport. El ha adelgazado una barbaridad. Ella iba con gafas de sol grandes, la coleta de siempre, chaleco acolchado, pantalones de deporte tipo capri y zapatillas de correr. El de oscuro, chandal, no me dio tiempo. Iban callados y de la mano.

Nadie los conoce salvo los españoles e imagino peruanos que estemos por NY.


El abuelo en chándal. Muero de amor.
 
Ilustro:


footing.jpg

1.161_.jpg
 
Don Mario quiere vivir su Eros en su tiempo de Tánatos, palabras textuales de mi Llosa. En la fiesta de Porcelanosa, al dar los regalos del libro y la vela decían con los ojos: lean y follen como nosotros hacemos.

s*x*, se ha vuelto loco con el s*x* filipino. ¿Qué les hará I.P? ¿Azúcar glass ?

Le habrá aumentado su tono de viejo verde pero los geriatras con quienes he hablado dicen que no es bueno eso para los abuelos.
 
Marito está en una fiesta o en un funeral??? . . . Pobre hombre se le ve muy incomodo!!!


Ver el archivo adjunto 345205
E incomodo va a seguir estando, no hay forma de que eso de los posados le guste, en cambio la pareja esta resplandecida de felicidad de que la reconozcan.Uno es A y otra es Z. La magia del amor, que le llaman.
 
Mido 1.70. Una vez la vi en una inaguracion de Porcelanosa. Estaba a mi misma altura, pero ella calzaba unos zapatos de tacon alto y yo unos planos. Asi que debe estar por los 1.65 cortos. Lo que si era de estructura muy estrecha y delgada. Eso es su genetica asiatica. Lo que me pregunto es que si ese tono de hablar gheisa que gasta, tambien lo tiene su madre y su hermana Victoria. A su hermana Beatriz la esuche una vez hablar y era un tono normal. Pero creo que la Preysler ,a practicado en plan gheisa, el hablar tono bajo y demas para seducir mas.
 
Mido 1.70. Una vez la vi en una inaguracion de Porcelanosa. Estaba a mi misma altura, pero ella calzaba unos zapatos de tacon alto y yo unos planos. Asi que debe estar por los 1.65 cortos. Lo que si era de estructura muy estrecha y delgada. Eso es su genetica asiatica. Lo que me pregunto es que si ese tono de hablar gheisa que gasta, tambien lo tiene su madre y su hermana Victoria. A su hermana Beatriz la esuche una vez hablar y era un tono normal. Pero creo que la Preysler ,a practicado en plan gheisa, el hablar tono bajo y demas para seducir mas.
Ahí está el detalle....que al tono bajo de gheisa le añade el carrete con el hilo GÜTERMANN....y el resultado es perfecto.
 
vLL es una empresa familiar que emplea a varios primos Llosa en research, documentación, promoción etc para Don Mario. Él ahora ha cortado con todos.
Me dicen que Patricia huyó del acoso de los paparazzi y se fue a Paris. ¿También tienen casa allí? ¡Qué bien viven! El duplex de Madrid es precioso.

Habrá una super fiesta cuando cumpla 80 años, una fiesta oficial (no me enteré bien donde) porque es el único Nobel que hay con 80 años que viva. ¿Será de la Academia Sueca?

Con la hija de vLL tengo tres amigos de fabebook en común, que ilusión.
 
Back