Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Se han quitado el "Unidas". Ahora solo se llaman "Podemos".


podemos2-jpg.260677


podemos1-jpg.260678



podemos5-jpg.260682


Y se añaden el apelativo de "Escudo social". Ahora ya no van a ir de feministas, sino de hermanitas de la caridad con los que ellos denominan "los de abajo".



podemos4-jpg.260681
 
¿De verdad creéis que la PANDEMIA (que no es lo mismo que epidemia) ha explotado única y exclusivamente por la manifestación del 8M? Yo me bajo del mundo ya, en serio.

(Y no, no me parece bien que se hiciera, pero no deliremos, que bastante hay con lo que hay)

Este gobierno de estultos tenía que haber prohibido actos donde se juntase mucha gente, como conciertos, eventos deportivos, actos políticos y manifestaciones. Pero como tenía que celebrar el 8 M sí o sí, no los prohibió ni quiso alertar a la gente sobre las consecuencias del virus y sabiendo perfectamente lo que estaba ocurriendo en China y en Italia, ocultando información y encima mintiendo y ordenando a sus periodistas y tertulianos a sueldo hacer lo mismo. También ignoró las recomendaciones de la OMS y de la UE.
 
Este gobierno de estultos tenía que haber prohibido actos donde se juntase mucha gente, como conciertos, eventos deportivos, actos políticos y manifestaciones. Pero como tenía que celebrar el 8 M sí o sí, no los prohibió ni quiso alertar a la gente sobre las consecuencias del virus y sabiendo perfectamente lo que estaba ocurriendo en China y en Italia, ocultando información y encima mintiendo y ordenando a sus periodistas y tertulianos a sueldo hacer lo mismo. También ignoró las recomendaciones de la OMS y de la UE.
Así es. Pero la pandemia no estalló por las manifestaciones del 8M.
 
Back