Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Por cierto, ¿Tan mala está esta máxima representante del país, como pa no tener "gustito" de "telecurrar" en casa y regalarnos con unas frases hechas en tuitel, unas storys en el instagram, o en el TIK TOK la receta de fabes con almejas que se va a meter hoy entre pecho y espalda y de cuya producción (previa llamada al restaurante Tó lo que repta o vuela a la cazuela) se está encargando su ayudanta secretaria.?
 
Por cierto, ¿Tan mala está esta máxima representante del país, como pa no tener "gustito" de "telecurrar" en casa y regalarnos con unas frases hechas en tuitel, unas storys en el instagram, o en el TIK TOK la receta de fabes con almejas que se va a meter hoy entre pecho y espalda y de cuya producción (previa llamada al restaurante Tó lo que repta o vuela a la cazuela) se está encargando su ayudanta secretaria.?

Isabel Ayuso ha salido.... hasta Ortega Smith nos ha regalado un video, muy de vergüenza ajena, pero le hemos visto.
 
Isabel Ayuso ha salido.... hasta Ortega Smith nos ha regalado un video, muy de vergüenza ajena, pero le hemos visto.
Prima, la Ayuso, ha sido un gran descubrimiento, pa mi la virgen niña de alabastro, (es clavaíta al cuadro de la virgen María niña,precioso, de autor desconocío, que tiene, bueno tenía, mi suegra en lo que era su cuarto de costura y planchado) Me ha parecido una mujer resolutiva, valerosa y con mucho pundonor.
 
Prima, la Ayuso, ha sido un gran descubrimiento, pa mi la virgen niña de alabastro, (es clavaíta al cuadro de la virgen María niña,precioso, de autor desconocío, que tiene, bueno tenía, mi suegra en lo que era su cuarto de costura y planchado) Me ha parecido una mujer resolutiva, valerosa y con mucho pundonor.

Yo no las tenía todas conmigo antes... me parecía muy limitadita y soy del PP. Pero me gusta como está gestionando la crisis.. obvio que se podían hacer cosas mejores. Pero esto es como la famosa nevada de Madrid... Yo esto solo lo he visto en películas.... me reía de los de madrileños en Suiza con sus refugios antinucleares. No me importaría tener ahora uno jejeje.

Al gobierno no le pido perfección ya que ni el más brillante puede hacer las cosas de 10.... pero si orden, claridad y responsabilidad. Cosa que de momento no han tenido. Se han visto desbordados.... y francamente hay cosas que como país teníamos que haber hecho hace 1 mes por lo menos. Pero bueno cuando todo pase que paguen los que tengan que pagar.
 
La mejor manera que tiene la gente de informarse es ir a las hemerotecas de eso momento y leer todo lo que salio sobre el caso del ébola,icluso creo que aquí mismo en este foro se escribió muchas opiniones al respecto.El hecho más grave que un fraile moribundo que no tenía salvación se lo trajeron desde Africa en un avión especial que costo una fortuna adaptarlo para poder traerlo y que lo pagaron los españoles,NO LA ORDEN.En cuanto al marido de la enfermera,es otro tema,que no nada tiene que ver con el asunto de traer el ébola a España,una enfermedad aún más terrible que el virus que tenemos ahora,que también preocupa y mucho.Cuando se trata de asuntos que nos conciernen a todos... los partidismo políticos sobran.Tenemos un problema que afrontar todos los seres humanos y ahí es donde se debe estar,en la solidaridad para combatirlo,aunque justo es decirlo que la precariedad de la Sanidad Pública tiene un nombre que creo que todos deben saber ya.

Una fortuna nos cuesta el capricho de Falconetti: el avioncito de acá pallá continuamente con sus menús especiales y demás pijadas innecesarias típicas de nuevo rico y de narcisista porqueyolovalgo - que pagamos todos - y de eso no dices ni mu.

En cambio, medicalizar un avión para que pudiera volver a España un fraile cooperante en África que ha hecho por lo demás, y por eso se contagió de ébola, más que el pijoprogre inútil del presidente del gobierno aunque viviese 2.000 años te parece un gasto excesivo.

Ya que aludes con tanta frecuencia a los Derechos Humanos, deberías revisar tu lista de prioridades al respecto.
 
Prima, la Ayuso, ha sido un gran descubrimiento, pa mi la virgen niña de alabastro, (es clavaíta al cuadro de la virgen María niña,precioso, de autor desconocío, que tiene, bueno tenía, mi suegra en lo que era su cuarto de costura y planchado) Me ha parecido una mujer resolutiva, valerosa y con mucho pundonor.

A mí también me ha sorprendido para bien. A lo mejor lo de tontita es solo postureo para que dejen de meterse con ella.
 
Isabel Ayuso ha salido.... hasta Ortega Smith nos ha regalado un video, muy de vergüenza ajena, pero le hemos visto.
La marquesa no sale hasta que le hagan el guion que despues de la metida de pata del 8 m lo necesita pero que sepáis que la pija no solo no admitirá su error es que volverá como una hidra con esa prepotencia y chulería que la caracteriza y culpara a vox a franco y a la iglesia
 
Bueno , pues ha tocado y no la loteria no se si en este hilo o el de pablito ayer domimgo deciamos peluquerias si o no dije que trabajo en ayuda a domicilio de lunes a viernes (un tema tambien los ancianos sabados y festivos ni comen ni se lavan ) nos vienen unos sobrinos de visita y para quedarse unos dias (ni ella los conocia) hoy mi trabajo normal y alas 17,30 llamada mi ROSA en hospital con 94 años y todos los sintomas (yo llame al medico cuando la vi) del virus todos cuarentena ,hasta nueva orden yo no puedo trabajar,pero despues de ella estuve en 2 casas mas ,no se estoy..........pero bueno vamos alapelu joder idolo en mi piel queria verte para ver que decias
 
Cuando el Ébola se protesto por traer al fraile a Madrid ya moribundo sin poner medios para que no se expandiera la enfermedad,La sede de la orden de ese fraile no quiso responsabilizarse de acogerlo en sus dominios.Estaban desalojando el Carlos III para privatizarlo también y hubo unas precipitaciones que desaconsejaban el ingreso de ese fraile,eso fue lo que se protestaba y en cabeza estaban los propios sanitarios,cuando se quiere informar de algún hecho ocurrido, hay que hacerlo ajustado a la verdad,de lo contrario se cae en la mezquindad y la falta de credibilidad esta servida.Llevo manifestándome durante 8 años,el tercer domingo de cada mes en la Marea Blanca,en defensa de la Sanidad pública y se muy bien todo las maniobras lucativas que de ella han hecho las distintas presidencias de la Comunidad de Madrid,tratar de mentir en estos casos,es tan vergonzoso como esos que huyen de Madrid a su segunda vivienda fuera para expandir el virus a otros.Por otra parte Irene Montero no contagió a nadie con el virus puesto que es a partir de 5 días cuando es contagioso,y si fue el domingo... ni el lunes ni el martes ni el miércoles pudo haber contagiado a nadie.El 8 de MARZO DÍA DE LA MUJER SE CELEBRA EN TODO EL MUNDO.Se celebró en toda España y a nivel mundial en todas partes,hay que analizar con mejores horizontes,de lo contrario se da una imagen muy pobre.
Que si, tu defiende la mano que te da de comer, haces bien, pero el resto no somos gilipollas.

En el gobierno tienen información privilegiada, una irresponsabilidad terrible convocar una marcha con una posible pandemia a las puertas de casa. Encima, cosas del karma estaba ella infectada. Vaya payasa de mierda. Ridícula, no hace más que meter la pata.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
561
Back