Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Los de Vitoria no han ido en masa a esos eventos teníamos ya bastantes casos. Vamos por favor a intentar cuidarnos y no a echar culpas a unos y a otros. Los ancianos de una residencia tampoco han ido a eventos multitudinarios, etc etc et.

Por favor...

Yo me fijaría en aspectos de falta de material desde camas a hospitales y mascarillas ademas de epis, y la escasez son los resultados de los recortes. Y para mas inri están en un hospital público una ex presidenta que contribuyó a ello junto a su marido.

Espero que no tengan que elegir en ese hospital sobre a quien le ponen un respirador, porque en otros hospitales DESGRACIADAMENTE lo tienen que hacer. Que se curen y aprenda una lección, aunque sea tarde porque ya no tiene poder de decisión. Solo espero que la actual tome nota de lo que puede provocar recortes en salud y en otras materias fundamentales para la ciudadanía.

La falta de recursos obliga a las UCI a prepararse para priorizar pacientes
BEATRIZ ASUAR
 
Última edición:
¿De verdad creéis que la PANDEMIA (que no es lo mismo que epidemia) ha explotado única y exclusivamente por la manifestación del 8M? Yo me bajo del mundo ya, en serio.

(Y no, no me parece bien que se hiciera, pero no deliremos, que bastante hay con lo que hay)
a ver, no se tomaron medidas de ningún tipo precisamente para no parar esta manifa, no es solo por la cantidad de gente que se reunio alli sino por la negación de lo que ocurria y no tomar las medidas necesarias por conseguir el mayor numero de personas en la calle.
 
Cuando se ponga buena,a dimitir.
Cómo estamos pagando el resto,sus festivales del 8-M.Inconsciente,ególatra y sinvergüenza.
dimitir esa? :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo mas poner morritos de enfadada porque alguien ose criticarla , es una pija mal criada incapaz de aceptar una critica, torcera el morro y culpara a vox al pp al heteropatriarcado y sabe dios que mas ¿nadie ve que el cargo le viene muy grande a esta inútil? se cree que esto es un juego y le gusta ser la reina
 
dimitir esa? :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo mas poner morritos de enfadada porque alguien ose criticarla , es una pija mal criada incapaz de aceptar una critica, torcera el morro y culpara a vox al pp al heteropatriarcado y sabe dios que mas ¿nadie ve que el cargo le viene muy grande a esta inútil? se cree que esto es un juego y le gusta ser la reina
Que lo disfrute mientras pueda porque la situación es bien pero que bien complicada, aun se puede poner mucho peor cuando salgan las cifras reales de los fallecidos, de los que dejaron morir sin auxilio, solos y sin entierro, sin contar con las nefastas consecuencias económicas que nos va a dejar...
No creo que, a fecha de hoy, se haya creado una campaña de "lavado" de imagen para salvarla de semejante negligencia con consecuencias tan desafortunadas...
 
Los de Vitoria no han ido en masa a esos eventos teníamos ya bastantes casos. Vamos por favor a intentar cuidarnos y no a echar culpas a unos y a otros. Los ancianos de una residencia tampoco han ido a eventos multitudinarios, etc etc et.

Por favor...

Yo me fijaría en aspectos de falta de material desde camas a hospitales y mascarillas ademas de epis, y la escasez son los resultados de los recortes. Y para mas inri están en un hospital público una ex presidenta que contribuyó a ello junto a su marido.

Espero que no tengan que elegir en ese hospital sobre a quien le ponen un respirador, porque en otros hospitales DESGRACIADAMENTE lo tienen que hacer. Que se curen y aprenda una lección, aunque sea tarde porque ya no tiene poder de decisión. Solo espero que la actual tome nota de lo que puede provocar recortes en salud y en otras materias fundamentales para la ciudadanía.

La falta de recursos obliga a las UCI a prepararse para priorizar pacientes
BEATRIZ ASUAR

Las residencias de ancianos se contagian por que reciben visitas de alguien que se contagia por ejemplo, en el futbol, en la manifestacion, o en el acto de Vox.. .

Y los recortes de la Sanidad publica a quien te refieres? A Madrid o a Andalucia con el gobierno del Psoe anterior? Por que el actual de Madrid esta haciendo lo indecible......
 
Los de Vitoria no han ido en masa a esos eventos teníamos ya bastantes casos. Vamos por favor a intentar cuidarnos y no a echar culpas a unos y a otros. Los ancianos de una residencia tampoco han ido a eventos multitudinarios, etc etc et.

Por favor...

Yo me fijaría en aspectos de falta de material desde camas a hospitales y mascarillas ademas de epis, y la escasez son los resultados de los recortes. Y para mas inri están en un hospital público una ex presidenta que contribuyó a ello junto a su marido.

Espero que no tengan que elegir en ese hospital sobre a quien le ponen un respirador, porque en otros hospitales DESGRACIADAMENTE lo tienen que hacer. Que se curen y aprenda una lección, aunque sea tarde porque ya no tiene poder de decisión. Solo espero que la actual tome nota de lo que puede provocar recortes en salud y en otras materias fundamentales para la ciudadanía.

Igual a los ancianos les dieron noche libre y se fueron a darle alegria al cuerpo. Que cosas.....

No entiendo como este país ha llegado al siglo XXI si para algunos estamos en la edad de las cavernas. Que empeño en denostar todo lo que tenemos. Que empeño en darle por todos los lados a la sanidad. Que empeño en querer hacer creer que en este país la gente se muere por falta de atención sanitaria. Que empeño en hablar de los recortes, falso, se han recortado y muy bien por cierto, los abusos. Cruzar la frontera por el norte y veréis lo que son de verdad los recortes. Preguntar a los miles de turistas y residentes extranjeros que recortes les ha aplicado la sanidad española.
Que empeño en destruir por destruir.
 
Igual a los ancianos les dieron noche libre y se fueron a darle alegria al cuerpo. Que cosas.....

No entiendo como este país ha llegado al siglo XXI si para algunos estamos en la edad de las cavernas. Que empeño en denostar todo lo que tenemos. Que empeño en darle por todos los lados a la sanidad. Que empeño en querer hacer creer que en este país la gente se muere por falta de atención sanitaria. Que empeño en hablar de los recortes, falso, se han recortado y muy bien por cierto, los abusos. Cruzar la frontera por el norte y veréis lo que son de verdad los recortes. Preguntar a los miles de turistas y residentes extranjeros que recortes les ha aplicado la sanidad española.
Que empeño en destruir por destruir.

¡¡¡BRAVO!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
555
Back