Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Osea tía me llamo Irene Montero y soy lerda. Pero no lo voy a decir.
Menuda payasa. Esto es lo que pasa cuando pones a una inútil que esta donde está por otras habilidades.
 


Exacto.¿ Quien lo ha filtrado? En el programa "En Jake" han sacado un comunicado de la EITB echando balones fuera, es decir, lo ha leído y punto.

No ha querido entrar el debate, lo cual me indica que se ha vendido esa pre-entrevista por dinero o por intereses políticos.

¿Por parte de quien? Pues si esa entrevista y lo anterior se ha hecho en tu casa, en EITB tendrás que mirar si tienes topos y ver quien o quienes son porque de lo contrario nadie va a estar a salvo si no son afines políticamente, y genera desconfianza a la hora de ir a esa cadena para hacer entrevistas.

A lo dicho, en el programa "En Jake" no han querido comentarlo, señal de que hay mucho que ocultar.

Y la EITB es el feudo del PNV, y en el País Vasco van juntos de la mano con el PXE de Idoia Mendía en el Gobierno. Y las elecciones a pesar de la pandemia son en julio.

De cara al gobierno central el PNV va a apoyado los estados de alarma....y los componentes de Podemos para bastantes del PXXE son ministros que tienes que convivir con ellos porque les sostiene ese gobierno. No lo olvidemos...Cada uno que saque sus consecuencias.


Me quedo con éstos comentarios...








victordoors

@diewartenkonnen

·
4h

En respuesta a
@crpandemonium
Yo más bien diría que es un plato frío de PNV a PODEMOS por firmar con ehBildu, y porque ve venir el “trivaskito” PSE-PODEMOS-EHBILDU. Con quien pactará Urkullu, con PP-C’s??? Imagina Elecciones vascas: PNV 32, trivaskito 36, PP-C’s 9, Vox 1 Quien será Lehendakari?







Antonio Camuñas

@ManhattanManOne

·
5h

En respuesta a
@crpandemonium
No creo que al PNV le haga falta el visto bueno del PSOE para filtrar nada en su propia televisión.

 
Última edición:
Osea tía me llamo Irene Montero y soy lerda. Pero no lo voy a decir.
Menuda payasa. Esto es lo que pasa cuando pones a una inútil que esta donde está por otras habilidades.

Jo, tíaaaaa... Es súpermegafuerte eso que me has dicho, tíaaaa... Te lo juro por los pelos de mis axilas y por la chepa de mi Pablo, que molan mogollón, tía.

Cada día me asombro más de que esta petardilla llegara a ser cajera. O no, si me pongo a pensar en rodilleras.
 
No dimitirá porque no tiene vergüenza y no se lo pedirá quienes le han votado.
El Psoe estará flipando con los inútiles de Podemos, las declaraciones de Montero les hace absolutamente responsables.
Y Carmen Calvo animando a las mujeres a ir a una concentración que sabían perfectamente debían cancelar porque era peligrosa para la salud diciendo la desafortunadísima frase "Tienen que ir porque les va la vida en ello". La responsabilidad criminal que tienen con esto y más cosas no se soluciona sólo con dimitir.
 
Cada uno era responsable de ir a esa manifestación o no. Nadie fue obligado a ello, lo mismo que nadie obligó a nadie a ir a misas, a tomar el vermout en una terraza o el café a media tarde con las mesas juntitas.

Nadie obligó tampoco a ir a partidos de futbol ni a ir a un congreso de VOX.

Es mas, ahora que muchos territorios que estamos en una fase en la cual podemos ira bañarnos tiene que estar la policía vigilando los aforos amen de las terrazas y bares. Supongo que también tendrán la culpa "otros" de la nula responsabilidad de los que no toman las medidas necesarias de distancia y mascarillas.

¿Por qué tanto empeño por la prensa en el 8M y para nada se fija en el mitín de VOX ni en las misas ni en los cines, ni en los teatros, ni en el futbol?


¿Por qué? ¿A alguien se le ocurre algún motivo por el que la prensa no haga hincapié mas que en el 8M?
 
Entre otras mujeres, a esa concentración acudieron cuidadoras de ancianos que luego en Twitter no podían con el remordimiento de posiblemente haber contagiado a muchos de ellos, aunque ellas no supieran lo que ocurría en ese momento y nadie les hacía test luego para saberlo, pero lo decían en Twitter, cōmo muchos ancianos habían caído enfermos y muerto en las residencias donde trabajan, con el añadido de terrorífico abandono que se les ordenó de no enviarles a hospitales, que había orden de no enviarles y sin respiradores tampoco para ellos.
 
No dimitirá porque no tiene vergüenza y no se lo pedirá quienes le han votado.
El Psoe estará flipando con los inútiles de Podemos, las declaraciones de Montero les hace absolutamente responsables.

¿Que pasaje de esa declaración filtrada en el EITB hace responsable al PXXE ni a PODEMOS? En lo que yo he escuchado absolutamente nada.

Lo que me pregunto es el momento de ésta filtración y el motivo.

¿El PNV mosqueado porque se ha pactado con BILDU y apoyado por la EITB?

Las elecciones se acercan. Si el PNV tendría bien amarrada la mayoría con Idoia Mendía y su PXE no se tendría que permitir esas filtraciones.

Y desde luego otra vez sacar a colación otro ataque de los radicales, que no sé si son ellos o es fuego amigo, para ensalzar y dar pena a Idoia Mendía y proporcionarle mas votos para conseguir la coalición de Gobierno. Todo es posible.

¿No están seguros esos votos que acuden a todas las artimañas posibles para desprestigiar a los políticos contrarios?

Bildu que si las pintadas, que es posible que las hayan hecho, oooo a lo mejor son estrategias para conseguir dar pena y de paso votos a Idoia Mendia.

Podemos filtrando una entrevista de hace meses ahora....con Irene Montero diciendo que la baja de asistencia podía ser por el coronavirus porque la gente tenía miedo...

La gestión del coronavirus el PNV la ha hecho fatal, dando un paso adelante y luego negando ese paso y dando marcha atras.

Amen de que todavía no se sabe donde están los cuerpos del vertedero de Zaldivar, que el PNV ha olvidado en su prensa.

Ahí lo dejo....Piensa mal y te quedarás corto como decía uno de mis amigos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
564
Back