Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Y un hombre, es popular pero no recuerdo su nombre, sigue denunciando que no sabe dónde está el cuerpo de su padre.
 
Y la "periodista" cómplice que en lugar de hacer saber a la gente estas palabras se limita a darle la razón a esta mujer, y callar, me ha recordado a Gabilondo cuando igualmente fuera del directo comprende a Zapatero cuando le pregunta "Qué expectativas teneis..." y este le suelta que "Hay que crispar a la gente porque si no..." y Gabilondo le dice que "claro". Es decir, que apoya y comprender que hay que enturbiar la convivencia, hay que enfrentar a unos con otros. Humanamente se retrata y como "periodista" también. A estos modos y maneras hay quien le llama "periodismo". Un periodista lejos de confraternizar con el"poder" se debe a la información y tiene el compromiso y la obligación con la gente de contarles la verdad. Esto? Esto es de todo menos periodismo.
 
Cada uno era responsable de ir a esa manifestación o no. Nadie fue obligado a ello, lo mismo que nadie obligó a nadie a ir a misas, a tomar el vermout en una terraza o el café a media tarde con las mesas juntitas.

Nadie obligó tampoco a ir a partidos de futbol ni a ir a un congreso de VOX.

Es mas, ahora que muchos territorios que estamos en una fase en la cual podemos ira bañarnos tiene que estar la policía vigilando los aforos amen de las terrazas y bares. Supongo que también tendrán la culpa "otros" de la nula responsabilidad de los que no toman las medidas necesarias de distancia y mascarillas.

¿Por qué tanto empeño por la prensa en el 8M y para nada se fija en el mitín de VOX ni en las misas ni en los cines, ni en los teatros, ni en el futbol?


¿Por qué? ¿A alguien se le ocurre algún motivo por el que la prensa no haga hincapié mas que en el 8M?

Irene esta donde está por el método más viejo de todos, tirarte a tu jefe y eso NO es feminismo. No está por ser abogado del estado, inteligente o por su experiencia laboral. Igual es que ya canta tanto feminismo... tanto 8m. Y eso que me parece fatal lo de Vox pero estas son muy pesaditas.
 
Cada uno era responsable de ir a esa manifestación o no. Nadie fue obligado a ello, lo mismo que nadie obligó a nadie a ir a misas, a tomar el vermout en una terraza o el café a media tarde con las mesas juntitas.

Nadie obligó tampoco a ir a partidos de futbol ni a ir a un congreso de VOX.

Es mas, ahora que muchos territorios que estamos en una fase en la cual podemos ira bañarnos tiene que estar la policía vigilando los aforos amen de las terrazas y bares. Supongo que también tendrán la culpa "otros" de la nula responsabilidad de los que no toman las medidas necesarias de distancia y mascarillas.

¿Por qué tanto empeño por la prensa en el 8M y para nada se fija en el mitín de VOX ni en las misas ni en los cines, ni en los teatros, ni en el futbol?


¿Por qué? ¿A alguien se le ocurre algún motivo por el que la prensa no haga hincapié mas que en el 8M?
Ocultaron el riesgo real a la poblacion. Animaron a la gente a ir. No prohibieron los actos para evitar la propagacion. En serio lo dices??????
 
Y la "periodista" cómplice que en lugar de hacer saber a la gente estas palabras se limita a darle la razón a esta mujer, y callar, me ha recordado a Gabilondo cuando igualmente fuera del directo comprende a Zapatero cuando le pregunta "Qué expectativas teneis..." y este le suelta que "Hay que crispar a la gente porque si no..." y Gabilondo le dice que "claro". Es decir, que apoya y comprender que hay que enturbiar la convivencia, hay que enfrentar a unos con otros. Humanamente se retrata y como "periodista" también. A estos modos y maneras hay quien le llama "periodismo". Un periodista lejos de confraternizar con el"poder" se debe a la información y tiene el compromiso y la obligación con la gente de contarles la verdad. Esto? Esto es de todo menos periodismo.
Gabilondo siempre ha sido un vendido.
 
Hoy en día es tan delicado opinar sobre estas cuestiones... Yo, en cuanto me enteré de que Irene era ministra de igualdad lo primero que pensé es que no es necesario formar un ministerio centrado en igualdad, porque se supone que es algo que tiene que estar ya inserto en todos los ministerios, o no? Educación, sanidad, defensa, ciencia... son valores que ya van implícitos en nuestra forma de vida. Y lo dice alguien de izquierdas que los ha votado en varias ocasiones, pero estoy tan desengañada ya con la política... Cuando más necesitamos a la izquierda para frenar la derecha radical, más se entretienen con chominás. A este paso me hago anarquista.
 
10 de Marzo de 2020.


EZbIJYDWAAEOTbl.png
 
Back