Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Pues la chica parece que es un portento no? con razón tenia la otra la cara de vinagre
:ROFLMAO:
Es un portento, cuyo bagaje profesional ha estado solamente ligado al partido que fundó su padre: es decir, otra que no sabe lo que es trabajar. Mucha titulitis e idiomas pero con dinero y tiempo eso lo tendría cualquiera. Lo que hacen falta son políticos que vengan del mundo real, de currar, que nos representen. Para niñas de papa hijas de "peces gordos " del partido X o diplomáticos con un currículum abultado solo en política por la gracia de su papi ya tenemos bastante con Leonor y repuesto.
 
La Verstrynge. Lilith es la nueva concubina que le toca la coleta al lidereso de Hundidas Pandemias

ESTA CLAROOOOO, LO VEO TODO CLARO CHICAS
PABLENIN ESTÁ CON LA OTRA FIIIIIJO
Por eso no se ha contagiado del coronavirus de Irenita, porque no se tocan ni con un palo, con lo contagioso que es el virus este que se contagia a varios metros, ya me parecía a mi muy raro que con lo contagioso que es no estuviera él infectado, siendo que viven juntos.
 
ESTA CLAROOOOO, LO VEO TODO CLARO CHICAS
PABLENIN ESTÁ CON LA OTRA FIIIIIJO
Por eso no se ha contagiado del coronavirus de Irenita, porque no se tocan ni con un palo, con lo contagioso que es el virus este que se contagia a varios metros, ya me parecía a mi muy raro que con lo contagioso que es no estuviera él infectado, siendo que viven juntos.
Y por eso no guarda cuarentena. No pisa Galapagar
 
Era coherente con sus ideales
Hace muchos años que dejo, creo, la política activa...Creo recordar, nunca le he seguido muy de cerca, que al comienzo no era tan radical. Luego tuvo el infarto, su vida familiar sufrió una tormenta, ignoro si como consecuencia de ello, se volvió muy radical...
 
Hace muchos años que dejo, creo, la política activa...Creo recordar, nunca le he seguido muy de cerca, que al comienzo no era tan radical. Luego tuvo el infarto, su vida familiar sufrió una tormenta, ignoro si como consecuencia de ello, se volvió muy radical...
Igual me equivoco pero creo que fue un político que no entró en política para enriquecerse
1585512271422.png
1585512299130.png
«Votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo. Esta es la diferencia de un pueblo inteligente
 
Back