Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

La última de Hundidas Pandemias, la verdadera maquinaria del odio también aquí infiltrada. Ordenan a sus activistas denominar a las residencias de ancianos madrileñas, “mataderos del PP”.
y luego dicen que no hay que azuzar el odio en esta situación , y que la oposición es desleal (por el tema de que la oposición no les apoya del todo por como gestionan lo del Coronavirus) , yo flipo con esta pandilla de HDLGP, si a Rajoy lo llamaban asesino y le hicieron escraches en su sede por la muerte de un perro cuando lo del Ebola.
 
La castuza esta cuántos test lleva hechos? Joer con los privilegiados. Para ella sí hay test y no hacen ni el gesto de cederlos. Encima que son responsables del 8M.
 
Y rastrero. Noticia de 2012 haciéndola pasar como actual. Lo de siempre, infectando. En el hilo de la descerebrada de Ireno, por cierto. Multicontagiando.
osea del 2012 jajajaja mo me extraña nada de quien lo ha puesto y si le dices algo que no le gusta pasa al insulto, en fin se los ve desesperados, ya no cuelan sus soflamas.
 
EUbjGUfXYAI5tJc
 
Y eso que dicen que a lo mejor el conyuge está viviendo en el pisito y no en el Chalet con la madre de sus hijos? Por eso quizás se la salta la cuarentena porque no está en ella? Lo han publicado los de Okdiario, es verdad que estos van con mala leche. Sera verdad?
 
Yo estoy empezando a pensar que esta tia no tiene el virus, creo que después de las burradas que dijo el dia que la entrevistaron "la han confinado" para que no siga metiendo la pataza, si es cierto lo que dicen de su pablo que anda con otra mas motivo porque ttiene que estar sibiendose por las paredes
 
Yo estoy empezando a pensar que esta tia no tiene el virus, creo que después de las burradas que dijo el dia que la entrevistaron "la han confinado" para que no siga metiendo la pataza, si es cierto lo que dicen de su pablo que anda con otra mas motivo porque ttiene que estar sibiendose por las paredes
1585745775372.png
 
Back