Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Irene Montero ha dicho que quiere clases de educación sexual para que los niños sepan reconocer situaciones de abusos. No hay que ser muy lince para ello. Otra cosa es que en política ya todo vale para ir contra el contrario. Pero eso que lo utilicen quien no tenga ética ni moral. Así que allá cada.cual.
Eso es lo preocupante. Que quiera dar clases la enferma esta.

Dale las vueltas que quieras para disculpara. Pero lo que ha dicho, dicho esta.
 
Hasta programas como el de Risto mejide persona no precisamente afín a Podemos ha reconocido cuales han sido las palabras de la ministra y que ha querido decir. Así que no, seguid defendiendo la manipulación y las artes sucias y repugnantes en política. Otros defenderemos el avance y una política limpia y con la verdad por delante
Hasta Asociaciones de Defensa de La Infancia no precisamente afines a la Derecha han reconocido la barbaridad de las palabras de la ministra y que ha querido decir. Y se han querellado contra ella. Así que no, seguid defendiendo la manipulación y las artes sucias y repugnantes en política de las izquierdas.. Otros defenderemos el avance y una política limpia y con la verdad por delante, sin ensuciar a los niños como hacéis vosotros.
 
Por eso tampoco hay que darles mucho espacio. Pero las palabras de Irene no fueron muy afortunadas. Nada le costaba salir y aclararlo para que no pueda haber lugar a equívocos. Que conste que yo para nada creo que ella quisiera decir lo que después se interpretó, en serio. Pero con salir a la palestra y hacer un par de puntualizaciones, de verdad, creo que lo solucionaba. Y se acababa el revuelo.
Tú sabes que de nada hubiera servido hacer puntualización alguna, que a mi modo de ver, no era necesaria.

Puntualizar, aclarar, matizar... lo que se dice es entrar al trapo de la ultraderecha, eso es algo que la izquierda no puede ni debe permitirse. Es perder el tiempo y hablar con la pared.

Vox manipuló, a propósito, lo que dijo para crear polémica. Como siempre. Para un sector de la población, diga lo diga y haga lo que haga, siempre será malo y digno de machaque.

Pues ea, cada cual a lo suyo, Que digan.
 
Tú sabes que de nada hubiera servido hacer puntualización alguna, que a mi modo de ver, no era necesaria.

Puntualizar, aclarar, matizar... lo que se dice es entrar al trapo de la ultraderecha, eso es algo que la izquierda no puede ni debe permitirse. Es perder el tiempo y hablar con la pared.

Vox manipuló, a propósito, lo que dijo para crear polémica. Como siempre. Para un sector de la población, diga lo diga y haga lo que haga, siempre será malo y digno de machaque.

Pues ea, cada cual a lo suyo, Que digan.
Bueno, yo no lo veo así. La verdad. No creo que tratar de explicarse sea perder el tiempo. Y más en este caso, es que las críticas le han caido no sólo de VOX, sino de muchos otros sectores, que nada tienen que ver con la ultraderecha.
 
He entendido lo que ha entendido el 99% de los españoles incluso gente poco o nada afín a Irene Montero, el resto se lo dejamos a Vox y la ultraderecha más ruin. Ya lo he dicho, cada cual que se junte a lo que el crea.
Lo del 99% lo dirás tú.

Porque el 99% ha entendido justo lo contrario.

Solo la ultraizquierda fanática y las mentes enfermas como ella defienden sus palabras.
 
Tú sabes que de nada hubiera servido hacer puntualización alguna, que a mi modo de ver, no era necesaria.

Puntualizar, aclarar, matizar... lo que se dice es entrar al trapo de la ultraderecha, eso es algo que la izquierda no puede ni debe permitirse. Es perder el tiempo y hablar con la pared.

Vox manipuló, a propósito, lo que dijo para crear polémica. Como siempre. Para un sector de la población, diga lo diga y haga lo que haga, siempre será malo y digno de machaque.

Pues ea, cada cual a lo suyo, Que digan.
ABC es VOX?


EL MUNDO ES VOX????

 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
558
Back