Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

No, ella trata de legislar para ganar votos o mantener como votos a los indocumentados y analfabetos que se centran en sus discursos prescindibles, en vez de contemplar los problemas reales de este pais.

Yo no hablo de esa. Y en todo caso, no sería culpa de esa niña-mujer, sería culpa del profe-adulto y de sus padres que lo permiten.

Esa persona que ha llegado a reina no es el caso de una jovencita o niña que ha sido seducida por su profesor. Con la estela que debía tener entonces esa jovencita sería mas bien al revés, pero el hecho es que no hubo denuncia por parte de los padres, ni de la jovencita hacia el profesor.
 
Esa persona que ha llegado a reina no es el caso de una jovencita o niña que ha sido seducida por su profesor. Con la estela que debía tener entonces esa jovencita sería mas bien al revés, pero el hecho es que no hubo denuncia por parte de los padres, ni de la jovencita hacia el profesor.
Este no es el hilo de la Reina, creo. Me parece. Aún así, esa niña-mujer hizo lo que hizo porque a saber la situación que tenía en casa. Y si sus padres no dijeron nada, sería porque se quitaban una boca de la mesa. Lo de la estela es tan rancio y tan "fachorra" que no te voy ni a contestar. La víctima es el menor. Te pongas como te pongas. La víctima es el menor. Ahora resulta que la taimada seductora era una niña de 15 años y el pobrecito víctima el profe de 31. Amos...
Es dar un paso más, ya. Ahora no es que la pederast-ia sea fetén, ahora resulta que la culpa es de los niños. Señor@s... yo cierro el chiringuito.
 
Última edición:
Esa persona que ha llegado a reina no es el caso de una jovencita o niña que ha sido seducida por su profesor. Con la estela que debía tener entonces esa jovencita sería mas bien al revés, pero el hecho es que no hubo denuncia por parte de los padres, ni de la jovencita hacia el profesor.

Apesta a machismo rancio.... y no me sorprende
 
Vox está a lo que está, hacer ruido, crispar y confundir a la gente. No hay más sustancia.
Por eso tampoco hay que darles mucho espacio. Pero las palabras de Irene no fueron muy afortunadas. Nada le costaba salir y aclararlo para que no pueda haber lugar a equívocos. Que conste que yo para nada creo que ella quisiera decir lo que después se interpretó, en serio. Pero con salir a la palestra y hacer un par de puntualizaciones, de verdad, creo que lo solucionaba. Y se acababa el revuelo.
 
Última edición:
Este no es el hilo de la Reina, creo. Me parece. Aún así, esa niña-mujer hizo lo que hizo porque a saber la situación que tenía en casa. Y si sus padres no dijeron nada, sería porque se quitaban una boca de la mesa. Lo de la estela es tan rancio y tan "fachorra" que no te voy ni a contestar. La víctima es el menor. Te pongas como te pongas. La víctima es el menor. Ahora resulta que la taimada seductora era una niña de 15 años y el pobrecito víctima el profe de 31. Amos...
Es dar un paso más, ya. Ahora no es que la pederast-ia sea fetén, ahora resulta que la culpa es de los niños. Señor@s... yo cierro el chiringuito.
Yo no he mencionado el nombre de ninguna reina..... ;) He puesto el caso de una reina en un país. No he puesto nombres. Se trata de una reina en un país multicolor como la canción de la abeja Maya.

¿Te acuerdas?
 
Yo no he mencionado el nombre de ninguna reina..... ;) He puesto el caso de una reina en un país. No he puesto nombres. Se trata de una reina en un país multicolor como la canción de la abeja Maya.

¿Te acuerdas?
Si, pero lo de dejar a la menor a la altura del betún con tus comentarios, eso ya si eso, nos lo aclaras otro día, no? Luego te permites el lujo de criticar la falta de feminismo que hay en España.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
558
Back