Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Si eres una currante normal por lo visto no, la pava esta que tiene niñeras pagadas con los impuestos de los españoles por lo visto si.
Una cosilla la irene esta muy demacrada no? le pasa lo mismo que al consorte han envejecido 10 años de golpe.

pd idolo no vale decir que los pobrecitos trabajan mucho por levantar el pais, mas bien parece que les llega la mier da al cuello
Lo que pasa es que viven con un estrés de la leche. Y no es coña. Cada día se les destapa una mierda nueva. Deben estar acojonados perdidos. Y eso desgasta mucho y pasa factura. A parte que se tienen que aguantar mutuamente, que eso debe ser para nota.
 
Esta tía, qué infancia ha tenido? Madre mía que cateta es....
JeZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZuZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZantiZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZimoooooo
En que siglo vive esta infeliz????? En serio!

 
He aquí a quienes llegaron al poder al grito de abajo la corrupción.
Echaron a Rajoy, venían a dar ejemplo de honestidad y bla bla bla bla , y ahora practican las marramucias que antes criticaron.
Pobrina, qué muertina de hambre, nunca se vió en otra... Mi abuela decía que una persona se definía siempre por su trato a sus empleados. A más categoría moral, mejor trato a los inferiores, de verdad, la Irene es mugre total...
 
JeZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZuZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZantiZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZimoooooo
En que siglo vive esta infeliz????? En serio!


Miente como una bellaca. Lo mismo con los datos de violencia de género. Somos afortunadamente de los países con menos fallecidas a manos de sus parejas o ex parejas. Deberíamos estar orgullosos de ello. Pero a esta mentecata y al resto del gobierno les interesa dar el mensaje contrario sobre la opresión del patriarcado y demás sandeces. Hay que mantener el chiringuito a flote y si hay que mentir se miente.
Los que venían a traer transparencia e integridad a la política española, en cuanto han catado poder se les ha visto el plumero.
 
Lo que pasa que esto es una huida hacia adelante. Ya no pueden hacer nada más que seguir ahí. En las siguientes elecciones sacarán sus dos escaños y a vivir. Eso es lo que les importa.
 
JeZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZuZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZantiZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZimoooooo
En que siglo vive esta infeliz????? En serio!

Empiezo a pensar que sí que tenemos un Ministerio del Tiempo, que no está en Presidencia como decía Olivares sino en Igual-Da, y que esta mujer se pasa la mañana traspasando puertas que van hasta 1977. Y aún así, no se entera bien. Para ese año mi señora madre ya tenía dos licenciaturas STEM y mi suegra, que la tierra le sea leve, una también STEM. La única barrera real que tuvieron fue superar las asignaturas, y en el caso de mi madre además con nota porque de ello dependían sus becas, no como ahora que vale con un mondo aprobado. Y ambas dos estaban para esa fecha casadas, con dos caballeros - cada una con uno, que no eran bígamas - que nunca dijeron eso de la mujer en casa con la pata quebrada, y en consecuencia, currando.

Ahora, vamos a las carreras de letras... unos cuerpos que estuvieron blindados para las damas durante mas tiempo fueron los relacionados con la judicatura. La II República denegó que pudieran opositar a jueces, fiscales y secretarios judiciales (que ahora se llaman Letrados de la Admón de Justicia). No tiene desperdicio la Orden, de 1934, en la que se desestima el acceso a estos cuerpos ante la solicitud de una señora. Yo llegué a conocer a una funcionaria, hija y nieta de magistrados, licenciada en Derecho y que hubiera querido seguir los pasos de sus mayores, pero no pudo hacerlo porque cuando iba a opositar estaba vedado para ella. Creo que el último que se abrió a las mujeres fue el extinto de Censores del Tribunal de Cuentas.

Pero bueno, según la Ministra, la discriminación está en las STEM...
 
Lo que pasa que esto es una huida hacia adelante. Ya no pueden hacer nada más que seguir ahí. En las siguientes elecciones sacarán sus dos escaños y a vivir. Eso es lo que les importa.

No, qué va. Si solo fuera seguir ahí como algún ministro que yo ni me acuerdo de qué cara tiene... pero no es el caso. Basta ya no digo abrir un periódico, el tweeter mismamente.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
559
Back