Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Mujer, no es exactamente una carrera muy complicada. Pero igual decidió no terminarla porque no le gustaba el ambiente en la facultad, a saber. Y efectivamente los panaderos merecen todo el respeto. Es un trabajo duro, que encima han de madrugar mucho. Pero tampoco hace falta que te metas con medio Podemos por eso, que han vivido del dinero público, becas de estudio, etc. Pero oye, cada uno organiza su vida como quiere.
Donde ya me has perdido es en los que no han terminado la carrera de periodismo y conducen programas de radio, sin haber trabajado en la empresa privada. Hablas de algún locutor de Radio Nacional? Porque salvo error las demás radios en España son privadas. No sé, me he liado.
Y bien por ti haber trabajado mientras estudiabas. A mí eso siempre me ha gustado. Cuando hacemos selección que alguien haya trabajado a la vez que hacía la carrera cuenta bastante más que los que solo estudiaban, aunque tengan mejor expediente.
Yo a la niñera de los Iglesias/Montero no la desprecio. Me parece bastante más despreciable que uno u otra le hayan dado un puesto a dedo, que pagamos con nuestros impuestos, para que les cuide a los niños. Eso es lo malo. No que sea panadera. Sino que está ahí a dedo para prestar servicios personales a la ministra de pandereta que nos han puesto. O para ayudarla, que ella pensará que es ayudar. Me da igual. Pero lo está haciendo cobrando un sueldo importante que pagamos entre todos. Un puesto que no debería existir. Las niñeras se contratan con dinero propio. Si quieres tener niñera. Que entiendo que Montero necesita, si ha de ir al ministerio, con tres niños pequeños y la pareja viendo series. Pero que lo pague ella, no nosotros.

Respeto tus opiniones por supuesto, unas comparto y otras no, pero todas respetables por supuesto.

En lo de periodistas veo que se saca mucho a colación lo de la carrera de periodismo diciendo que quien está al frente tiene la titulación o no. La experiencia y lo que observo es que para ser dueño de un medio de comunicación no hace falta ser periodista, sino tener mucho dinero, de lo contrario dependes de los socios o de que el Gobierno te subvencione.

Sin extenderme mucho te diré que Ana Blanco de la TV 1, televisión oficial, no privada, no tiene la carrera terminada, y ya ves que está al frente del telediario desde hace muchos años, tantos que no se llevaba bien con Letizia según cuentan las malas lenguas.



Pero el tema no se queda ahí. Hay quien ejerce de periodista en una empresa privada, pero aunque es privada recibe dinero público.


Y hablando de Cope y Carlos Herrera cada cual que opine lo que quiera. Bueno, ya que le gusta insultar saco a colación un temilla que no ha sido objeto de debate pero ahí lo dejo.

 
Vale, ahora una pregunta y es totalmente en serio. A las mujeres que nacimos XX y nos sentimos mujeres, que podemos gestar y tenemos vagina, y que además nos gustan los hombres que nacieron XY y se sienten hombres y tiene pe.ne, este colectivo en el que me incluyo yo... Nosotras.... QUÉ COJO:NES SOMOS??????? Gracias.
Tránsfobas y homófobas, además de personas menstruantes y gestantes ?

Ironía Modo On.

En qué mundo tan ridículo nos estamos metiendo...
 
Vale, ahora una pregunta y es totalmente en serio. A las mujeres que nacimos XX y nos sentimos mujeres, que podemos gestar y tenemos vagina, y que además nos gustan los hombres que nacieron XY y se sienten hombres y tiene pe.ne, este colectivo en el que me incluyo yo... Nosotras.... QUÉ COJO:NES SOMOS??????? Gracias.
Escoria cisgénero, of course.
 
Respeto tus opiniones por supuesto, unas comparto y otras no, pero todas respetables por supuesto.

En lo de periodistas veo que se saca mucho a colación lo de la carrera de periodismo diciendo que quien está al frente tiene la titulación o no. La experiencia y lo que observo es que para ser dueño de un medio de comunicación no hace falta ser periodista, sino tener mucho dinero, de lo contrario dependes de los socios o de que el Gobierno te subvencione.

Sin extenderme mucho te diré que Ana Blanco de la TV 1, televisión oficial, no privada, no tiene la carrera terminada, y ya ves que está al frente del telediario desde hace muchos años, tantos que no se llevaba bien con Letizia según cuentan las malas lenguas.



Pero el tema no se queda ahí. Hay quien ejerce de periodista en una empresa privada, pero aunque es privada recibe dinero público.


Y hablando de Cope y Carlos Herrera cada cual que opine lo que quiera. Bueno, ya que le gusta insultar saco a colación un temilla que no ha sido objeto de debate pero ahí lo dejo.

Pero Ana Blanco es una buena profesional. Te gustará más o menos, pero que termine o no la carrera no modifica su valía.
No acabo de entender cuál es tu problema con locutores de radio y televisión.
Bueno, entiendo que lo tienes con Carlos Herrera, que no te gusta. Con no escucharle... A otras personas sí nos gusta. Y todavía no se le ha pillado en ninguna mentira, ¿no? Puede dar interpretaciones que no te gusten, eso seguro, pero deja claro que son opiniones. Su monólogo de las 8 es un editorial. Las noticias las resume a continuación .
 
Pero Ana Blanco es una buena profesional. Te gustará más o menos, pero que termine o no la carrera no modifica su valía.
No acabo de entender cuál es tu problema con locutores de radio y televisión.
Bueno, entiendo que lo tienes con Carlos Herrera, que no te gusta. Con no escucharle... A otras personas sí nos gusta. Y todavía no se le ha pillado en ninguna mentira, ¿no? Puede dar interpretaciones que no te gusten, eso seguro, pero deja claro que son opiniones. Su monólogo de las 8 es un editorial. Las noticias las resume a continuación .

No tengo problema en si son o no periodistas. Yo no he planteado ninguna esa diferencia. La han planteado otros y otras y yo he puesto ejemplos comparativos de que no todos los que ejercen de periodistas tienen la carrera.:rolleyes:

Otra cosa es la valía que cada cual quiera dar a cada quien.
 
Lo sospechaba....
CGVx6QyW0AAos9Q.jpg
 
No tengo problema en si son o no periodistas. Yo no he planteado ninguna esa diferencia. La han planteado otros y otras y yo he puesto ejemplos comparativos de que no todos los que ejercen de periodistas tienen la carrera.:rolleyes:

Otra cosa es la valía que cada cual quiera dar a cada quien.
ah, ok, nunca he leído que nadie se quejara de que un locutor no era periodista. menos a ti ahora, pero ya entiendo que no era una queja tuya. pues nada, ok.
 
Bueno... menudo melón hemos abierto.

Ignacio Escolar tampoco es periodista, está enchufado por su padre que sí lo es.

Ana Blanco es pedagoga titulada, nunca cursó periodismo.
 
Bueno... menudo melón hemos abierto.

Ignacio Escolar tampoco es periodista, está enchufado por su padre que sí lo es.

Ana Blanco es pedagoga titulada, nunca cursó periodismo.

NI muchos que les oímos en la radio y en la tele ejerciendo de una licenciatura que no tienen.
 
Como si son psicólogos, qué más da. Si triunfan como locutores será que tienen gracia, o son ocurrentes, o son agradables de escuchar. Igual alguno ha estudiado psicología, o sociología. No es como si en la Universidad enseñaran a ser un buen locutor. Te darán una serie de herramientas, pero no necesitas la licenciatura para trabajar en la radio.
Hay otras carreras que son imprescindibles. No tanto por lo que te enseñan, aunque pueden darte buenas herramientas, sino porque si no tienes el título puede ser hasta un delito ejercer (abogado, arquitecto, médico). Pero no es el caso del periodismo. No puedes decir que eres periodista si no tienes la carrera, pero no tienes que tener la carrera para ser locutor, editorialista o articulista.
 
Back