Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

Salir en el Vanity Fair, La Feria de las Vanidades, está todo dicho
Es de potar y no te cuento lo que les habrá parecido a su votante tipo, los que le compran sus mierdas feminazis, como las de la foto, la de la derecha se acaba de enterar que Ireno se viste en Maje París

img_jsilvestre_20190829-115503_imagenes_lv_otras_fuentes_almas_veganas-k8wE-U4740438332GtH-992x558@LaVanguardia-Web.png
 
La Vendeliss de la política :LOL::LOL::LOL:

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha confesado en su entrevista para la revista Vanity Fair que «sus hijos comen con las manos». El método que ha seguido la dirigente de Podemos es el conocido como Baby Led Weaning.

Según la página web Natural Wean, este método se aplica en el momento en el que el bebé comienza a ingerir alimentos sólidos. Es aquí cuando los padres dejan al pequeño que coma con las manos de forma autónoma. La misma información indica que este método tiene beneficios tales como menos aversión a la comida, regulación de apetito o desarrollo de las capacidades motoras.

Montero confiesa que sus tres hijos han experimentado este método. Además, asegura que sus gemelos «eligen la camiseta que visten entre las tres que les ofrece su madre»: «La maternidad me ha enseñado a ser más tolerante con el deseo de los otros», comenta.


es lo que le preocupa a Irene y lo que vende...
no dice nada de los dos millones de niños que en España están declarados en situación de pobreza extrema y no tienen nada que echarse a la boca...
en las revistas donde Irene Montero da entrevistas, por supuesto no les importa esa realidad....
 
Esta señora, quiere ser la salsa en todos sitios, está encantada de conocerse.. se cree la mas guay, pero deja mucho que desear... el tiempo pone a cada uno en su sitio... está muy bien que te regalen un ministerio por ser vos quien sois.
Que pena de politicos de este pais...

quien tiene un padrino se baotiza...
y quien tiene un amante en podemos asciende a los cielos...
y ya tener hijos con Pablo Iglesias te da un Ministerio sin tener formación ni preparación alguna... solo para salir en el Vanity Fair…
eso si, cobrar 8000 euros, coche oficial, escoltas pagados por los españoles....
mientras un millón de españoles iran al paro al fin de los ertes, uno de cada dos jóvenes está en el paro, (Ya asciende al 27% del paro juvenil), dos millones de niños en situación de pobreza extrema, los bancos de alimentos ya ni llegan alimentos....
Irene Montero preocupada de su mansión de miles de hectáreas, (dowton abbey es pequeño para la nueva marquesa de galapagar), y de como comen sus hijos a capricho.
 
De verdad , si no tienes una respuesta coherente para mi post , algo que me incite a seguir adecuadamente la conversación , te ruego me ignores , porque es un tema de muchísima importancia , muy serio , como para andar leyendo semejantes coces a una ministra que , seguro tendrá fallos como cualquiera , pero intenta mirar de dar soluciones . Sin acritud te lo digo .
Pero a qué da soluciones Ms. Montero? Desde luego no ha mejorado la vida de las mujeres desde que empezó. O me he perdido dónde hay alguna mejora. No me refiero a las amigas que haya colocado, a esas mujeres sí les ha ayudado, me refiero a las que no somos amigas.
 
A mi me preocuparía que se olvidaran de promover legislación

A mí me preocupa más que promueva legislación sin pensar lo que realmente provoca. Porque puede hacer mal. Y nos vincula a todos. Si no promueve no mejorará algunas cosas, pero al menos no estropeará las (más o menos cosas según a quién escuches) que marchan bien.
 
Se llama Libertad de pensamiento. Distintas formas de sentir países o banderas. Eso es ilegalizar ideas cosa no muy democrática precisamente.

Esa libertad de la que hablas está a favor de romper la convivencia, la armonía, el respeto y la paz en aquellos territorios que están a favor de destruir la soberanía nacional y la unidad territorial. Por eso los partidos que la defienden deben ser abolidos. A veces hay que tomar medidas drásticas si las consecuencias de no implementar dichas medidas resulta en consecuencias nefastas.

Vivo en una comunidad autónoma con sentimiento regionalista (me niego a llamarlo nacionalista porque una comunidad autónoma no es una nación). Echo de menos los tiempos en que este sentimiento era mínimo. Los que no pensamos igual hemos pasado a ser escoria social ignorada y marginada a ojos de los políticos de turno que solo piensan en llenarse los bolsillos, mientras adoctrinan a la sociedad en el odio a España.
 

Si prohibes los prostíbulos en que se respetan derechos pasan a la clandestinidad. A mí no me gusta la prostit*ción, tampoco la ejercida libremente, pero habiéndola, que la hay, por qué ha de ser ilegal ser dueño de un prostíbulo. Que cobran en negro? Que actúe Hacienda. Que hay mujeres ahí contra su voluntad: mano firme, por supuesto.
 
Si prohibes los prostíbulos en que se respetan derechos pasan a la clandestinidad. A mí no me gusta la prostit*ción, tampoco la ejercida libremente, pero habiéndola, que la hay, por qué ha de ser ilegal ser dueño de un prostíbulo. Que cobran en negro? Que actúe Hacienda. Que hay mujeres ahí contra su voluntad: mano firme, por supuesto.

A los comunistas les gusta prohibir y censurar todo aquello que no vaya con su ideología, solo hay que echar un ojo al ejemplo del que se nutren: el modelo chavista-venezolano. Luego van de progres tolerantes y tal...
 
Última edición:
De verdad , si no tienes una respuesta coherente para mi post , algo que me incite a seguir adecuadamente la conversación , te ruego me ignores , porque es un tema de muchísima importancia , muy serio , como para andar leyendo semejantes coces a una ministra que , seguro tendrá fallos como cualquiera , pero intenta mirar de dar soluciones . Sin acritud te lo digo .
Sin acritud te lo digo, quien justifique a esta "ministra" debería considerar dejar la "superioridad moral" en casa, pagada, llorada, sola o borracha, pero en casa.
La única solución que ha aportado esta mujer, ha sido la de solucionar su cuenta corriente. Hubo un tiempo en que "la izquierda" era otra cosa.
Lamento tener que decirte que parece que al partido le ha "brotao" toda una letizia en el círculito.
 
Back