Irene Montero. Ex ministra de Igualdad, candidata de Podemos a las elecciones Europeas

siendo beneficiaria del comunismo donde hay cuatro billonarios y el resto a morir de hambre.
su novio le ha creado un ministerio secta, que tenemos que pagar los españoles, y la señora se dedica a dar entrevistas a las revistas del colorin contándonos que le gusta vestir caro igual que la madre de Pablito, que vive en la mansión de galapagar, y está buscando otra más grande, (vieron una en la Finca -donde viven los pobres-, y se han decantado por otro sitio de 4000 hectáreas de jardín)…
donde queda aquellos tiempos que Pablito iba de tele en tele diciendo que él nunca iba a salir de Vallecas, y que los que viven en la periferia en casas de ricos son la cloaca, la casta alejada de la realidad... pablico telepredicaba que él era incapaz de cobrar 8000 euros mientras un trabajador no pasaba de 1000...
ahora cobra esos 8000 cada uno y mucho más a cuenta de los sueldos que recogen de las narcodictaduras y países donde se cuelgan a los homosexuales en gruas.

no va a dar una entrevista hablando de los dos millones de niños que ya están pasando hambre en España, las largas colas en los bancos de alimentos y la España que están creando este par de nerón y caligula...

y lo chistoso es que se rie de todos los que rumorean que su novio tiene otras amantes....
como si lo hiciera el Pablito en privado.
Me gustaría que alguien les preguntara por la "conciencia de clase" y los "medios de producción". Lo que nos íbamos a reír.
 
Me gustaría que alguien les preguntara por la "conciencia de clase" y los "medios de producción". Lo que nos íbamos a reír.

lo curioso es que en la cadena estatal de pensamiento único, como es rosa mateo, pusieran lo un documental de lo que es el teletrabajo, la ley de sanchez, por la que pretende implantar la esclavitud y crear pobres...
sorprende como presumen que los empleados tienen que ser despedidos sin más, y no tienen derechos... agradecidos de cobrar entre 20 centimos la hora hasta 5 euros como máximo... mientras el dueño es billonario...
y no pueden decir para quien trabajan... los gigantes amazon, Facebook, y todo lo que mueve bill gates… los dueños de pedro sanchez y Pablito iglesias.
 
lo curioso es que en la cadena estatal de pensamiento único, como es rosa mateo, pusieran lo un documental de lo que es el teletrabajo, la ley de sanchez, por la que pretende implantar la esclavitud y crear pobres...
sorprende como presumen que los empleados tienen que ser despedidos sin más, y no tienen derechos... agradecidos de cobrar entre 20 centimos la hora hasta 5 euros como máximo... mientras el dueño es billonario...
y no pueden decir para quien trabajan... los gigantes amazon, Facebook, y todo lo que mueve bill gates… los dueños de pedro sanchez y Pablito iglesias.
Mientras, la educación pública da lástima. Ahí es donde empieza a crearse el valor.
 
La Vendeliss de la política :LOL::LOL::LOL:

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha confesado en su entrevista para la revista Vanity Fair que «sus hijos comen con las manos». El método que ha seguido la dirigente de Podemos es el conocido como Baby Led Weaning.

Según la página web Natural Wean, este método se aplica en el momento en el que el bebé comienza a ingerir alimentos sólidos. Es aquí cuando los padres dejan al pequeño que coma con las manos de forma autónoma. La misma información indica que este método tiene beneficios tales como menos aversión a la comida, regulación de apetito o desarrollo de las capacidades motoras.

Montero confiesa que sus tres hijos han experimentado este método. Además, asegura que sus gemelos «eligen la camiseta que visten entre las tres que les ofrece su madre»: «La maternidad me ha enseñado a ser más tolerante con el deseo de los otros», comenta.

 
si esto lo hubiese hecho una del pp ó Cayetana, le hubiesen llovido criticas en todos los programas pagados por esta secta...
hasta ana chocha estaría criticando....
pero como lo hace la novia del furher, silencio total.
Así es, detrás de esa vomitera de consignas goebbelianas no hay más que un hambre voraz de privilegios y un ansia de ser élite que da pavor, cualquier medio (mentir, tergiversar, manipular) justifica el fin que persiguen esta recua ridícula con ínfulas, por eso como lumpen trabajadora de tercera o cuarta generación, que soy, que hemos prosperado, desde el hambre que conoció la familia de mi padre a costa de su/ nuestro esfuerzo, sin vampirizar dinero público, para verme a estas alturas, con miedo a que desaparezca lo que me han heredado mis abuelos, mis padres descoyuntandose los huesos trabajando duro no, durísimo, apoquinando cada año, pagando plusvalías de lo ya fiscalizado, ibis, etc, para que ahora me venga una deshogada sindical diciéndome que si tengo cuatro pisos o dos casoplones y no los medio regalo a un colectivo que vive de mis tributos porque ellos son libres, espíritus de luz que no comulgan con el orden establecido, por tanto están exentos de doblar el lomo, pues que me crujan a impuestos progresivos si no lo cedo semigratis mi propiedad a "los que yo te diga". Que el mundo es finito , pero para unos más finitos que para otros.
Me parece surrealista, y me siento con la bota en el cuello mientras, la hueca menestra, heredera de cinco o seis propiedades, posa cual hija de una Terelu cualquiera, en una revista ñoña, el del moño zoroño trata de ser el Paulillo de "no puedo decir España" cuando sabe que se ha convertido en el tipo más aborrecido del país (El karma debe ser, no se puede vender el alma al diablo, y que éste no te cobre) , mientras disfruta como un marqués con parné de jardín pa que se oree su churumbelada (¡¡él que no gustaba de los niños...!! -sic-) amén de un sin fin de castuzos privilegios ,como botón de muestra, gozar de un grueso colchón por herencia, ya que proclamó que contaba/contaría con un patrimonio de un millón de leuros cuando opá y omá pasasen a un plano mejor o donasen en vida a su favor, (Dios lo quiera), Hummn jugoso patrimonio, el de los comunistas represaliados, fruto de toda una vida, desde el 1975 o más alláaaá, viviendo del dinero público, de la olla grande, ¡Qué rebeldes!) para justificar la concesión de ese préstamo/regalo ad hoc por el que pudo acceder a comprar a precio de outlet el su "nolellamescasoplónfacha es un proyecto familiar, una chispa de casita de campo en un parcelaco de más de 2000 metros peronolellamescasoplónfacha" construida no se sabe si vulnerando las normas que impiden construir en un paraje declarado como reserva natural protegida , ¿Te he llamado ya facha, currito facha?
Unjugoso patrimonio/a el que han amasado en su vida laboral (sufragada por dinero público, reitero) los papás a favor de la shorra de su unigénico y que yo sepa, 1) Al estar empadronados(Los amantes de Terué...) en Madrid la señá Ayuso no les cruje con impuestos de sucesiónes ni plusvalías varías, a los ñores herederos.
2) No tienen cedidas sus múltiples propiedades horizontales (¿12 entre los dos?) a beneficio de los okupas descamisados y necesitados.
3) Si ellos no lo hacen, ¿por qué me tengo yo que dejar robar?
 
Pero porque Irene y su consorte, el señor Iglesias, representan a mucha gente que piensa igual.

Aquí hay muchos que van de clase obrera, de humildes, de conciencia de clase, etc. pero en cuanto tienen un poco de dinero se van a barrios más pudientes. Yo ya conozco varios casos de gente viviendo en barrios totalmente normales que en cuanto pudieron se fueron. No sé, yo vivo muy a gusto donde vivo, es que no ansío tener más.

Y estos es lo que hacen. No querían ser casta y lo están siendo, criticaban chalets caros y viven en uno, criticaban a los políticos mediáticos y más mediáticos que ellos no hay nadie...

Es la incoherencia por la incoherencia. Y alaban la pobreza porque no la tienen en su vida.
 
Como la señá Ministra ha dicho que el acceso a la belleza es un derecho pienso a ir a la pelu y después de compras. Le voy a meter una factura que se va a cagar.

Superdrástico, tía.
 
Esta señora, quiere ser la salsa en todos sitios, está encantada de conocerse.. se cree la mas guay, pero deja mucho que desear... el tiempo pone a cada uno en su sitio... está muy bien que te regalen un ministerio por ser vos quien sois.
Que pena de politicos de este pais...
 
Pero porque Irene y su consorte, el señor Iglesias, representan a mucha gente que piensa igual.

Aquí hay muchos que van de clase obrera, de humildes, de conciencia de clase, etc. pero en cuanto tienen un poco de dinero se van a barrios más pudientes. Yo ya conozco varios casos de gente viviendo en barrios totalmente normales que en cuanto pudieron se fueron. No sé, yo vivo muy a gusto donde vivo, es que no ansío tener más.

Y estos es lo que hacen. No querían ser casta y lo están siendo, criticaban chalets caros y viven en uno, criticaban a los políticos mediáticos y más mediáticos que ellos no hay nadie...

Es la incoherencia por la incoherencia. Y alaban la pobreza porque no la tienen en su vida.

Si la envidia se volviera tiña...

A mi me preocuparía que se olvidaran de promover legislación
La Vendeliss de la política :LOL::LOL::LOL:

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha confesado en su entrevista para la revista Vanity Fair que «sus hijos comen con las manos». El método que ha seguido la dirigente de Podemos es el conocido como Baby Led Weaning.

Según la página web Natural Wean, este método se aplica en el momento en el que el bebé comienza a ingerir alimentos sólidos. Es aquí cuando los padres dejan al pequeño que coma con las manos de forma autónoma. La misma información indica que este método tiene beneficios tales como menos aversión a la comida, regulación de apetito o desarrollo de las capacidades motoras.

Montero confiesa que sus tres hijos han experimentado este método. Además, asegura que sus gemelos «eligen la camiseta que visten entre las tres que les ofrece su madre»: «La maternidad me ha enseñado a ser más tolerante con el deseo de los otros», comenta.



¿De verdad se puede considerar noticia que unos bebés coman con las manos?

Por favor.... ¿Como se comen las galletas? ¿Con cuchara o tenedor?

¿Y los trozos de pan cuando compras la barra en la panadería y al crío se le antoja? ¿Con cuchara o con tenedor?

Si le das un pedazo de plátano o de fruta ¿Con cuchara o tenedor?

Que sobresalga ésto en una entrevista de varios temas que se habrán tocado es la clase de prensa que pulula por éste país.....
 
Si la envidia se volviera tiña...

A mi me preocuparía que se olvidaran de promover legislación



¿De verdad se puede considerar noticia que unos bebés coman con las manos?

Por favor.... ¿Como se comen las galletas? ¿Con cuchara o tenedor?

¿Y los trozos de pan cuando compras la barra en la panadería y al crío se le antoja? ¿Con cuchara o con tenedor?

Si le das un pedazo de plátano o de fruta ¿Con cuchara o tenedor?

Que sobresalga ésto en una entrevista de varios temas que se habrán tocado es la clase de prensa que pulula por éste país.....
Salir en el Vanity Fair, La Feria de las Vanidades, está todo dicho
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
560
Back