Irene Junquera y el piragüista Cristian Toro rompen unos meses antes de casarse

Todo el mundo retoca sus fotos, yo no voy a criminalizar a nadie por ello.
Ya he dicho que lo importante no es estar bueno, es creérselo, ella no se acercaría a esos maromos fuertes y bien parecidos ,sino creyera que están en su misma liga, y los consigue.
Pues a mi me parece bastante triste creerte una modelo de Victoria Secret ( por poner un ejemplo ) cuando objetivamente no eres así, y ella se podrá creer lo que quiera, una diosa en la playa mismamente :whistle: , pero la realidad es la que es y las evidencias son innegables, eso no implica que no intente ligar con quien quiera, faltaría más.
 
04725ca99473c0a1bba6f5247fa4ae72.jpg
Madre! Tengo yo 53 y tengo mejor cuerpo que ella. Otra sobrevalorada
 
Pues a mi me parece bastante triste creerte una modelo de Victoria Secret ( por poner un ejemplo ) cuando objetivamente no eres así, y ella se podrá creer lo que quiera, una diosa en la playa mismamente :whistle: , pero la realidad es la que es y las evidencias son innegables, eso no implica que no intente ligar con quien quiera, faltaría más.

En la belleza no hay objetividad posible.
Quién es nadie para decidir que eres atractiva o no,cada una que viva ,piense y sienta como quiera.
Triste es pensar que una tiene el don absoluto de juzgar la belleza ajena .
 
En la belleza no hay objetividad posible.
Quién es nadie para decidir que eres atractiva o no,cada una que viva ,piense y sienta como quiera.
Triste es pensar que una tiene el don absoluto de juzgar la belleza ajena .
Parece que no me lees: que yo estoy diciendo que como si se quiere creer una Diosa, y no estoy juzgando nada, sólo opinando que a mi ese tipo de actitudes poco realistas me parecen tristes, nada más.

Y lo de que la belleza no es objetiva daría para otro debate, pero sería entrar en un bucle.
 
Mare mia, ese bikini le queda horroroso !!:barefoot:
bfff es que hasta con bańador lo lleva complicado. ni que fuera madre (q lo desconozco pero es q me recuerda a los cuerpos de mujeres con más edad..). está muy descolgada.

tiene cuerpo recto apantojado. delgadita seguramente podría lucir buenas piernas. su cintura es su punto débil. voy a fijarme en los pechos, a ver. porque esos cuerpos suelen ir acompañados de voluptuosos bustos.

uff pos de pecho poco, q no es malo, pero es q tbn lo lleva algo "tirao". en serio es veinteañera¿?
No creo que sea culpa del bikini, tiene un cuerpo difícil, por decirlo suave
opino igual; y parece que se lo ha puesto aún más complicao ella solita.. :censored:
 
bfff es que hasta con bańador lo lleva complicado. ni que fuera madre (q lo desconozco pero es q me recuerda a los cuerpos de mujeres con más edad..). está muy descolgada.

tiene cuerpo recto apantojado. delgadita seguramente podría lucir buenas piernas. su cintura es su punto débil. voy a fijarme en los pechos, a ver. porque esos cuerpos suelen ir acompañados de voluptuosos bustos.

uff pos de pecho poco, q no es malo, pero es q tbn lo lleva algo "tirao". en serio es veinteañera¿?

opino igual; y parece que se lo ha puesto aún más complicao ella solita.. :censored:
No es veinteañera tiene 30 y algo.
Siento si te molesta pero, no me parece nada acertado el comentario "ni que fuera madre". El haber sido madre no te condena tener un cuerpo tan descuidado. Hay madres con cuerpos de escándalo y no madres con cuerpos más normalitos.
 
No es veinteañera tiene 30 y algo.
Siento si te molesta pero, no me parece nada acertado el comentario "ni que fuera madre". El haber sido madre no te condena tener un cuerpo tan descuidado. Hay madres con cuerpos de escándalo y no madres con cuerpos más normalitos.
no me molesta para nada.

no sé dónde lo has leído.

no te ekivoques conmigo. gracias
 
Puede ser que haya ganado peso por la depresión post ruptura...si no, no me explico la diferencia entre instagram y esto...

Pero si las fotos son de ahora y el hilo se abrió hace 2 años...(el de la ruptura)...si no me equivoco cristian acaba de tener (Hace unos meses) un crío. Qué prisas el chico, debía querer mujer e hijos pimpam
 
Back