Irene Junquera y el piragüista Cristian Toro rompen unos meses antes de casarse

Pues la recordaba bastante más delgada (le perdí la pista desde que dejó 'El Chiringuito'). En el Instagram todo el mundo me da que usa Photoshop, pero los famosos quedan más en evidencia cuando los pillan "al natural".
 
irene-jun-quera-pablo-puyol-gtres_1_630x630.jpeg
irene-8.jpg


Del año pasado.
Por cierto, el bikini de las primera fotos es horroroso.
 
En esta vida no hay que estar buena, si no creérselo.
De todas maneras ya está bien en pensar que todas tenemos que ser así o asa,y que solo tienen derecho al triunfo las pseudomodelos.
A mí me parece una tía con carácter, personalidad y valía.
 
En esta vida no hay que estar buena, si no creérselo.
De todas maneras ya está bien en pensar que todas tenemos que ser así o asa,y que solo tienen derecho al triunfo las pseudomodelos.
A mí me parece una tía con carácter, personalidad y valía.
A mí el hecho de que esté más gordita, menos gordita, o tenga la piel más tersa no me parece criticable. Lo que me parece de estar como una regadera, es subir fotos a Instagram super retocadas en la que pareces ser una cosa que no eres, y luego irse al lugar que tiene más paparazzis por metro cuadrado.
 
Yo creo que ya comenté el caso pero una put* payasa que encima le intentó echar el guante a mi novio retoca TODAS las fotos, se le ve de tendencia gordeta, que no pasa nada cada cual es como es,pero la muy payasa no cuenta con las fotos en las que los demás suben, la colega en la vida real no tiene ni cuello en mas suyas son de cabeza para arriba cuidado el ángulo y retocando la papada lo mejor es que la tía se pasa el día con frases de BetaCoqueta y de aceptación y seguridad
 
En esta vida no hay que estar buena, si no creérselo.
De todas maneras ya está bien en pensar que todas tenemos que ser así o asa,y que solo tienen derecho al triunfo las pseudomodelos.
A mí me parece una tía con carácter, personalidad y valía.

Esta se dio a conocer como material para pajeros en El Chiringuito y va de pibón profesional. No es Olga Viza ni María Escario. Es tan periodista deportiva como yo.
 
Yo no digo que no tengan photoshop las fotos de Instagram, pero sobre todo, lo que veo es que se curra tela las poses, los contraluces, la ropa que lleva... de frente y cuerpo entero no sale en ninguna, vaya!
 
Back