Irene Junquera y el piragüista Cristian Toro rompen unos meses antes de casarse

Anda mira, por fin enseña lo que es y lo que le va.

Lo de ir de "periodista de alto nivel" cuando es la típica choni de mujeres hombres y viceversa era de risa máxima.

Tuvo suerte cuando Pedrerol la puso de decorado en Punto Pelota a leer mensajes, que el programa tuviera cierta repercusión (en una cadena que no veía nadie...) y ya.


Pues ya está donde siempre quiso estar, siendo personaje de TV (que no profesional).
 
Pero si las fotos son de ahora y el hilo se abrió hace 2 años...(el de la ruptura)...si no me equivoco cristian acaba de tener (Hace unos meses) un crío. Qué prisas el chico, debía querer mujer e hijos pimpam
Oh que había conocido a otra que le llenara más y con ella se veía en un futuro ...qeu también pasa a veces ..
 
peor-6-min-696x1143.jpg
 
Flaco favor le hizo pasar por GH, la imagen le quedó muy tocada. A mí me engañó completamente en el Chiringuito, menuda tía es en realidad, Pedrerol y equipo tienen que dar gracias todos los días de lo que se quitaron de encima.
 
Madre mía! Flipo con cómo retoca las fotos en ig, si hasta tengo yo mejor cuerpo que ella
 
Back