Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Le an mandado dinero para comprar, dinero para ropa dinero en rifa y dentro de una semana o menos otra vez tendrá la cara de ponerse a pedir y de mientras tenga todas las noches se pide cena a domicilio hoy piza, ayer también pidió antie también eso es un dinero todos los días no abia visto asta ahora a nadie con tantísima poca vergüenza
 
Me mel está hablando de nosotras dice que el otro día pidió una pizza a domilico a posta porque lo decimos nosotras x aqui y que es su dinero y que hace con él lo que quiera que valor lo de esta mujer no perdona no es tu dinero es de las señoras que te mandan el dinero y no puedes estar todos los días pidientote una pizza a domicilio luego lloras para que te den para ropa y para la nevera vacía gangosa
 
A y que nos van a llevar al cuartel jajajajajaja nos va a denunciar
Dice SI ESE FORO NO ES ELIMINADO HOY MAÑANA VOY AL CUARTEL EN DIRECTO Y OS DENUNCIO LO JURO POR LA VIDA DE MIS HIJOS jajajajajajajajjajajjajajajajaj Irene espera que me meo encima , ten cuidado no no te vallamos a denunciar nosotras por hacer rifas sin declarar a hacienda guapa
 
Me meo con las palmeras de sus directos animándola a denunciar jajajajajajjaa k me meoo que denuncie que los gatos los a dado ella todos si no quiere que se hable que no exponga a sus hijos
 
Pero esta mujer se piensa que el foro tiene AÑOS lo van a eliminar por ella que se cre la reina de España? Repito IRENE TEN CUIDADITO NO SE TE DENUNCIE A TI POR NO DECLARAR EN HAGIENDA TUS RIFAS Y TANTO QUE HABLAS MONICA DE LAS PROHIBICIONES TAMBN ESTÁ PROHIVIDO HACER RIFAS SIN DECLARAR
 
Estos si pisan una comisaria de ahi no salen 😂
Las primas no somos las que tenemos antecedentes por okupacion ilegal, ni hacemos rifas sin notario, y eso de sacarle pasta a jubiladas solas y aburridas para no dar ni palo al agua quiza ilegal no es, pero amoral es un rato...No nos lo inventamos, lo enseñas tu en directo, con 1000 espectadores el dia que mejor se te da.
A ver si te va a salir el tiro por la culata mona, que aqui solo se comenta lo que tu expones, si encuestras un post con algo que sea mentira o difamacion nos avisas
 
Barbate con sus "influencers" se cubre de gloria...:vomit: El otro día me salió en vídeos sugeridos una tipa q se pedeaba y eructaba delante de todas las seguidoras (no recuerdo ni el nombre). Para mear y no echar gota🤣 Pero la gente sigue a esos esperpentos?
 
Back