Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Es una sinverguenza solo hace que poner audios de nose quien son la verdad donde la ponen pingando y con razón y los pone para hacerse la víctima , y como no que la manden dineritos cuando se sube con gente no tiene audiencia cuando se de cuenta ya les mandará a freír espárragos
 
Está bailando la Ramona de su pueblo..: siento incomodidad con sus palmeras riéndose falsamente riéndole las bobadas y haciéndole la pelota que vergüenza enserio pero que la ven para que la coman tanto el culo? Dicen nena si te haces viral puede entrar un donador potente que tenga dinero MÁS? Más que la donan en potencia???? Enfin
 
Ya está dando pena y las palmeras ‘ venga chicas echar una manita sea con la rifa o sin la rifa por favor pero como tiene la cara tan dura me sigo quedando loca , hombre porfavor su marido lleva trabajando un mes que pasa que no le pagan??? También necesita ropa y pidiendo para comprar ropa hombre porfavor la rifa la tenía a 3€ y no se la cogia ni el tato ahora la bajo tiene una put* cara que se la pise ojalá la pillen
 

Adjuntos

  • IMG_5875.jpeg
    IMG_5875.jpeg
    150,6 KB · Visitas: 69
Y lo nuevo ahora sube a pobres pardillas sin vida para que le "vigilen" y resulta que lo que hacen es creerse algo y bloquear como locas y y pedir por ella para que sea aún más cómodo !! Vaya tela la cara que gasta
Y la señora que ha ido a verla Cristina para aquí y para allá y lo único que hace es sacarle los cuartos a la pobre .
 
No voy a decir lo que pienso para no darle idea ,porque me alegro tanto que cuando pase ya lo diré porque se que va a pasar
 
Y lo nuevo ahora sube a pobres pardillas sin vida para que le "vigilen" y resulta que lo que hacen es creerse algo y bloquear como locas y y pedir por ella para que sea aún más cómodo !! Vaya tela la cara que gasta
Y la señora que ha ido a verla Cristina para aquí y para allá y lo único que hace es sacarle los cuartos a la pobre .
Es una pereza…haciéndose la pelota entre ellos, de repente lloros, de repente drama, un bucle infinito que perezon
 
Su frase favorita a parte de "una ayudita chicas que tengo un mes malo" es "la última vez que hablo de esto" jajaja pero lo repite y repite y repite...que tiene paz dice! Ay omá! Ahora su nueva mejor amiga es Sindy. A ver lo que le dura porque si no afloja bizum a ella no le interesa.

..
 
Back