Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

¿La habéis visto alguna vez en Tik tok? Es una mujer que dice estar sin dinero pero no para de pedir y pedir porque ni ella ni su marido quieren menear el cuerpo para trabajar. Lo peor, la manera de tratar a sus hijos, a base de gritos e insultos.
Tiene mil cuentas porque como hace rifas, se las bloquean.
Una perlita!
Puedes compartir enlace de tik tok para verla
 
Le reportaba la cuenta.

Me recuerda a una jeta de Facebook que está metida en un grupo local donde se dona muebles, ropa y juguetes. Una choni con marido e hijos obesos (por lo que comer comen), llenos de tatuajes, vestidos con chándales de 200€, coche BMV, etc. sacandole a gente que obra de buena fe un sofá, TV, colchones, electrodomésticos, muebles, etc. Lo que ellos consiguen les falta a otros.
 
¿La habéis visto alguna vez en Tik tok? Es una mujer que dice estar sin dinero pero no para de pedir y pedir porque ni ella ni su marido quieren menear el cuerpo para trabajar. Lo peor, la manera de tratar a sus hijos, a base de gritos e insultos.
Tiene mil cuentas porque como hace rifas, se las bloquean.
Una perlita!
El marido si trabaja, ella comenta que es camarero y que trabaja por temporada, si que es verdad que con la situación que tienen deberían buscar algo más... al menos ella aportar algo en casa, es una pena ver a alguien joven viviendo como hace 50 años.

Yo la "conozco" iba a mi instituto , pero tuve poco trato con ella.
 
Difícil porque le bloquean las cuentas y tiene como 40 ajjaja. Busca Irene de San Antonio y algo te saldrá. Es un persona digno de estudio
Que buen hilo! Me quedo por aquí porque la Irene tiene tela.
Pidona al máximo, mentirosa también. Al principio te la crees y te da una pena horrible la supuesta situación que vive, también por sus niños, pero luego la ves que solo miente y que tiene engañada a un montón de gente sobretodo personas mayores que la dan muuuucho dinero y la hacen compras. Y no para con sus rifas que se saca un buen pellizco
 
El marido vende cobre en temporada baja y luego en la obra , al menos eso comento en los anteriores live . Y que ella no puede trabajar porque tiene al niño con diabetes y tiene que encargarse de el . Por cierto , con quien tuvo la última trifulca?
 
El marido vende cobre en temporada baja y luego en la obra , al menos eso comento en los anteriores live . Y que ella no puede trabajar porque tiene al niño con diabetes y tiene que encargarse de el . Por cierto , con quien tuvo la última trifulca?
Cual de ellas? Porque ha encadenado varías en estas últimas semanas
 
Me quedo. Este hilo puede tener mucha tela que cortar....
Y tanto… da para libro esta mujer, yo lo que alucino es que todo lo que pide al rato o al día siguiente ya se lo han comprado sus seguidoras. Es alucinante, porque es muy mentirosa y sinceramente no tiene un buen fondo. Al principio engaña bastante y te da mucha pena, se vale de eso, pero luego es que canta por peteneras.
 
Yo no me puedo creer como la gente no se da cuenta y suelta la pasta tan rápido,se la ve desde lejos como es,y no se priva de nada ...entre rifas y lo que la dan...vive como una reina
 
Back