Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Como no van a dar vergüenza si la Mónica con la voz esa se pone a hablar de su vida sexual hombre no me toques los coj*nes que encima están hablando de su boda sexual que si la canaria quiere un satisfaller que si la Mónica dice que ayer su marido la decía ven para la cama y Mónica claro no iba xk estaba con la Irene en directo y dice que fue para la cama y follaron me explicas ? Al marido le parecerá bien todo esto que se hable de su vida sexual? Hajajajajajjajaja y después de decir semejantes cosas dice : hablar hablar de satusfaller que ya verás como nos ponen el el foro van a decir que nos gustan los satisfaller pero señora Mónica si estás encantada de que se hable de ti xk estás en Alemania amargada da no tienes otra cosa que hacer ni amigas ni nada y te dedicas a contar tus intimidades x un tiktok con 500
Personas y encima te cres graciosa vergüenza ajena es lo que das
 
yo estaría orgullosa que se hable de mí por lo culta que soy porque soy buena persona no xk cuente como follo con mi marido ni lo qie
Me gusta un satisfaller ni xk soy la palmera que le lame el culo a Irene de Barbate , en defensa de Irene diré que no abrió la boca 🤣🤣🤣 la daría vergüenza hasta ella
 
A mí me da vergüenza ajena las que se suben al directo, en serio…
Son gente bajuna...se nota por las cosas que dicen y cómo lo dicen aunque me Ddan pena sobretodo por la poco estima que tienen al tener que estar supeditada voluntariamente a semejante esperpento. Horas y horas a las órdenes de la pelo pringue pero ¿y vuestros hijos? Vuestra casa, trabajos...¿comen bocadillos? Porque no creo que puedan estar haciendo comida muy elaborada mientras están pendiente de los comentarios. Tristes y solas...la de Canarias no da una la pobre jajaja
 
yo estaría orgullosa que se hable de mí por lo culta que soy porque soy buena persona no xk cuente como follo con mi marido ni lo qie
Me gusta un satisfaller ni xk soy la palmera que le lame el culo a Irene de Barbate , en defensa de Irene diré que no abrió la boca 🤣🤣🤣 la daría vergüenza hasta ella
Irene es muy corrales y barriobajera pero no le gusta hablar de s*x* y cosas así...su mente antigua no se lo permite. En cambio al marido le va el rollo y suelta a cada cosita que dan fatiga la verdad. Y digo yo ¿en serio gusta tanto el flojo? ¿Eso es lo que buscan las seguidoras? Pues vaya perfil de hombre! Como él aparcando coches los hay iguales...
 
Ay que me meo que están leyendo en directo las 28 páginas… y va contestando a los mensajes JAJAJAJAJ y cuando han llegado a un comentario sobre la comida a domicilio y que las de siempre le donan hace una ah qué comiste perritos calientes “riéndose” JAJAJAJAJA si es que más “aleladas” no se puede estar, en su cara se ríe

A todo esto los niños llamándola y ella al principio quejándose “bendito el hombre que aguante a esta niña” dice..

Y como no a grito pelado, la señora esa y las demás que hablan con lo tranquilas y correctas que son hablando, no entiendo que le ven 😂, más que coger seguidores de ella por que vaya panda 😂 Deseando que lean en voz alta este 🙌🏽🙌🏽
 
Sisis madre mía jajajajja que le han dicho a alguna que también hace directos y rifas que es una estafadora y la han subido al directo y están ahí debatiendo que si una tal “Raquel” no es de fiar 😂 algun@ primi se está enterando , por que menudo percal, entre los gritos de las dos 😂😂.
 
Back