Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

En mi vida había oído hablar así a los hijos… como hablan.. menudos chillidos y formas, a mi los niños me dan una pena que no veas, sobre todo la pequeña le habla totalmente igual… unos gritos y unas formas y la niña súper dulce “ me cuentas un cuento” y la otra dándole largas…
 
Es una pereza…haciéndose la pelota entre ellos, de repente lloros, de repente drama, un bucle infinito que perezon
Es terrorífico... Ayer la tal Mónica que vive en Alemania, todo el rato en bucle pidiendo bizum y diciendo venga niñas vamos a echarle una manita para que pueda comprar ropa... Y la tía jeta (Irene) repanchingada en el sofá y sin hablarle a la moderadora. Yo lo flipo
 
Es terrorífico... Ayer la tal Mónica que vive en Alemania, todo el rato en bucle pidiendo bizum y diciendo venga niñas vamos a echarle una manita para que pueda comprar ropa... Y la tía jeta (Irene) repanchingada en el sofá y sin hablarle a la moderadora. Yo lo flipo
Si prima Justo la pongo y está la mujer esa diciendo eso mismo que dices. El bucle infinito, pero es que cuando se meten las demás de verdad es un horror. Ha perdido 300-400 seguidores viéndola, es que no me extraña
 
Le an dado 200 euros para hacer la compra una tal Mami de verdad las gentes no sabe lo que hacer con el Dinero para estarle dando dinero todas las semanas para que se lo gaste en porquerías todo dulces, todo pizas y todo porquería seguro que esta noche vuelve a pedir domicilio parece que no se Dan cuenta que cada vez que le Dan le falta tiempo para pedir a domicilio que si piza que si kebab y luego hoy dijo con 800 euros que a cobrado Antonio como para tener nosotros algo ya ,no hace tiempo que lo gastamos y recuerdo perfectamente cuando cobro que dijo killo al final te an pagado 600 y pico y hoy dice 800 las gentes no se da cuenta de las mentiras
 
Es terrorífico... Ayer la tal Mónica que vive en Alemania, todo el rato en bucle pidiendo bizum y diciendo venga niñas vamos a echarle una manita para que pueda comprar ropa... Y la tía jeta (Irene) repanchingada en el sofá y sin hablarle a la moderadora. Yo lo flipo
Le an dado 200 euros para hacer la compra una tal Mami de verdad las gentes no sabe lo que hacer con el Dinero para estarle dando dinero todas las semanas para que se lo gaste en porquerías todo dulces, todo pizas y todo porquería seguro que esta noche vuelve a pedir domicilio parece que no se Dan cuenta que cada vez que le Dan le falta tiempo para pedir a domicilio que si piza que si kebab y luego hoy dijo con 800 euros que a cobrado Antonio como para tener nosotros algo ya ,no hace tiempo que lo gastamos y recuerdo perfectamente cuando cobro que dijo killo al final te an pagado 600 y pico y hoy dice 800 las gentes no se da cuenta de las mentiras

Yo no sabía que pedia dinero me acabo de quedar loca… y la gente se lo da ???

Hoy me están saliendo muchas de rifa… una tal”Albika oficial” también con 4 niñas.. vende ropa de cama pero ahora también hace rifas a 5€,

Aunque tiene pinta que si que están dados de alta y lo hace más legal que la otra 😅
 
Última edición:
Perdona?? Que se cree la Reina de España ?dice que se va a tener que buscar moderadores más fuertes porque tienen que estar pendientes antes de que ella vea ninguna cosa fea que los bloqueen ,pero que se cree ?? Jaja que pena de mujer con la edad que tiene
 
Jajaja que poco le a durado el cuento que tiene que tener a gente arriba to el día se a dao cuenta que asín le entra mucha menos gente y que recauda mucho menos dinero jaja ojalá se te acabe el cuento muy pronto
 
Está e el parque con los niños con cara de aburrida y deseando irse. La niña se quita los zapatos y se pone como una fiera gritando diciendo que se calce y que para arriba y la chiquilla cuando la escucha gritando dice mamá no me pegues! No me pegues! Qué penita me ha dado. Esos niños están acostumbrados a que le den...de no ser así no lo hubiera dicho. Amenazando, amenazando...vamos, vamos para casa...pues vete al puto parque!! ¿Eso es normal? ¿Y las seguidoras ven eso una educación respetuosa? Qué triste
 
Me acabo de meter en el directo y no tiene a nadie arriba ¿ha vuelto como antes?
 
Back