Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

La elegancia en estado puro es , eso es lo que acaba de reconocer que si ella dice no tengo le dan y asín seguidoras ,va estar siempre pidiendo y derrochando el dinero no va a mirar por el porque sabe que despues lo pide y se lo dais y nunca va a saber lo que es ganárselo pero allá cada una ahora lo de la seguidora que tiene el Marido trabajando afuera y le manda dinero a ella tiene tela al marido le tiene que hacer una gracia que trabaje como un cabr..... pa que su mujer se lo mande a este tipo de personaje
 
Que va a poner las mosquiteras de oro ?? 500 o 600 euros ni que tuviera un palacio todo por sacar y hoy que otra vez cena a domicilio? Chica no porque ayas cojido 200 euros de la rifa significa que tengas que pedir a domicilio
 
Chicas cuando la veías hacer la cena en directo y este sola como hoy verás como si cena en directo pero claro hoy no porque se le cae el chiringuito cuando sus palmeras vean que tenemos razón por aquí que cena día si y día también cena a domicilio y que eso es enseguida 25 ,30 euros y como es mu viva sabrá que la gente como vea eso va dejar de darle porque ahora es la pobre que solo se lo gasta en comida siii no se priva de na y no se lo gasta en ropa y cosas para ella porque la pobre de femenina tiene lo que yo de monja que si no estaría tol día comprándose cosas pa ella porque no escatima en naita
 
Me parece indignante que la gente la siga dando pero no lo ve que solo hace que pedir a domicilio? Ayer en directo me metí tarde pero la según me metí la vi con una caja de pizza metiéndola en una bolsa otra vez a domicilio como si la sobrara el otro día una tal Noe palmera que es su moderadora sube al directo chillando os invito a un kebap porque puedo quiero y me da la gana jajajajajajajjaja tranquila señora que mientras usted está en su casa comiendo una sopa y un huevo con el dinero que le das a tu amiga ella se pega buenas cenas esque son tontas perdidas enserio y luego la gangosa de Monica venga chicas aunque sea un numerito pero estas señoras están bien de la cabeza? Se nota que no tiene autoestima … porque en todos los años se quiere ver el otro día cuando nos iba a denunciar Monica decía ; Irene te doy un poder y me metes en la denuncia pero señora su marido y sus hijos no la dicen que hace el ridículo?
 
Me parece indignante que la gente la siga dando pero no lo ve que solo hace que pedir a domicilio? Ayer en directo me metí tarde pero la según me metí la vi con una caja de pizza metiéndola en una bolsa otra vez a domicilio como si la sobrara el otro día una tal Noe palmera que es su moderadora sube al directo chillando os invito a un kebap porque puedo quiero y me da la gana jajajajajajajjaja tranquila señora que mientras usted está en su casa comiendo una sopa y un huevo con el dinero que le das a tu amiga ella se pega buenas cenas esque son tontas perdidas enserio y luego la gangosa de Monica venga chicas aunque sea un numerito pero estas señoras están bien de la cabeza? Se nota que no tiene autoestima … porque en todos los años se quiere ver el otro día cuando nos iba a denunciar Monica decía ; Irene te doy un poder y me metes en la denuncia pero señora su marido y sus hijos no la dicen que hace el ridículo?
Es que lo de denunciar al foro jajajajajajajaj si lo han intentado personas muchísimo más conocidas y nunca han podido 😂😂 antes como ha dicho una prima, le devuelven la denuncia por hacer las rifas esas ilegales jajajaja
 
Venga chicas seguir manteniéndola que mientras ustedes os coméis in bocadillo de chorizo ella no se molesta ni en hacer de cenar ni muchas veces ni de comer porque encuanto el otro esta afuera muchos días no almuerzo hace se lo pide de fuera y no mira por na en si os fijáis cuando va a el mercadona compra todas las clases de chorrada que se le antoja y cosas caras y no mira por el dinero pero como va a mirar si no le duele ganárselo ahora con la rifa que estaba haciendo 200 euros se a envolsillao ,dice que va a hacer otra o la esta siendo ya otros 200 euros esa entre lo que le dan y lo que saca ,gana más que el marido nunca se a tenido que ver también como ahora ,pa las mosquiteras dice que le cuesta 500 o 600 euros si ya si eso di que necesita 60.000 euros pa comprarte un piso
 
Es de traca enserio en ningún lado cuestan las mosquiteras 600 euros jajajaja venga palmeras quitaros de comer 1 mes y darla 150 euritos cada una, está en directo y como que no quiere la cosa dice que no tiene pagado el agua.. venga chicas una manita para pagar el agua
 
Puede aver una persona más lameculos que Mónica? Enserio señora no la riñe el marido y los hijos de ser una palmera más?
 
Es de traca enserio en ningún lado cuestan las mosquiteras 600 euros jajajaja venga palmeras quitaros de comer 1 mes y darla 150 euritos cada una, está en directo y como que no quiere la cosa dice que no tiene pagado el agua.. venga chicas una manita para pagar el agua
Eso como va hacer? Si en dos días se a envolsillado 400 euros de las 2 rifas que a echo si los detergente con los suavizante no le a salido más de 50 euros en amazon a 2 ,50 el número vamos cuanto quiere esta chica coger 1000 por día pa decir que no a pagado el agua pues pagala chica que dinero tiene
 
El mayor tenía que hacer deberes y entre la madre y las 3 palmeras no sabían si era presente, pasado o futuro y ya de persona y numero ni hablar jajajaj Entre las 4 no hacen una ESO. Vaya si está el listón alto, así se entienden muchas cosas....Y la de Canarias que dice que es enfermera? Vaya culturilla general de la enfermera que no sabe ni lo básico de lengua de primaria....madre mía! Y la señora con voz de ultratumba que se siente feliz porque aquí hablamos de ella jajaja anda señora desde aquí un saludo fuerte! que le ha venido Dios a ver en su día a dia con los lives.
 
Back