Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Mujer de poca palabra si le tiráis el león o el leóncito dicho por ella me da igual que sea el león o el leoncito si me lo tiráis me quedo 24 horas, después ya se echo para tras una vez que se lo tiraron y dijo 12 horas y de 12 horas a lo que hace siempre desconectarse para reposar y adonde esta la diferencia de cuando no te lo tira ? Yo no la veo
 
Por favor que hace un día la han mandado un mini leon que eran 84 pavos y ahora está pidiendo para la excursión de la niña? Y ayer para una compra? Hombre por favor la cara que ttiene la tía
 
La señora que iva a barbate no se a visto con Irene? Se abra encontrado lo que la señora esperaba o se abra llevado una sorpresa por lo pronto no a salido hablando en el tiktok
 
Por favor que hace un día la han mandado un mini leon que eran 84 pavos y ahora está pidiendo para la excursión de la niña? Y ayer para una compra? Hombre por favor la cara que ttiene la tía
De lo frescos que son ya no nos vamos a escandalizar pero sí de la gente que dan el dinero. Ella sabe muy bien que poniendo a los niños como motivo la gente no se lo piensa y le da. Lo que sigo sin entender es como hay varias palmeras fijas que le bailan el agua y le arriman una y otra vez bizum ¿no se sienten engañadas? Entiendo que ella no les dice fulanita dame pero lanza un necesito, me hace falta, no tengo y se ven en la obligación de darle.... ¿no ven que son unos vividores?
 
Ya hoy si a grabado con la seguidora que a ido a barbate y ella se a ido sin Merienda ni nada para los niños con la cara tan durisima que le caracteriza pa que la otra se lo tenga que pagar todo yo no valdría para ir con esa cara por la vida
 
Que risa esta mujer que dice que ella se iva a ir del tiktok ,cuando el tiktok se a convertido en su modo de vida gana más que el marido trabajando pidiendo pidiendo que si pa ropa pa los niños que si colchas que cumpleaños reyes y dice que se va ir si claro no se va ni con agua hirviendo
 
Le va a durar poco el creerse una tiktoker ,lo suyo es mendigar no hacer tiktoker además cuando se mete con sindi le baja muchísimo los seguidores y encuanto se de cuenta que no le mandan tanto dinero las abuelillas ya se pondrá hacer sus directos otra vez sola
 
Le va a durar poco el creerse una tiktoker ,lo suyo es mendigar no hacer tiktoker además cuando se mete con sindi le baja muchísimo los seguidores y encuanto se de cuenta que no le mandan tanto dinero las abuelillas ya se pondrá hacer sus directos otra vez sola
Me di cuenta ayer si. En cuanto vea que no le compran cuadraditos y no le bizumbean dejará esos directos. Más que nada porque las señoras no entienden de regalitos por tiktok y toda esa vaina de ayer
 
Le va a durar poco el creerse una tiktoker ,lo suyo es mendigar no hacer tiktoker además cuando se mete con sindi le baja muchísimo los seguidores y encuanto se de cuenta que no le mandan tanto dinero las abuelillas ya se pondrá hacer sus directos otra vez sola
Les estuve viendo el domingo, ayer no, pero es que hay como un peloteo....todo muy forzado , muy poco natural o esa es mi sensación .
 
Hola a los 17 invitados ,haceros miembro y comentar ya que os lleváis tol día por aquí amagoya ,marivi ,cristi ay cristi cristi anda va unirse ya que estáis por aquí aaa Lurin hazte primo también aquí y nos comenta
 
Back