Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Pero hace no decía hace unos dos-tres días que por una temporada no iba a realizar directos?
 
Pero hace no decía hace unos dos-tres días que por una temporada no iba a realizar directos?
Eso dijo y el motivo era porque el flojo estaba harto de la situación y de las críticas pero claro ha rectificado por dos razones. La primera es que si ella deja los lives, se cae el negocio. Él de trabajar poquito así que con lo que la pelopringue saca, tiran de sobras. El segundo motivo es que los dos son yonquis del tiktok y les es imposible dejar los lives.
Dijo que ya no comería en directo, que no saldrían los niños, que no iba ni a decir que comida iba a hacer....pero no lo puede cumplir. Su dependencia es tan grande que no pueden dejarlo pero sobre todo porque es su pan
 
A mi me daría vergüenza estar asín todos los meses
Hay enfermos de ludopatía o drogadicción que roban a extraños e incluso a sus familiares para seguir alimentando su vicio y lo hacen sin remordimiento porque sin eso no pueden seguir viviendo. A estos dos les pasa igual. Son dos yonquis de Tik tok y tienen una dependencia enorme de la red, tanto que pasan horas y horas en live y la economía de su casa depende de las seguidoras. No tienen vergüenza ni remordimientos por pedir. Mientras siga habiendo almas tontas que le financien comidas a domicilio y caprichos seguirán sin doblar la espalda. Todo un ejemplo de esfuerzo para sus hijos....
 
Hay enfermos de ludopatía o drogadicción que roban a extraños e incluso a sus familiares para seguir alimentando su vicio y lo hacen sin remordimiento porque sin eso no pueden seguir viviendo. A estos dos les pasa igual. Son dos yonquis de Tik tok y tienen una dependencia enorme de la red, tanto que pasan horas y horas en live y la economía de su casa depende de las seguidoras. No tienen vergüenza ni remordimientos por pedir. Mientras siga habiendo almas tontas que le financien comidas a domicilio y caprichos seguirán sin doblar la espalda. Todo un ejemplo de esfuerzo para sus hijos....
Yo creo que dependencia tendrá porque le gusta tiktok ,pero más bien creo que tiene dependencia al que le den y como sabe tanto ella como el que estando en directo lo que quieren lo tienen pues mientras sigan dándole para vivir bien manteniéndolos van a seguir cuando ya lleguen las vacas flacas y dejen de darles se buscará otra forma de hacerlo eso es asín asta que no estén necesitados de verdad porque no le den no trabajarán de verdad
 
Yo creo que dependencia tendrá porque le gusta tiktok ,pero más bien creo que tiene dependencia al que le den y como sabe tanto ella como el que estando en directo lo que quieren lo tienen pues mientras sigan dándole para vivir bien manteniéndolos van a seguir cuando ya lleguen las vacas flacas y dejen de darles se buscará otra forma de hacerlo eso es asín asta que no estén necesitados de verdad porque no le den no trabajarán de verdad
Lleva toda su vida maleando. Es su manera de vivir. Lo que para la mayoría es impensable para ellos es normal. Vivir de okupas, pedir, dar pena o hacer rifas todo con la escusa que no hay trabajo...son trapicheos que personas normales no hacen no sólo por vergüenza sino por dignidad en cambio para ellos es normal. Que lo lleven tan bien y tengan tan normalizado el no trabajar porque viven en Barbate y ahí no hay trabajo (según ellos) escandaliza pero más me alarma que le sigan x personas y vean correcto ese modus viviendi al igual que vitorean los gritos y las amenazas que hacen a los niños. Eso me da que pensar, que las seguidoras son todas iguales a ellos y todas están criando a sus hijos con gritos, amenazas...muy triste la verdad.
 
Back