Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Se va ir por los coj*nes si se saca un sueldo todos los meses sin salir de su casa ,ella misma lo a dicho en directo que se saca un sueldo ir se va ir mientras le den no se va el día que nadie nadie le de a lo mejor se aburre pero mientras saque ay esta la tía, ufff es una persona muy oscura y mala amas no poder me transmite un mal rollo una mala energía que me pone asta los vello de punta
 
Dice si yo estuviera por los bizum entraría 1 hora nama , si claro demasiado bien sabes tu que si te conectas una hora nama no saca tanto como estas acostumbrada de una y de otra
 
Si no quiere que se le critique ni a su mujer ni a el que deje de pedir que se lleva todo el dia pidiendo, porque tu puedes pedir un echo puntual porque deverdad lo necesites pero cuando ya lo cojes como modo de vida es normal que se os critique si no pidierais y os ganara el pan por vosotros mismo trabajando otra cosa seria porque ay muchas familias en tikto que no piden y no se le critican como a vosotros
 
¿Pero qué le ha pasado? ¿Quién la ha traicionado y criticado? Llevo unos días sin verla y está muy alterada
 
No entiendo qué pasa por la mente de las personas que le mandan dinero para mantener a esta panda de vagos. No se dan cuenta??? Porque ya lo hace descaradísimo. No hay manera de delatarla??
 
No entiendo qué pasa por la mente de las personas que le mandan dinero para mantener a esta panda de vagos. No se dan cuenta??? Porque ya lo hace descaradísimo. No hay manera de delatarla??
No hay más ciego que el que no quiere ver, asín como va a querer trabajar si tiene de todo sin agachar el lomo
 
Ahora mismo está en instagram insultando cual barriobajera, que de insultos ha soltado por la boca a grito pelao cn los niños delante
 
Back