Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Una duda , ya no sube María la extremeña? Veo Alicia siempre y Mónica a veces, pero María lleva unos días que no aparece o quizás no me he enterado, si alguien me informa le agradezco, es simple curiosidad :)
 
Una duda , ya no sube María la extremeña? Veo Alicia siempre y Mónica a veces, pero María lleva unos días que no aparece o quizás no me he enterado, si alguien me informa le agradezco, es simple curiosidad :)
Nuestra Luisma querida también está arriba mucho. Pero la cansina eclipsa a cualquiera con su pesadez
 
Una duda , ya no sube María la extremeña? Veo Alicia siempre y Mónica a veces, pero María lleva unos días que no aparece o quizás no me he enterado, si alguien me informa le agradezco, es simple curiosidad :)
Si que sube si. Esta mañana ha estado y aunque no subiera, no pasa nada porque chilla la pobre que debe de llevar un altavoz en la boca.
 
Una duda , ya no sube María la extremeña? Veo Alicia siempre y Mónica a veces, pero María lleva unos días que no aparece o quizás no me he enterado, si alguien me informa le agradezco, es simple curiosidad :)
Normal que no te enteres que está, porque con la cansina de Alicia arriba eclipsa hasta a una bocina de camión
 
Alguien más se a dado cuenta que a la hermana solo se la suben para putearla.... Y ella estará tan agusto , no veo normal esto pero vamos que me alegro que aya conseguido pagar el local para la niña , LOLIITA CARIÑO te apollamoss eres especial y tú niña más , cuando una madre quiere algo sufre por ello , pero verás que tarde o temprano llega el día 25 y vais a brillar todos como al gran familia que sois , no terindas es solo una mala curva
 
Hay una cosa que quizás es una tontería, pero me hace mucha gracia.

Irene dice que es mestiza, su abuelo era gitano y su abuela castellana (así dice ella) , su marido es gitano, según dice y recalca con orgullo, pero, sus hijos dice que no tienen nada de gitanos, que a ellos ya no le toca .... y a ella si? jajajaja
 
Alguien más se a dado cuenta que a la hermana solo se la suben para putearla.... Y ella estará tan agusto , no veo normal esto pero vamos que me alegro que aya conseguido pagar el local para la niña , LOLIITA CARIÑO te apollamoss eres especial y tú niña más , cuando una madre quiere algo sufre por ello , pero verás que tarde o temprano llega el día 25 y vais a brillar todos como al gran familia que sois , no terindas es solo una mala curva
No entiendo lo “se la suben” ha pasado algo?
 
Me hace una gracia lo irresponsable que es dice que en el embarazo de Irene ( QUE MENOS MAL QUE NO IVA A HABLAR MÁS DE LOS NIÑOS ) que ella solo fue a las ecografías no fue a ninguna prueba más porque la daba pereza solo quería dormir .. es una irresponsable luego se queja de que claro tienen algo los niños.. pues por su irresponsabilidad la tuvieron que hacer cesárea de urgencia porque la niña se estaba ahogando con el cordón umbilical tres vueltas tenía al cuello.. telita
 
No entiendo lo “se la suben” ha pasado algo?
Que ahora tiene mucha gente que la ve en el directo pero nadie habla y la mayoría son las que ven a la Irene solo se meten en el directo de la hermana (lola) para ver qué habla la muchacha y denunciarla , pero QUERIDA IRENE luego no te quejes y que no te defiendan tanto diciendo que que gente sin corazón cuando permites que ellas se lo hagan a tu hermana , porque sabes que sois todos vosotros para joder a la niña porque no se si aun os habéis dado cuenta que a la que estáis jodiendo ed a yaiza si su madre no lo consigue y esa niña se la ve que no lo está pasando bien con 27 años que tiene y todo lo que lleva vivido es para que la hermana mayor la apoye mas y no intente tanto humillarla......
 
Aver que va hacer cuando se acabe las rifas, porque se está acostumbrado a vivir con 3 mil y pico de euros y llegará un momento que ya se cansen no le compren y aver que hace se pondrá a llorar para ver si la siguen manteniendo las palmeras
 
Aver que va hacer cuando se acabe las rifas, porque se está acostumbrado a vivir con 3 mil y pico de euros y llegará un momento que ya se cansen no le compren y aver que hace se pondrá a llorar para ver si la siguen manteniendo las palmeras
Tres mil pico euros?? Madre mía cuando la pille hacienda si que va a llorar, ahora ya encadena las rifas,no ha terminado una y ya está con otra .
 
Back