Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Yo también me e perdido eso ,que es lo que dijo en concreto ?? Yo esque ya me estoy cansando de ver una familia de vagos y de sinvergüenza y ya cada vez los veo menos ya me aburren porque esta siempre con lo mismo que no tiene y que no tiene cuando ni le faltan de na ya asta el ordenador que pedía por los reyes 🤷
Le preguntaron que si el ordenador es comprado y dijo que no, que se lo dio la jefa para apuntar las horas extras, eso se lo creerá ella
 
Algo no me cuadra porque dice que le dieron el ordenador la jefa para apuntar las horas extras, pero dice que después es de semana santa ya el flojo se lo lleva para el bar
Solo hace horas extras en semana santa???? Como es tan currante iba a trabajar 24/7 JAJAJAJAJAJ, venga cuéntale las mentiras a tus señoras mayores
Le van a dar un ordenador para apuntar las horas extras solo en semana santa, y dice ella yo quiero uno, me estoy viciando, So mentirosa si eso ha sido el dinero recaudado de los 3600€ de la supuesta multa MENTIROSA 🤥
 
Dice que va a dormir al chiquillo y casualmente ya conecta cuando aya cenado claro que si wapi ,venga otro día más cena a domicilio cuanto te gastas a la semana en pedir cena a domicilio chiquilla ?? Pero tus pensamientos serán mañana pido otra vez pa fruta y pa mandao y solucionado y me lo gasto en porquería que no son necesarias porque quien se pueda permitir pedir a diario afuera pos que lo aga pero tu que pides a diario no creo que te puedas permitir a diario 20 ,30 euros en una cena que sólo tiene pa esa noche pa tu marido y pa ti
 
Dice que va a dormir al chiquillo y casualmente ya conecta cuando aya cenado claro que si wapi ,venga otro día más cena a domicilio cuanto te gastas a la semana en pedir cena a domicilio chiquilla ?? Pero tus pensamientos serán mañana pido otra vez pa fruta y pa mandao y solucionado y me lo gasto en porquería que no son necesarias porque quien se pueda permitir pedir a diario afuera pos que lo aga pero tu que pides a diario no creo que te puedas permitir a diario 20 ,30 euros en una cena que sólo tiene pa esa noche pa tu marido y pa ti
Las que le dan son las tontas, porque ella sabe que llorando se lo va a dar mañana, ella pide y si mañana no tiene para fruta llora
Verás que mañana estará todo el día en directo conectada, solo está conectada todo el día para pedir bizum
 
Dice que va a dormir al chiquillo y casualmente ya conecta cuando aya cenado claro que si wapi ,venga otro día más cena a domicilio cuanto te gastas a la semana en pedir cena a domicilio chiquilla ?? Pero tus pensamientos serán mañana pido otra vez pa fruta y pa mandao y solucionado y me lo gasto en porquería que no son necesarias porque quien se pueda permitir pedir a diario afuera pos que lo aga pero tu que pides a diario no creo que te puedas permitir a diario 20 ,30 euros en una cena que sólo tiene pa esa noche pa tu marido y pa ti

Me ha dado por leer el chat en el momento en que lo estaba diciendo y por lo menos dos comentarios eran: si claro vas a cenar, ahora conectas cuando hayas cenado, etc.
Hay mucha más gente que la tiene pillada pero como va reclutando gente nueva pues…
 
Las que le dan son las tontas, porque ella sabe que llorando se lo va a dar mañana, ella pide y si mañana no tiene para fruta llora
Verás que mañana estará todo el día en directo conectada, solo está conectada todo el día para pedir bizum
Además es automático, dice las palabras mágicas: “ no tengo fruta para mi hijo que tiene que comerla…” y a los 20 min ya tiene mínimo 30 pavos en bizum.
 
Otra mentira más , siempre avia dicho que le hace la tartera al marido para el trabajo yo ya sabía que era mentira que no le hacía comida al marido para llevarse ,pero ya hoy lo a confirmado dice yo no se lo que a comido porque no a comido en casa ,osea lo que ya yo sabia que miente asta pa eso al igual con que a cenado un Sándwich de chorizo si seguro que a cenado un Sándwich con la cara con la que abrió el directo de averse jartao de cenar no podía ni respirar y espérate que esta diciendo que quiere un aire para este verano algo más señora ? Que más quiere un coche? Un avión? Un helicóptero pide pide que por pedir que no sea ahh otra mentira que dijo que dijo que Antonio tenía carnet de conducir pero que no tenía coche otra mentira más después dijo que no tenía carnet
 
Otra mentira más , siempre avia dicho que le hace la tartera al marido para el trabajo yo ya sabía que era mentira que no le hacía comida al marido para llevarse ,pero ya hoy lo a confirmado dice yo no se lo que a comido porque no a comido en casa ,osea lo que ya yo sabia que miente asta pa eso al igual con que a cenado un Sándwich de chorizo si seguro que a cenado un Sándwich con la cara con la que abrió el directo de averse jartao de cenar no podía ni respirar y espérate que esta diciendo que quiere un aire para este verano algo más señora ? Que más quiere un coche? Un avión? Un helicóptero pide pide que por pedir que no sea ahh otra mentira que dijo que dijo que Antonio tenía carnet de conducir pero que no tenía coche otra mentira más después dijo que no tenía carnet
Lo del carnet eso es verdad que decía que tenía carnet pero no coche y ahora dice que no tiene ninguna cosa, pero no dice que coge la moto de la jefa???? Con qué carnet con el de identidad 🤣🤣🤣🤣
Yo flipo más con este personaje, cada día dice más mentiras las nuevas se lo creen pero los que estamos de siempre no
 
Es muy mentirosa y para mentir hay que tener buena memoria.
Y lo mal que comen , no cocina una verdura ni por asomo.
Le reñega al niño por comer uva y luego les da todos días pasta, arroz, paninis comprados, papas fritas.
No saben lo que es comer verdura.
 
Es muy mentirosa y para mentir hay que tener buena memoria.
Y lo mal que comen , no cocina una verdura ni por asomo.
Le reñega al niño por comer uva y luego les da todos días pasta, arroz, paninis comprados, papas fritas.
No saben lo que es comer verdura.
Ella a vivido toda la vida así, pidiendo lismonas y engañando a la gente
 
Back