Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Hoy no va hacer directo por qué se va a ir por ahí a comer, porque según ella le quitaron el directo de la cuenta principal pero tiene otra cuenta pero no quiere hacer directo porque ha si no se da cuenta las seguidoras que se va por ahí a comer
Cuando tiene dinero ella lo tiene que gastar porque dice que pasa fatigas
Como sabes lo de comer por ahí? Dijo alguna mentira no?
 
Ha estado un buen rato “me apetece un madonarl” “quiero un madonaaaaa” no tengo dinero para ir seguidore, bueno, pues ya la ha mandado bizum una seguidora para que pida al mardona para ella y para toda su familia.
Lo quiere? Lo tiene. Y así todo. En cuestión de 20 minutos. Es increíble
 

Ha estado un buen rato “me apetece un madonarl” “quiero un madonaaaaa” no tengo dinero para ir seguidore, bueno, pues ya la ha mandado bizum una seguidora para que pida al mardona para ella y para toda su familia.
Lo quiere? Lo tiene. Y así todo. En cuestión de 20 minutos. Es increíble
Siempre está comiendo comida basura, para ver su colesterol
 
Lo de este ser es de otro planeta 50 y pico de euros en el macdonald y mañana o pasado estará pidiendo para hacer la compra lo de esta personaje no es una mala racha es su vida lleva toda la vida asín, mala racha se le dice a las personas que en un época de su vida a estado peor pero estas gente llevan toda la vida asín y asín seguirán mientras saque dinero de las gentes
 
Lo de este ser es de otro planeta 50 y pico de euros en el macdonald y mañana o pasado estará pidiendo para hacer la compra lo de esta personaje no es una mala racha es su vida lleva toda la vida asín, mala racha se le dice a las personas que en un época de su vida a estado peor pero estas gente llevan toda la vida asín y asín seguirán mientras saque dinero de las gentes
Cómo se va a ir el marido a trabajar si se saca ella un sueldo
 
Y dentro de na a pedir que le paguen el cumple del niño que ellos no tienen pobrecito
 
Y la pregunta es: si lo pagara ella con el dinero del flojo ¿habrían pedido dos menús cada uno más el de los niños? Es que es el colmo de la poca vergüenza.
La invitan y sale sacando paquetes de cajas de hamburguesa, no son de menú for you de 4 euros, son de las grandes! La imbécil que ha pagado la inocentada ¿lo ve normal? Que yo creo que no hay nadie tan tan anormal como para eso y en verdad es que el flojo ha trapicheado, ha sacado dinero y en vez de guardarlo se están dando el festín.

Increíble la poca vista que tiene. Apaga la cámara, reparte las 20 mil hamburguesas y luego vuelves pero no, le gusta presumir...es una fanfarronada. Pobre y fanfarrona
 
Back