Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Y la pregunta es: si lo pagara ella con el dinero del flojo ¿habrían pedido dos menús cada uno más el de los niños? Es que es el colmo de la poca vergüenza.
La invitan y sale sacando paquetes de cajas de hamburguesa, no son de menú for you de 4 euros, son de las grandes! La imbécil que ha pagado la inocentada ¿lo ve normal? Que yo creo que no hay nadie tan tan anormal como para eso y en verdad es que el flojo ha trapicheado, ha sacado dinero y en vez de guardarlo se están dando el festín.

Increíble la poca vista que tiene. Apaga la cámara, reparte las 20 mil hamburguesas y luego vuelves pero no, le gusta presumir...es una fanfarronada. Pobre y fanfarrona
Se ríe de todas las que le mandan bizum, que sigan que ella vive la vida mejor que las que le mandan bizum
 
Que penina me da el niño mayor, se le ve bueno y noble.
Perdona pero a ese niño le falta una papita para el kilo como decimos en mi pueblo....está amedrentado ¿no ves como habla? Le falta el aire. La niña igual, no sabe hablar. La madre se empeña en que es andaluza y no. Yo soy andaluza, mi hijo andaluz y soy profe en un cole de Sevilla y los niños con 5 años saben hablar. Lo que pasa que están asustados. La prueba la tenemos con el mediano, el preferido...al que le hablan mejor y más consentido t por eso el niño tiene mejor dicción.
Es problema de gritos, amenazas y miedo, mucho miedo por lo que hablan como si les faltara la voz. Para tener casi 12 años, tiene voz de niño de 7. Pena me dan los 3.
 
Perdona pero a ese niño le falta una papita para el kilo como decimos en mi pueblo....está amedrentado ¿no ves como habla? Le falta el aire. La niña igual, no sabe hablar. La madre se empeña en que es andaluza y no. Yo soy andaluza, mi hijo andaluz y soy profe en un cole de Sevilla y los niños con 5 años saben hablar. Lo que pasa que están asustados. La prueba la tenemos con el mediano, el preferido...al que le hablan mejor y más consentido t por eso el niño tiene mejor dicción.
Es problema de gritos, amenazas y miedo, mucho miedo por lo que hablan como si les faltara la voz. Para tener casi 12 años, tiene voz de niño de 7. Pena me dan los 3.
Relax eh?. Que soy la primera que ve las carencias de los críos. Me ha dado mucha pena ahora en el directo el mayor. Creo que los niños no tienen culpa de tener a esos padres, si ellos no les protegen por lo menos las demás personas no hagamos lo mismo y arremetamos contra ellos. Porque no tienen culpa de nada. Esas faltas al niño que has mencionado sobran bastante.
 
Relax eh?. Que soy la primera que ve las carencias de los críos. Me ha dado mucha pena ahora en el directo el mayor. Creo que los niños no tienen culpa de tener a esos padres, si ellos no les protegen por lo menos las demás personas no hagamos lo mismo y arremetamos contra ellos. Porque no tienen culpa de nada. Esas faltas al niño que has mencionado sobran bastante.
¿Relax? Relax tú que has leído con muy mala idea mi comentario. No he insultado a los niños, he dicho la realidad, que están amendrentados y de ahí que den pena a todo el mundo. ¿Porqué no te da pena el mediano? ¿ Eso tampoco se puede decir? Vaya hombre...con papel de fumar es poco!
 
¿Relax? Relax tú que has leído con muy mala idea mi comentario. No he insultado a los niños, he dicho la realidad, que están amendrentados y de ahí que den pena a todo el mundo. ¿Porqué no te da pena el mediano? ¿ Eso tampoco se puede decir? Vaya hombre...con papel de fumar es poco!
Las primas no somos objeto de debate 👋🏻
 
Desde que se fue a Madrid siempre está pidiendo y no cambia, y solo deja de trabajar 3 meses
3 meses??? JAJAJAJAJAJAJAJJA
septiembre,octubre,noviembre,diciembre,enero,febrero,marzo (mitad de marzo) cuántos meses van ahí? Si fuera el encargado no estaría todo el año??? Que proveedores va a ir si no es ni el jefe de donde coges eso?
No dice que no para el marido???? Pero si el verano pasado todos los lunes paraba y cuando se iba a trabajar se iba a las 17:00 de la tarde
No le gusta trabajar donde vive porque es un flojo y no quiere y prefiere vivir asi
 
Jajajaja eso me lo he perdido que bueno, y se lo ha creido alguien??
Yo también me e perdido eso ,que es lo que dijo en concreto ?? Yo esque ya me estoy cansando de ver una familia de vagos y de sinvergüenza y ya cada vez los veo menos ya me aburren porque esta siempre con lo mismo que no tiene y que no tiene cuando ni le faltan de na ya asta el ordenador que pedía por los reyes 🤷
 
Back