Irene de Barbate "La pidona de Tik Tok"

Bingo para mi ,no cena en directo otro día más cenita de la calle pero seguidoras seguir mandando bizum que le hace falta a la mujer
 
Por la mañana dijo que mientras estuviera el flojo no haría directos porque le estaba costando el matrimonio. Mentira, estuvo todo el día, flojo incluido en live.

A ver, dijo que la multa fue porque estuvo de okupa...
Pero al tiempo dijo que la multa era por robo de enseres y llevar al niño sin comunicarlo. Le preguntaron y dijo que ella en ese tiempo estaba en un piso tutelado de la C de Madrid. ¿Estaba de ocupa o en un piso tutelado???. Porque la historia no es la misma. Piso tutelado por maltrato del padre del niño y por eso tenía que comunicar que se llevaba al niño pero no me cuadra ¿No dice que vive con el flojo desde que el niño nació?
Qué embustera es! Y la gente calentándose la cabeza para hacerle bizum ajJJjaja
Pero a ver, si le embargan cuenta, le e,barman bizum y todo lo que entre. ¿Se hará otra cuenta a nombre del flojo? Ojú que lio tiene siempre.
 
Ay muchas señas mayores que antesla veía y le mandaban mucho dinero todas las semana pero una tengo constancia que el hijo le dijo se acabó no vas a seguir mandando dinero y le a quitado asta el tiktok a la madre y otra dice que está desengañada porque dice que nunca nunca le a preguntado por ella y por su situación solo quiere que le mande a ella el dinero y ya está y luego compra cosas innecesarias a perdido dos personas mayores que le daba mucho mucho dinero semanalmente
 
Ay muchas señas mayores que antesla veía y le mandaban mucho dinero todas las semana pero una tengo constancia que el hijo le dijo se acabó no vas a seguir mandando dinero y le a quitado asta el tiktok a la madre y otra dice que está desengañada porque dice que nunca nunca le a preguntado por ella y por su situación solo quiere que le mande a ella el dinero y ya está y luego compra cosas innecesarias a perdido dos personas mayores que le daba mucho mucho dinero semanalmente
Me lo creo. Las señoras mayores es a las que más les saca porque se apiadan mucho de ella y creen toditas sus mentiras..

Ya está en directo recolectando para hacer compra, una ayudita dice
 
Back