INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Un grupo de amigas con las que salía hace años y había 2 bandos, bien definidos pero que más o menos nos manteníamos unidas. Bueno, aquello se empezó a tambalear en la primera despedida, y saltó por los aires en la segunda. Con las del otro bando hubo años en los que no me hablaba, ahora hola y adiós con la sonrisa más falsa que nos salga a todas.


Deberíamos irnos al hilo del destripe de las bodas, es este:


https://www.cotilleando.com/threads...das-son-compromiso-para-los-invitados.111432/



Ahí te puedo contar los dramones que he visto yo en despedidas de soltera que terminan con todas las amigas sin hablarse el día de la boda con unos morros que para qué.
 
The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag



Qué fea es ...
 
Es feísima la hija de aznar, y el marido también pero creo que él se ha operado los párpados. No diría que tiene los pechos caídos porque se los veo por encima del codo, pero sí que hay mucha distancia entre el cuello y los pechos...
 
The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag



Qué fea es ...
Ya sabéis cómo sería Aznar si se hiciera travesti...
 
The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella


The ABB FIA Formula E Championship Dinner In Marrakesh
Personnes : Ana Aznar Botella, Alejandro Agag



Qué fea es ...

Espero que no me crujáis, pero si no le miro del cuello para arriba a mi me gusta el vestido. Le queda bien y lo veo bonito. Eso sí, es tan fea la pobre que hace atractivo al marido. Y esa especie de exordio que se ha puesto en la cabeza no sé qué es y le queda fatal.
Y yo la he visto al natural hace muchos años y la chica no es que no sea fotogénica, casi al revés, es más "guapa" en foto que en la realidad.
 
Un amigo mío estuvo mirando ideas para su boda íntima, y acabó dando con un foro donde curiosamente escribían hombres hablando de bodas. Eran cientos de foreros explicando cómo organizaron sus bodas pequeñas con los más próximos y los había de todas las edades y zonas de España, prácticamente todos, ellos y sus parejas, eran partidarios de las bodas pequeñas y contaban como se casaban en dos minutos y luego se iban a comer por ahí con padres, hermanos y sobrinos. El que más "boato" tuvo contó, ya ves tú, que su ya mujer se fue a la peluquería y que un pariente reservó un parador conocido para la comida; el resto contaban que se casaban en vaqueros, novias que pasaban de todo y se ponían ropa arreglada y fuera. Dos personas de mi familia se casaron así y tan felices en sus bodas, no hubieron trajes de novia ni nada. El día que se casó mi hermano el juzgado estaba petado de parejas en ese plan, cada vez más gente se casa así.
 
Espero que no me crujáis, pero si no le miro del cuello para arriba a mi me gusta el vestido. Le queda bien y lo veo bonito. Eso sí, es tan fea la pobre que hace atractivo al marido. Y esa especie de exordio que se ha puesto en la cabeza no sé qué es y le queda fatal.
Y yo la he visto al natural hace muchos años y la chica no es que no sea fotogénica, casi al revés, es más "guapa" en foto que en la realidad.

A mí también me encanta el vestido y creo que le queda muy bien. Ahora, la pobre es un craco de fea. Y esa diademillla que se le escurre para la cara tipo las del rey Jerjes malo de 300, queda muy mal si tienes más de 12 años.
 
Esa es otra. Los regalos
Regalo ahora no quiere nadie. No me parece mal, pero claro piden dinero para pagar las jaulas de pájaros, las sueltas de palomas y los pétalos de rosa en la alfombra. Y claro. Menos de 150 por persona no vas a dar.
O sea que te invitan pero acabas pagando entrada
Yo salgo a dos bodas por año. Y de todas esas habré querido ir realmente a 10. Pero como ahora la gente invita a todo el mundo, hasta a los conocidos con los que te tomas unas cañas, todos los compañeros de trabajo, los compañeros del futbito y hasta con el que coincides en la cola del pescao, porque claro una boda de menos de 200 les parece cutre y hay gente que no tiene ni amigos, pero eso si, que la boda este bien llena y hay que hacer bulto, y que mi churri, que es un chico llamemosle majo y popular, no dice a ninguna que no, porque le da palo... Pues eso que a menos de dos bodas por año no salgo y ya he visto ridiculeces de todo tipo
El vestido le reciclo pero de la peluquería y de soltar la pasta para que la otra se pague sus chorradas no te libra ni rita
¿Y qué piensas de la gente que va a una boda (siendo empresarios, ricos, manejando miles de € al mes, cochazos, mansiones...) y que de regalo a los novios les den 50€/persona en un sobre? Que ni se cubren el cubierto.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back