INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

¿Qué hace este hilo tan abajo? ¡Casi me pierdo para encontrarlo! Después de cualquier bodorrio digno de un hilo en este foro, este post debe crecer de forma paralela, no debemos dejar de inmortalizar a las invitadas más chonis y quiero y no puedo de toda boda de postín.

Qué diablos, esto no es la boda de la vecina Mari la del pueblo. Si uno se disfraza de globo aerostático con tal de figurar y acaparar casi tanta atención como la novia, merece su sitio aquí. ¿O no?

Vamos, la Marta Ortega nos obsequia con alguna invitada destacada:


15424009761652.jpg


hija-bono-jpg.870025


img_csierra_20181117-213416_imagenes_lv_gtres_dl_u421290_005-262-kppE--656x984@LaVanguardia-Web.jpg


El look de Athina me gusta, pero muchas habéis criticado las plataformas. A mi, es que el vestido me encanta, casi que ni me fijo en sus tronchos :D

20181117-636780832200355070_20181117203017625-259-kppE--656x932@LaVanguardia-Web.jpg
 
¿Qué hace este hilo tan abajo? ¡Casi me pierdo para encontrarlo! Después de cualquier bodorrio digno de un hilo en este foro, este post debe crecer de forma paralela, no debemos dejar de inmortalizar a las invitadas más chonis y quiero y no puedo de toda boda de postín.

Qué diablos, esto no es la boda de la vecina Mari la del pueblo. Si uno se disfraza de globo aerostático con tal de figurar y acaparar casi tanta atención como la novia, merece su sitio aquí. ¿O no?

Vamos, la Marta Ortega nos obsequia con alguna invitada destacada:


15424009761652.jpg


hija-bono-jpg.870025


img_csierra_20181117-213416_imagenes_lv_gtres_dl_u421290_005-262-kppE--656x984@LaVanguardia-Web.jpg


El look de Athina me gusta, pero muchas habéis criticado las plataformas. A mi, es que el vestido me encanta, casi que ni me fijo en sus tronchos :D

20181117-636780832200355070_20181117203017625-259-kppE--656x932@LaVanguardia-Web.jpg
Athina, la única k se salva... bueno los zapatronchos .
 
Pues yo hice mi primera boda de la forma tradicional. Éramos pocos u era otro tiempo, dónde no se hacían tantas chorradas como ahora, pero bueno, si, fue tradicional
En mi segunda boda yo había pensado en algo pequeño pero tradicional. Es decir vestido, mis niños de punta en blanco, fotógrafo, banquete etc, aunque muchas ganas no tenía ... Además suponía que a mi pareja, al ser su primera vez, le haría ilusión algo así, cuando me dice... Oye que yo paso de esto. Que si quieres nos casamos pero algo rápido y pequeño y pis pas. Y oye que lo hicimos así y me encantó
Éramos unos 35. La familia muy directa y los amigos muy muy íntimos. Arreglados pero informales. La mayoría de los chicos con vaqueros y americana. Mi marido con traje sin corbata y yo le compré un vestido en el corte inglés mono y blanco pero no de novia. Ni fotógrafo ni baile. Después de la ceremonia nos fuimos de vermut y luego a comer a un asador que tiene una terraza ajardinada. A tomar copas después de comer pero sin baile ni ostias
La gente nos regalo un viaje para los 4. Que todavía no hemos hecho porque no voy a sacar a mis hijos 15 días de clase, así que tenemos que pensar destino para este verano.
Yo lo que no concibo es que personas que ganan 900 euros se metan en bodas que pueden salir por más de 30mil. Para que te casas. Por el postureo?


Exacto. Obreros que tiran la casa por la ventana en sus bodas pretendiendo ir de pijos. Por eso no voy a bodas, para pagársela o para pagar el viajecito que les den por culo y se lo paguen todo ellos.
 
Y esa misma gente que gana 900 euros se dedica a hacer las despedidas en Ibiza, Granada o Marrakech. 3 días, un fin de semana a todo trapo. Que ahora que te inviten a la boda es doble putada, por la boda y por la despedida. Estamos de la olla.


Este es otro drama del que no se habla. Y que las que organizan estos saraos están pidiendo pasta cada dos por tres, y ahora dinero para esto, luego un regalo, (¿otro regalo?), luego pasta para una cena entre todas en tal sitio en el lugar de destino...yo ya conozco grupos de amigas que se han dejado de hablar por despedidas. Yo no voy a ninguna, tengo por norma no irme de viaje con chicas y menos con chicas que no conozco.
 
Pero eso es porque ahora los famosetes les da por hacer bodas y despedidas allende los mares, recuerdo haber leído artículos de opinón que en la boda de fonsi en Ibiza, como hizo preboda y toda la gaita había que quedarse un finde completo, en pleno puente, suma hotel, avión, y lo peor...las copas!!! en la fiesta de disfraces había que pagarse las copas y a un precio que te mueres!!! Y el regalo, claro. Osea, creo que decían que la boda había podido salir a sus invitados tranquilamente por 1200 euros...eso no es una invitación, es un faenón
Y mi esposete y yo, mileuristas, poniendo autobuses para invitados, barra libre...y me quedé con las ganas de poner un cóctel pero no me llegaba el dinero y no lo puse :oops: Al final es que por querer llegar a todo, quedas como el c&%o , irse de despedida a Ibiza funciona si tienes pasta y casa allí para dormir, si no, para dormir borracha perdida tirada en la arena de la playa prefiero ir de ruta por los bares habituales :LOL:


No hace falta ser famoso, hoy día cualquier cajera o enfermera que se cree una princesita famosa está montando un pollo de estos por su boda casándose a tomar por culo y pringando invitados con viajes y alojamientos por tres días.
 
¿Qué hace este hilo tan abajo? ¡Casi me pierdo para encontrarlo! Después de cualquier bodorrio digno de un hilo en este foro, este post debe crecer de forma paralela, no debemos dejar de inmortalizar a las invitadas más chonis y quiero y no puedo de toda boda de postín.

Qué diablos, esto no es la boda de la vecina Mari la del pueblo. Si uno se disfraza de globo aerostático con tal de figurar y acaparar casi tanta atención como la novia, merece su sitio aquí. ¿O no?

Vamos, la Marta Ortega nos obsequia con alguna invitada destacada:


15424009761652.jpg


hija-bono-jpg.870025


img_csierra_20181117-213416_imagenes_lv_gtres_dl_u421290_005-262-kppE--656x984@LaVanguardia-Web.jpg


El look de Athina me gusta, pero muchas habéis criticado las plataformas. A mi, es que el vestido me encanta, casi que ni me fijo en sus tronchos :D

20181117-636780832200355070_20181117203017625-259-kppE--656x932@LaVanguardia-Web.jpg



Esa que se hace llamar actriz y que se llama Amaia, que destroza prácticamente todos los papeles que hace, parece una prost*t*ta de Sunset Boulevard.
 
Este es otro drama del que no se habla. Y que las que organizan estos saraos están pidiendo pasta cada dos por tres, y ahora dinero para esto, luego un regalo, (¿otro regalo?), luego pasta para una cena entre todas en tal sitio en el lugar de destino...yo ya conozco grupos de amigas que se han dejado de hablar por despedidas. Yo no voy a ninguna, tengo por norma no irme de viaje con chicas y menos con chicas que no conozco.
Un grupo de amigas con las que salía hace años y había 2 bandos, bien definidos pero que más o menos nos manteníamos unidas. Bueno, aquello se empezó a tambalear en la primera despedida, y saltó por los aires en la segunda. Con las del otro bando hubo años en los que no me hablaba, ahora hola y adiós con la sonrisa más falsa que nos salga a todas.
 
Este es otro drama del que no se habla. Y que las que organizan estos saraos están pidiendo pasta cada dos por tres, y ahora dinero para esto, luego un regalo, (¿otro regalo?), luego pasta para una cena entre todas en tal sitio en el lugar de destino...yo ya conozco grupos de amigas que se han dejado de hablar por despedidas. Yo no voy a ninguna, tengo por norma no irme de viaje con chicas y menos con chicas que no conozco.
Además, no sé si le pasa a alguien más, tengo la sensación de que siempre estoy poniendo pasta y organizando para los demás eventos VIP, y que cuando llega el turno de que me organicen a mí me toca chopped pork de tercera.... bueno, eso era más bien antes, ahora ya he espabilado y me escaqueo más.
 
No hace falta ser famoso, hoy día cualquier cajera o enfermera que se cree una princesita famosa está montando un pollo de estos por su boda casándose a tomar por culo y pringando invitados con viajes y alojamientos por tres días.
Hablando de princesas...yo no entendí nunca las novias q se plantan una tiara de svaroski (o de mentirijilla, la mayoría) siendo del pueblo llano...me parece ridiculisimo, la verdad. Me recuerda a esos programas cutres de tele q hacen lo de “princesa por un día”....:cautious:
 
Hablando de princesas...yo no entendí nunca las novias q se plantan una tiara de svaroski (o de mentirijilla, la mayoría) siendo del pueblo llano...me parece ridiculisimo, la verdad. Me recuerda a esos programas cutres de tele q hacen lo de “princesa por un día”....:cautious:


jajajajaja es uno de mis temas favoritos a la hora de despellejar bodas: las novias con tiaras. Es el detector de las catetas. Una royal pues comunica su rango con la tiara, es normal, han nacido en ese medio, pero una ciudadana de a pie ya está mostrando sus ínfulas princesiles. Como no son princesas, pues lo son por un día. Dios qué tías más pueblerinas y catetas.
 
Además, no sé si le pasa a alguien más, tengo la sensación de que siempre estoy poniendo pasta y organizando para los demás eventos VIP, y que cuando llega el turno de que me organicen a mí me toca chopped pork de tercera.... bueno, eso era más bien antes, ahora ya he espabilado y me escaqueo más.


Exacto, tú párate a pensar si ellos harían lo mismo por ti. Yo con este procedimiento he llegado a muchas conclusiones en mi vida, y a la que he llegado es que no hago nada por nadie, ni pongo dinero por nadie, ni le doy protagonismo a nadie.
 
Back