INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Nosotros nos casamos así @Edurnelabella . A firmar en el juzgado y después a comer con los padres, los hermanos y los sobrinos. 11 personas en total :D

Nunca me han llamado la atención las bodas clásicas, nunca me he visualizado vestida de novia, así que hicimos lo que sentíamos que debíamos hacer.
Nosotros igual, una misa un martes por la tarde en una Parroquia del pueblo con nuestra familia y a merendar, sin trajes ni nada. El cura dijo que este tipo de bodas eran más frecuentes de lo que la gente pensaba., una gran ventaja es que muchas amigas o conocidas luego no me han invitado a su bodorrio, porque no las invite al mio
 
Yo creo que cada uno debe casarse como quiera. Ni más ni menos. Bodón-bodón, algo más íntimo pues algo más íntimo. Eso sí, repito, que sea algo elegido y no obligado. Tanto de una manera o de otra.

Los mamarrachismos los he visto en todas partes: en bodones pijos, en bodas 'íntimas', en bodas civiles, en bodas por la Iglesia...

Ah, por cierto, a mucha gente le gustan más la boda que el matrimonio.
 
Fatal Nieves Álvarez. Un intento a lo Naty Abascal pero con el tiro por la culata. Qué raro, ella no suele meter la pata de esa manera. El modelo es atroz. Horroroso. Hasta el maquillaje es horrible. Anaranjado, poco natural y como de salón de belleza Mari Puri. Que le ha pasado a esta mujer???
a mi me da que han intentado imitar a la ídola, sobre todo la nuri, pero claro ídola no hay más que una y han fallado estrepitosamente TODAS
 
nieves-alvarez-look-a-jpg.856383

cruella3.jpg
 
Nieves Álvarez ha pasado de ser muy clásica a este tipo de looks indescriptibles. No le falta detalle. Y nuria González y la hermana con esos modelitos a conjunto, las dos con pantalones de flores dan un poco de yuyu. Por separado esa explosión floral puede tener un pase, pero las dos juntitas no sé, me parece un poco infantil.
Eso sí, se pongan lo que se pongan, para el Trola van siempre divinas.
 
Lo de Nieves Álvarez es de traca y pañuelo. Parece un arlequín, siendo muy muy muy benevolente. Siendo justa, es una mamarrachada en toda regla.
 
¡Madre mía, los bombachos de lunares! Es un Natyllazo (look a lo Naty pero fallido, se me acaba de ocurrir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

nieves-alvarez-look-a-jpg.856383
mira Nieves de haber sabido que ibas hecha un desastre te prestaba un conjunto que me compre la semana pasada en Anthropologie en el Aventura Mall de Miami, hubieras estado mucho mas mona
Les cuento que lo vi un dia y no me decidi, esa noche no dormi, volvi al dia siguiente y no estaba!!!
Casi me hago el harakiri alli mismo, estaba en las rebajas, me lleve otras cosas al probador y cuando,volvi lo habian colgado otra vez y ahora ya esta en mi poder jajajaja
 
Estos personajes tipo Nieves Álvarez van incluso a bodas de gente que no conocen
Es su profesión figurar para subir el status de la boda. El Juan Peña pero de la High class

Que pereza dan y encima para lo supuestamente glamurosad que son en ls últimas coinciden bastante en el look con otras
 
Nosotros igual, una misa un martes por la tarde en una Parroquia del pueblo con nuestra familia y a merendar, sin trajes ni nada. El cura dijo que este tipo de bodas eran más frecuentes de lo que la gente pensaba., una gran ventaja es que muchas amigas o conocidas luego no me han invitado a su bodorrio, porque no las invite al mio


Un amigo mío estuvo mirando ideas para su boda íntima, y acabó dando con un foro donde curiosamente escribían hombres hablando de bodas. Eran cientos de foreros explicando cómo organizaron sus bodas pequeñas con los más próximos y los había de todas las edades y zonas de España, prácticamente todos, ellos y sus parejas, eran partidarios de las bodas pequeñas y contaban como se casaban en dos minutos y luego se iban a comer por ahí con padres, hermanos y sobrinos. El que más "boato" tuvo contó, ya ves tú, que su ya mujer se fue a la peluquería y que un pariente reservó un parador conocido para la comida; el resto contaban que se casaban en vaqueros, novias que pasaban de todo y se ponían ropa arreglada y fuera. Dos personas de mi familia se casaron así y tan felices en sus bodas, no hubieron trajes de novia ni nada. El día que se casó mi hermano el juzgado estaba petado de parejas en ese plan, cada vez más gente se casa así.
 
Yo creo que cada uno debe casarse como quiera. Ni más ni menos. Bodón-bodón, algo más íntimo pues algo más íntimo. Eso sí, repito, que sea algo elegido y no obligado. Tanto de una manera o de otra.

Los mamarrachismos los he visto en todas partes: en bodones pijos, en bodas 'íntimas', en bodas civiles, en bodas por la Iglesia...

Ah, por cierto, a mucha gente le gustan más la boda que el matrimonio.


El que es gilipollas lo es en un bodorrio o en una boda íntima. Yo he ido a todo tipo de bodas y también he visto novias insufribles en bodas íntimas. Estuve en una de estas, unos 22 invitados, y la novia una amargada que menuda hostia tenía, parecía que todo le molestaba. Si no quería casarse con invitados tenía que haberse ido al juzgado, firmar el papel y para su casa. Es que ni una broma quería la moza, bueno, le dijimos de llevar un ramo o algo y nos miró con una cara de asco de flipar, a lo que un invitado llevó de coña un ramo de flores de plástico cutre, pero cutre cutre (era una broma) y coge la otra y se mosquea y decimos los demás: "tíralo y hacemos la coña" y lo hizo a regañadientes como si sus propios invitados la molestáramos. Tiró el ramo y soltó algo así como "venga que no llegamos a comer". Ni risas, nada, una amargada. Alguien llevó un velo de broma y una corbata de broma para el novio (iban super informales) y decidieron ponérselos encima para una foto graciosa que al novio accedió a hacerse de buen rollo, pero ella sale con una cara de amargada que flipas. Era la foto a la salida del juzgado, todos con risas y la foto oficial de esa boda consiste en una novia con cara de escozor de almorranas bastante épica.
 
De pequeña siempre he pensado que me iba a casar. Veía las bodas de mis primas y decía "algún día yo también me casaré y me pondré un vestido de novia"...El tiempo ha pasado, hoy (martes y 13) hago 15 años de relación con mi pareja, viene segundo churumbel en camino...y no estamos casados y por mi, ni lo estaremos. Antes de tener a nuestra primera hija lo hablamos, y ninguno de los dos se veía de protagonista, mirándonos embelesados (como si estuviéramos solos) delante de toda la gente...quita quita, que vergüenza y que paripé! No valgo para eso...
A mí se me han quitado las ganas hasta de ir al juzgado y firmar. Eso sí lo habíamos hablado. Por otro lado, las bodas en general me gustan, me lo paso bien con los amigos o la familia, una excusa para echarse una juerga...
 
Back