INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Madrina vestida de piña azul
1464911633-sanchis02.jpg

¿Por qué? ...¿Por qué?...¿Por qué?
 
@Beltane , me has recordado una de las más impactantes que ví hace poco.
Imaginad: ciudad española del castellano-manchega. 6 de la tarde. 40° a la sombra
En esto que vemos salir bodorrio y, obviously, las chicas nos hacemos las suecas y nos paramos (maridos e hijos varones tiraron p'alante y ¡qué no verían! que se sentaron en una terraza viendo que la parada iba para largo)
El suelo del marco incomparable es empedrado. Empezamos mal.
La madrina era directamente una botella de Tío Pepe: falda negra larga, fajín rojo y cuerpo blanco...todo ello rematado con un sombrero cordobés negro ::banghead::banghead:
En este caso era la novia la que estaba fuertecita. Pero no quiso renunciar al palabra de honor...He visto camioneros con menos brazo, a Dior pongo por testigo!
Contrastaba con el novio que era flacucho y escurrido, al cual le pusieron el típico traje con pañuelo en lugar de corbata (he mencionado los 40°?) y...chistera (imagino que para darle algo más de empaque).
No voy a hacer sangre incidiendo en ello
Las invitadas pues eso...de fachionvictims
Faldamentos imposibles, que imagino luego aprovecharían para retapizar el sofà, tocados con plumas metiéndose insistentemente el el ojo del acompañante, bandas con floripondios en medio de la frente... y zapatronchos.
Ocurrió lo inevitable, claro. A una la soltó el maromo para saludar (iban todas enganchadas a sus parejas o unas a otras) y..hostia terrible! Cuan larga era! El parejo que queda pasmado y acude a socorrerla una amiga que, a su vez, se pisa el vestido y cae encima. Cunde el pánico pero nada. Unos raspones
Y todo esto se podía haber evitado si no se hubieran encalado en aquellos andamiajes que deberían requerir arneses y casco!
A todo esto los novios se fueron en una flamante y horrorosa limusina blanca.
Lo dicho...daño irreparable el de el Hola!

Una de las cosas más difinitivas y que hacen que desprecies a la humanidad entera, en conjunto y sin piedad, no son las guerras, son las bodas de catetos con ínfulas.
 
Me gusta mucho este hilo. ¡Bravo!
Iba a opinar lo que otras foreras: ¡cuánto daño hizo Trola! (en mi país quiere decir otra cosa,jaja:sneaky:)

En la última boda a la que fui, en abril, veo llegar a la iglesia una señora o mayorcita que yo o muy mal conservada. Esa piel de cuero que se hace de tanto sol y cigarrillo (para comenzar). Delgadísima. Pues...:eek:de miniminifalda , escote y sin mangas:confused:. ¡Los cueros y pellejos al aire!Me vino lipotimia.:vomit:
Miré a mi marido,pero el santo ni se fija. Extrañaba yo a mi nuera para cotillear con miradas.
Lo peor, al verla, fue que pensé: :rolleyes:"Pobre señora; se ve que ha quedado con el apellido y sin dinero, y cual el Hidalgo del Lazarillo, ha cortajeado su tapado de piel para agradecer haber sido invitada a esta boda". ERROR.Comenzaron a llegar invitadas de todas las edades con chalecos largos y cortos de piel, que quedaban horribles y no lucían nada sus atuendos. Una mezcla entre leñadores de Alaska y ninfas. En fin.:sorry:
 
@Beltane , me has recordado una de las más impactantes que ví hace poco.
Imaginad: ciudad española del castellano-manchega. 6 de la tarde. 40° a la sombra
En esto que vemos salir bodorrio y, obviously, las chicas nos hacemos las suecas y nos paramos (maridos e hijos varones tiraron p'alante y ¡qué no verían! que se sentaron en una terraza viendo que la parada iba para largo)
El suelo del marco incomparable es empedrado. Empezamos mal.
La madrina era directamente una botella de Tío Pepe: falda negra larga, fajín rojo y cuerpo blanco...todo ello rematado con un sombrero cordobés negro ::banghead::banghead:
En este caso era la novia la que estaba fuertecita. Pero no quiso renunciar al palabra de honor...He visto camioneros con menos brazo, a Dior pongo por testigo!
Contrastaba con el novio que era flacucho y escurrido, al cual le pusieron el típico traje con pañuelo en lugar de corbata (he mencionado los 40°?) y...chistera (imagino que para darle algo más de empaque).
No voy a hacer sangre incidiendo en ello
Las invitadas pues eso...de fachionvictims
Faldamentos imposibles, que imagino luego aprovecharían para retapizar el sofà, tocados con plumas metiéndose insistentemente el el ojo del acompañante, bandas con floripondios en medio de la frente... y zapatronchos.
Ocurrió lo inevitable, claro. A una la soltó el maromo para saludar (iban todas enganchadas a sus parejas o unas a otras) y..hostia terrible! Cuan larga era! El parejo que queda pasmado y acude a socorrerla una amiga que, a su vez, se pisa el vestido y cae encima. Cunde el pánico pero nada. Unos raspones
Y todo esto se podía haber evitado si no se hubieran encalado en aquellos andamiajes que deberían requerir arneses y casco!
A todo esto los novios se fueron en una flamante y horrorosa limusina blanca.
Lo dicho...daño irreparable el de el Hola!


No puedo quitarme de la cabeza a la señora Tío Pepe. No dormiré, no comeré, por favor, fotografiemos estas cosas las mandamos a una facultad de sociología o algo.
 
Una de las cosas más difinitivas y que hacen que desprecies a la humanidad entera, en conjunto y sin piedad, no son las guerras, son las bodas de catetos con ínfulas.


En serio que el panorama que se ve es desolador. Yo las huyo siempre, salgo pitando de las bodas españolas en general, a menos que se me case alguien hiperquerido para mi.
Sin embargo hubiera pagado por ir a la de Lolita y subirme a un banco de la iglesia a ver a la Faraona echando al personal.
 
No puedo quitarme de la cabeza a la señora Tío Pepe. No dormiré, no comeré, por favor, fotografiemos estas cosas las mandamos a una facultad de sociología o algo.
Pa verlo, nena! A mí casi me da un flus! Mis otras dos amigas disimulando como podían. ..un cuadro. Y luego el hos****zo de la otra...épico (no se hizo nada, no me río yo si alguien se hace daño) pero iba en plan "megaestrella" y solo se hirió su orgullo. Y la otra que se empatona y encima, que se levantaron las dos con los tocados en el cogote!
Tienes toda la razón! Era de foto!
Yo no me he podido reír más con tu crónica!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Pa verlo, nena! A mí casi me da un flus! Mis otras dos amigas disimulando como podían. ..un cuadro. Y luego el hos****zo de la otra...épico (no se hizo nada, no me río yo si alguien se hace daño) pero iba en plan "megaestrella" y solo se hirió su orgullo. Y la otra que se empatona y encima, que se levantaron las dos con los tocados en el cogote!
Tienes toda la razón! Era de foto!
Yo no me he podido reír más con tu crónica!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:



Qué horteras son las bodas españolas. Me acuerdo de cuando se casó una zopenca de mi barrio, por Dios que somos la clase media obrera hejpañola y la muy cateta contrata calesa para que la pasee por todo el distrito obrero saludando en plan infanta Middleton.
Ese día trabajaba de tarde, hace cuatro años, y llegué tarde por ver el espectáculo. Aún me estoy riendo, ya están separados después del pollo que montaron.
 
Qué horteras son las bodas españolas. Me acuerdo de cuando se casó una zopenca de mi barrio, por Dios que somos la clase media obrera hejpañola y la muy cateta contrata calesa para que la pasee por todo el distrito obrero saludando en plan infanta Middleton.
Ese día trabajaba de tarde, hace cuatro años, y llegué tarde por ver el espectáculo. Aún me estoy riendo, ya están separados después del pollo que montaron.
Hay de todo. Las hay muy finas y muy bien. Lo malo es cuando no se acepta la condición social.
Tú no ves que últimamente nadie quiere pertenecer a la clase obrera? En general la peña se esfuerza por parecer clase media-alta aunque tengan 100€ en el banco.
Yo soy hija de obrero e, independientemete de la vida que tenga ahora, siempre seré de familia obrera. El mundo Hola! me es ajeno y me lo será siempre.
Pero, como bien dices, hay quienes no lo aceptan y optan por hacer el ridículo más espantoso.
Pocas cosas más tristes que intentar aparentar. Patético
 
Back