INVITADAS DESUBICADAS. Mamarrachas en...Bodas, banquetes, comuniones.

Hace tiempo me invitaron a una boda y cuando le oigo decir a la novia que la comida es lo de menos...ganas de ir OFF vamos que me tengo que pegar un viaje, ropa, alojamiento, gasolina y regalo para probablemente pasar hambre? Gracias pero no, gracias. La final no fui pero por otros motivos, pero vamos me parece de mal anfitrion no pensar un poco en el esfuerzo que hace la gente para ir y que a ti te dé igual la comida porque te resulta mucho más importante poner un fotomatón porque es mega Chupi. Pues vale. Yo prefiero comer bien a tener que hacer el canelo poniendome pelucas forroñosas que han estado en ocho mil cabezas antes por divertido que le parezca. La mejor boda en la que he estado fue una que se celebró en medio de la calle haciendo una barbacoa...

¿Qué es eso de poner un fotomatón, una nueva imbecilidad para entretener a los invitados con actividades "divertidas"?.
 
Y el bodas.net no sé si es el mismo pero vaya tela, tengo un colega hombre que se registró el año pasado y se dedicaba a darles cera cuando contaban historias de drama con tonterías varias que distaban mucho de ser un drama. Pobrecicas ahí luchando por la boda más original, copiando unas de otras, como si fuesen las únicas que se casan, muy Alba Carrillo todo.

Goder, no me hagas sufrir más sabiendo que hay otro sitio donde las desocupadas van a exponer sus miserias de su soñada boda de cuento de hadas.
 
¿Qué es eso de poner un fotomatón, una nueva imbecilidad para entretener a los invitados con actividades "divertidas"?.
Tal cual, será para gustos pero a mí me parece una guarrerida española, todas esas cosas usadas a saber por quién y a saber si las han limpiado alguna vez... es peor que la moda de adornar todo con fardos de Paj* y bicicletas vintage. Y una maquilladora en el baño...esa es otra, en una boda obrera, la pobre mujer allí encerrada en los baños horas. A mí desde luego con esas brochas no me toca, si pones una maquilladora en un baño de un restaurante pues la mujer no tiene medios en condiciones.
 
Tal cual, será para gustos pero a mí me parece una guarrerida española, todas esas cosas usadas a saber por quién y a saber si las han limpiado alguna vez... es peor que la moda de adornar todo con fardos de Paj* y bicicletas vintage. Y una maquilladora en el baño...esa es otra, en una boda obrera, la pobre mujer allí encerrada en los baños horas. A mí desde luego con esas brochas no me toca, si pones una maquilladora en un baño de un restaurante pues la mujer no tiene medios en condiciones.

Eh....vale, me voy a vomitar y luego vuelvo, esto ya es demasiado para mi no mentalidad de princesa.
 
Tal cual, será para gustos pero a mí me parece una guarrerida española, todas esas cosas usadas a saber por quién y a saber si las han limpiado alguna vez... es peor que la moda de adornar todo con fardos de Paj* y bicicletas vintage. Y una maquilladora en el baño...esa es otra, en una boda obrera, la pobre mujer allí encerrada en los baños horas. A mí desde luego con esas brochas no me toca, si pones una maquilladora en un baño de un restaurante pues la mujer no tiene medios en condiciones.
Me estáis poniendo los pelos de punta. :eek::eek::eek::eek:
 
Qué horteras son las bodas españolas. Me acuerdo de cuando se casó una zopenca de mi barrio, por Dios que somos la clase media obrera hejpañola y la muy cateta contrata calesa para que la pasee por todo el distrito obrero saludando en plan infanta Middleton.
Ese día trabajaba de tarde, hace cuatro años, y llegué tarde por ver el espectáculo. Aún me estoy riendo, ya están separados después del pollo que montaron.
Yo creo que bodas horteras hay en todos los paises,y las inglesas,para mí se llevan la palmas
 
Tal cual, será para gustos pero a mí me parece una guarrerida española, todas esas cosas usadas a saber por quién y a saber si las han limpiado alguna vez... es peor que la moda de adornar todo con fardos de Paj* y bicicletas vintage. Y una maquilladora en el baño...esa es otra, en una boda obrera, la pobre mujer allí encerrada en los baños horas. A mí desde luego con esas brochas no me toca, si pones una maquilladora en un baño de un restaurante pues la mujer no tiene medios en condiciones.
En serio?????? Una maquilladora en el baño??? Como hace años había en algunos baños públicos una señora que te daba el papel higiénico y tú le dabas la voluntad????
Opino como tú! No me pega a mí un brochazo la pobre mujer ni loca!
 
Tal cual, será para gustos pero a mí me parece una guarrerida española, todas esas cosas usadas a saber por quién y a saber si las han limpiado alguna vez... es peor que la moda de adornar todo con fardos de Paj* y bicicletas vintage. Y una maquilladora en el baño...esa es otra, en una boda obrera, la pobre mujer allí encerrada en los baños horas. A mí desde luego con esas brochas no me toca, si pones una maquilladora en un baño de un restaurante pues la mujer no tiene medios en condiciones.

Yo estoy de acuerdo con lo que han dicho las cotis de las (malas) condiciones higiénicas, pero, para mi, lo peor es tener a una trabajadora chorrocientas horas en un baño publico, es para denunciar al que contrata.

Han visto mucha boda yanqui, pero esas por lo menos están maquillando en una habitación de hotel, no al lado de la taza del WC
 
Y qué me contáis de las Maripuris de barrio, que, viendo el negocio, se meten a diseñadoras de tocados, creyéndose Philip Treacy.
A mí una que se metió a perpetradora de espantos cabeciles me quería endosar uno de los suyos, y le dije que ya si eso me compraba yo en el Aliexpress los ingredientes para la obra de arte, y me ahorraba los 50 eurolitos de más que me quería cobrar la amiga por su creación.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
18K
Back