Investidura de Pedro Sánchez.

Calificaciones
131.208
imagen.jpg

Rajoy llama "bluf" a Sanchez

Calificaciones
9.376
¿Y con 130 pretende gobernar?. ¿

Yo insisto, cuando se hacen acusaciones de este calibre, hay que mostrar pruebas e ir inmediatamente a un Juzgado. Mientras tanto, hay ya una sentencia de la Sala 15 de la Audiencia Provincial de Madrid, que tumba nuevamente la campaña mediática contra Podemos.

yo no estoy diciendo si se puede o no se puede gobernar, que obviamente no se puede, sino que la izquierda no tiene mayoría en el congreso como para hacer un gobierno SOLO con la "supuesta" izquierda, salvo que pnv y ciu se hayan vuelto marxistas claro...

Calificaciones
54.440
Rajoy en uno de sus escasos lapsus de brillantez...hoy esta teniendo uno.Malo para Perico y Rivera.

Ayer Perico estuvo mal fatal.El peor dia q lo vi en publico de todos .

Calificaciones
867
Lo que me interesa es el discurso en el Parlamento de PABLO, el resto es mas de lo mismo reproches entre las derechas PP-PS.
Pues creo que ya le toca....a ver que tal le sale su primera intervención en el congreso,espero que reparta pana.

Calificaciones
131.208
Leguina "no sin mi paguita y mi coche ofisiá" opinando en A3 y por cómo se expresa parece que se ha bebido medía bodega de campechano.

Calificaciones
54.440
Lo que me interesa es el discurso en el Parlamento de PABLO, el resto es mas de lo mismo reproches entre las derechas PP-PS.

Te lo digo :
Gobierno del cambio y el progreso X 1000,Ibex 35,Corrupcion . y bla bla bla sobre castas y clases sociales con un toke de desahuacios y pobreza energetica....

Pero veo justificada la expectacion siendo la primera vez.

Calificaciones
867
Leguina "no sin mi paguita y mi coche ofisiá" opinando en A3 y por cómo se expresa parece que se ha bebido medía bodega de campechano.
Parece que el que pasa por el congreso se queda "pedo" de por vida y es que el poder "engancha" y deja secuelas a la larga,yo estoy en la sexta,escuchar chorradas de perdedores es insufrible.