Investidura de Pedro Sánchez.

S

Sra Perez

Guest
¿El mesías es carajote? ¿Nosotras y nosotros?

Eso sí: está con el paragüitas de los jamones puesto, lleva teniendo sueños húmedos con este momento toda la vida.

Y el cambio es él, claro que sí. Y ahora con toda la jeta mencionando al 15M. Los mismos a los que dejó tirados después de usarlos como escalera. Sinvergüenza.

Ahora el tío metiéndose con el PP ¿No es la investidura de Sánchez? Esto es de traca, un meeting electoral, qué poco serio.

Y ahora, va a darle a Rivera. Esto es das Milch, que diría la Merkel.

Delirio total, conferencia bolivariana con ribetes intelectualoides. Y cita a Negrín como modelo. Jopé. Qué horror.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
9.376
¿El mesías es carajote? ¿Nosotras y nosotros?

Eso sí: está con el paragüitas de los jamones puesto, lleva teniendo sueños húmedos con este momento toda la vida.

Y el cambio es él, claro que sí. Y ahora con toda la jeta mencionando al 15M. Los mismos a los que dejó tirados después de usarlos como escalera. Sinvergüenza.

Ahora el subnormal metiéndose con el PP ¿No es la investidura de Sánchez? Esto es de traca, un meeting electoral, qué poco serio.

Y ahora, va a darle a Rivera. Esto es das Milch, que diría la Merkel.

Delirio total, conferencia bolivariana con ribetes intelectualoides. Y cita a Negrín como modelo. Jopé. Qué horror.

está en campaña, lleva en campaña desde el 21 de diciembre, parece que el psoe se por fin se está dando cuenta

es un sinverguenza, se adueña del 15M a los que ahora ignora, como Colau con la PAH
utilizan las plataformas para llegar al poder y luego se olvidan de ellas

Calificaciones
131.208
Está en modo mitin preparando la campaña, lo que sí le voy a aplaudir es poner el silenciado TTIP encima de la mesa.

Calificaciones
9.376
le ha faltado decir a Pablemos... Y DOS HUEVOS DUROS!!!

que le pregunte a los griegos, Txipras que prometió lo mismo que él y cuando puso los pies en la tierra se dió cuenta de la realidad

hablar de unicornios de colores está muy bien, pero solo vale a aquellos con pocos recursos intelectuales, porque a nada que rascas un poco ves la utopía

Calificaciones
9.376
CcekixHW4AEIRR9.jpg

Calificaciones
9.376
ver a diputados de podemos aplaudir el discurso de Rajoy no tiene precio....

Calificaciones
49.150
Me parto con el sucedáneo de político autoinvistiéndose....lo q no le han dado las urnas se lo intenta dar a sí mismo en una comedia de la q disfruta el solito, mientras el resto de españoles se cachondean en su cara, pobre niñato, q trauma infantil tan grande arrastra.

Hay algo más risible, vergonzante y bochornoso que ver a un perdedor jugando a presidente por un día, dejando traslucir por los poros de su cara hecha un crater la ambición por el poder enfermizo?? Pues en este caso sí...todavía tenemos a alguien q le supera y q se vanagloria de apoyar a ex convictos etarras...al inefable, casposo y mentiroso KolETAs, lo más nauseabundo q ha aparecido en politica desde los GAL.

Calificaciones
54.460
Pablo es un gran político, sobre todo despues de oir a Rajoy y a Pedro.
Otro nivel. Me alegro de haberle oido hablar. Le deseo una larga y fructifera carrera.
España necesitaba a alguien con el, inteligente, joven,valiente, con pasion, principios e ideales

De momento lo unico q ha tenido q hacer de politico para mi la ha cagado ya q lo unico q ha hecho en politica es intentar pactar un Gobierno y salir de ver al rey con el gobierno montado y demandando sillones fue muy grosero y desagradable yo creo q hasta para sus votantes

No confundamos ser politico con ser un buen orador (q no lo discuto) entre otras cosas pq esta hiperentrenado en eso q es lo q lleva haciendo toda su vida.