INSTAMAMIS

Bueno, hay diferencia entre ser hija de chigreros de la cuenca, muy respetables, por supuesto, a ser hija de profesor universitario y niña bien, como era la madre de la Dramas.

Pues ya ves que el resultado viene a ser el mismo.
Yo no sé si la dramas tiene oficio conocido, al menos la otra trabaja. A mí sinceramente esas diferencias de clase ya me suenan mucho a pasado y a rancio.
Sin ir más lejos Marta Ortega es hija de tenderos, y si nos ponemos así la reina nieta de taxista...
 
El problema no es que sus padres tengan un chigre o que hayan empezado vendiendo batas el problema es de que van ellas, la dramas cuando habla de la fábrica de chocolate de su abuelo dice algo que es cierto en cambio la otra y sus delirios de grandeza es patética, diferencia de clases toda la vida existió y existirá. De la nieta del taxista prefiero no hablar.
 
Supongo que con esto que os voy a decir me ganaré todas las equis del mundo, pero a las abanderadas de la íntimidad os diré que penséis varias cosas. Gracias a dios vivimos en uno de los paises más seguros del mundo. Que creéis que en serio o va a ir una mafia a raptar a los niños de ratamama a su cole? En serio os lo creéis? Veis muchas pelis entonces. Podéis ver los informes de la policia. En el 90% de los casos los secuestros de niños son gente del entorno/familiares que ya saben dnd vives y demás. Y el 10% es puramente fortuito es decir por la mala suerte de estar en un parque un día determinado etc. Por lo tanto lo de la historia de que inconscientes son todo el mundo puede saber a qué colegio van sus hijos. Pues si, y que? Vais a raptarlos? En serio? Si viviésemos en Méjico con secuestro express y cosas así pues lo entiendo pero podéis ver las estadísticas desde hace 30 años hacia acá cada vez más seguro.

Vamos que no las va a pasar absolutamente nada por poner a qué colegio van. Que de toda la vida se sabia a qué colegios iban los famosos del hola (o si no ponedlo en Google que salen listados de famosos y colegios) y no les ha pasado absolutamente nada

Pues que ponga el número de su tarjeta de crédito y confíe en la buena fe del tercer país más seguro de España. No cerréis con llave vuestras casas que en España no roban...
 
El problema no es que sus padres tengan un chigre o que hayan empezado vendiendo batas el problema es de que van ellas, la dramas cuando habla de la fábrica de chocolate de su abuelo dice algo que es cierto en cambio la otra y sus delirios de grandeza es patética, diferencia de clases toda la vida existió y existirá. De la nieta del taxista prefiero no hablar.


Por supuesto, por eso digo que el resultado al final es el mismo, si una es tonta la otra más.

A mí lo que me da la risa es que vengas sacando antepasados "ilustres" (profesor, chocolatero...) para pretender ser más que nadie. Igual que me da la risa que la otra esconda que su padre tenga un chigre para llegar al mismo punto que la otra.

Y si bien es de suponer que nacer en una determinada clase social te hace partir con ventaja en educación, cultura y saber estar, la prueba de que no siempre es así son estas dos, que por parecer "niñas bien" caen en el ridículo y en el esperpento.

Además hoy en día, que tiene carrera hasta el gato de la vecina, alardear de que tu padre era profesor me parece hasta patético. Si presumes de algo que sea de tus méritos, si es que tienes alguno más que vivir en Viesques, casarte con un dentista y vestir a tus hijos de Ralph Lauren.
 
A la prima que dice q es súper seguro todo... por eso securitas direct no para de poner alarmas en todas las casas, por la seguridad tan grande que tenemos en los últimos años, que ni en el pueblo, donde siempre se ha dejado la puerta abierta, ahora mismo puedes.
Te invito a que visites la página de Policia Nacional y leas con detenimiento qué no debes publicar en las redes sobre tus hijos, entre sus recomendaciones está el no indicar a qué colegio van. Vamos, que si la policía de este país, España, dice esto, te tengo que hacer caso a ti???
 
Me parece un despropósito. Estoy alucinando. Una niña de 5 años con ese despliegue... la van a hacer una consentida. De hecho tampoco es que se la vea muy contenta. Desconozco como es en el día a día porque no sigo a sí madre, pero no le veo cara de ilusión.

No seguís a Fatima Canto? Cada año le hace un cumpleaños asi a sus hijos, se le va de las manos. Y luego hay que sumarle que es una teletienda andante, rollo verdeliss, miente mas que habla para colar productos. Como no se está haciendo una casa y se embazará en breves ya que sus hijos crecen, pierden el tirón y la casa nueva hay que pagarla. Son todas iguales
 
Yo no te voy a poner nada, es tu opinión y punto.
Tarados siempre han existido pero ahora con el rollo de las rrss parece que proliferan como las setas, si hablas con la policía te desmonta uno a uno tus argumentos. Personalmente no estaría tranquila con que fuesen públicos un montón de datos que considero privados de mi hijo o mi familia. Quizá no secuestren al hijo de una de estas pero mañana un pirado las da un susto.....


Yo sólo sigo instrucciones de la polícía y doctores tiene la iglesia ... Si ellos te dicen cuidado con la información que compartes, será por algo ...
 
Un famoso da una exclusiva de tanto en cuanto pero no publica su vida diaria, creo que esa es la diferencia. Yo he escuchado varías veces a policías expertos en RRSS advertir de que no digamos que nos vamos de viaje o cuales son nuestras rutinas a la gente de a pie, que tenemos 200 contactos, y supongo que tb aplica para las que tienen 100.000.


Y, de hecho, suben fotos de viajes pasado el tiempo, y especifican que ya han vuelto ...
 
Conclusión que saco de todo esto primas, es que todas y cada una de las instabobas estas tienen las luces justas para pasar el día.
El día que una se lleve un susto todavía lo justificaran...
 
Es que hasta ahora nadie había tenido tanto acceso a la vida de otras personas.
Las revistas de corazón eran semanales con fotos de situaciones pasadas. La televisión no tenía acceso a todo, y si tenía acceso a interiores y demás estaba muy controlado lo que se emitía.
Ahora es un sin dios. El acceso a las fotos, vídeos y directos es ilimitado y el peligro es real.
 
No seguís a Fatima Canto? Cada año le hace un cumpleaños asi a sus hijos, se le va de las manos. Y luego hay que sumarle que es una teletienda andante, rollo verdeliss, miente mas que habla para colar productos. Como no se está haciendo una casa y se embazará en breves ya que sus hijos crecen, pierden el tirón y la casa nueva hay que pagarla. Son todas iguales
Yo es que no tengo instagram, así que no sigo a nadie, aunque las busco cuando las mencionáis para ver quiénes son. Tuve IG en su día y me quité cuando tuve a mi hijo porque estaba empezando a subir fotos de él y no me sentía cómoda. De aquella seguía a isasaweis, a estoreta y poco más. Precisamente encontré este foro buscando malas críticas sobre isasaweis, porque no me podía creer que la gente estuviera tan ciega, y estoy enganchada a varios hilos. Sois mi placer culpable
 
Back