INSTAMAMIS

Esque estás intentando comparar a un futbolísta de primera división con una señora del ampa de Asturias... que la sacas de las niñas de 9 años que la siguen o las señoras aburridas como somos nosotras y vamos no la conoce nadie

Por eso mismo a la hija de un futbolista igual la gente se lo piensa más a esta gente que le ves de lejos que no tienen dos dedos de frente pues igual parece todo más sencillo...
Pero bueno que cada uno es libre de saber que límites poner a su privacidad y en este caso ella antes no decía nada por seguridad... pero como todo en esta vida la seguridad tambien tiene un precio
 
Yo también pienso que al futbolista o al famosillo se lo piensan más antes de entrar porque están más protegidos. Pero la Dramas? O toda la chupipandi no creo que vayan con guardaespaldas. Mirad la chica aquella q hacia la misma ruta cada mañana y lo publicaba y un loco la mato. A mi cuando Balamoda sale a andar y lo sube en directo me pone mala.
 
Supongo que con esto que os voy a decir me ganaré todas las equis del mundo, pero a las abanderadas de la íntimidad os diré que penséis varias cosas. Gracias a dios vivimos en uno de los paises más seguros del mundo. Que creéis que en serio o va a ir una mafia a raptar a los niños de ratamama a su cole? En serio os lo creéis? Veis muchas pelis entonces. Podéis ver los informes de la policia. En el 90% de los casos los secuestros de niños son gente del entorno/familiares que ya saben dnd vives y demás. Y el 10% es puramente fortuito es decir por la mala suerte de estar en un parque un día determinado etc. Por lo tanto lo de la historia de que inconscientes son todo el mundo puede saber a qué colegio van sus hijos. Pues si, y que? Vais a raptarlos? En serio? Si viviésemos en Méjico con secuestro express y cosas así pues lo entiendo pero podéis ver las estadísticas desde hace 30 años hacia acá cada vez más seguro.

Vamos que no las va a pasar absolutamente nada por poner a qué colegio van. Que de toda la vida se sabia a qué colegios iban los famosos del hola (o si no ponedlo en Google que salen listados de famosos y colegios) y no les ha pasado absolutamente nada
Un famoso da una exclusiva de tanto en cuanto pero no publica su vida diaria, creo que esa es la diferencia. Yo he escuchado varías veces a policías expertos en RRSS advertir de que no digamos que nos vamos de viaje o cuales son nuestras rutinas a la gente de a pie, que tenemos 200 contactos, y supongo que tb aplica para las que tienen 100.000.
 
Ya ves todos los cuerpos de seguridad del mundo de acuerdo en una cosa y aquí la prima dice que para qué...
No se deben dar datos por la red por razones de seguridad y privacidad. Robos, suplarancion de identidad, acoso, chantajes...
Pero nada...
 
Buenos días... yo sigo mosca con la Fede... ayer fue el santo de los Santiagos, Jaimes...etc, y ni una mención a su Matos. ¿Será que no celebran los santos o que ya no están juntos? Creo que su aniversario de bodas es en septiembre, entonces saldremos de dudas.
 
Supongo que con esto que os voy a decir me ganaré todas las equis del mundo, pero a las abanderadas de la íntimidad os diré que penséis varias cosas. Gracias a dios vivimos en uno de los paises más seguros del mundo. Que creéis que en serio o va a ir una mafia a raptar a los niños de ratamama a su cole? En serio os lo creéis? Veis muchas pelis entonces. Podéis ver los informes de la policia. En el 90% de los casos los secuestros de niños son gente del entorno/familiares que ya saben dnd vives y demás. Y el 10% es puramente fortuito es decir por la mala suerte de estar en un parque un día determinado etc. Por lo tanto lo de la historia de que inconscientes son todo el mundo puede saber a qué colegio van sus hijos. Pues si, y que? Vais a raptarlos? En serio? Si viviésemos en Méjico con secuestro express y cosas así pues lo entiendo pero podéis ver las estadísticas desde hace 30 años hacia acá cada vez más seguro.

Vamos que no las va a pasar absolutamente nada por poner a qué colegio van. Que de toda la vida se sabia a qué colegios iban los famosos del hola (o si no ponedlo en Google que salen listados de famosos y colegios) y no les ha pasado absolutamente nada

No se trata de que nadie vaya a robarles o secuestrar a sus hijos, es algo tan simple como que existe algo que se llama intimidad y a la que todas las personas tienen derecho y carecen todos los hijos de estas señoras.
 
´
Esta es como la condesa chigrera, que vienen de familias normales y corrientes y pretenden hacer creer que son unas "royal" de cuna. Como si a alguien le importara...
Aquí en Gijón siempre ha habido mucha tontería pero desde la era instagram esto ya roza el esperpento.

Bueno, hay diferencia entre ser hija de chigreros de la cuenca, muy respetables, por supuesto, a ser hija de profesor universitario y niña bien, como era la madre de la Dramas.
 
Supongo que con esto que os voy a decir me ganaré todas las equis del mundo, pero a las abanderadas de la íntimidad os diré que penséis varias cosas. Gracias a dios vivimos en uno de los paises más seguros del mundo. Que creéis que en serio o va a ir una mafia a raptar a los niños de ratamama a su cole? En serio os lo creéis? Veis muchas pelis entonces. Podéis ver los informes de la policia. En el 90% de los casos los secuestros de niños son gente del entorno/familiares que ya saben dnd vives y demás. Y el 10% es puramente fortuito es decir por la mala suerte de estar en un parque un día determinado etc. Por lo tanto lo de la historia de que inconscientes son todo el mundo puede saber a qué colegio van sus hijos. Pues si, y que? Vais a raptarlos? En serio? Si viviésemos en Méjico con secuestro express y cosas así pues lo entiendo pero podéis ver las estadísticas desde hace 30 años hacia acá cada vez más seguro.

Vamos que no las va a pasar absolutamente nada por poner a qué colegio van. Que de toda la vida se sabia a qué colegios iban los famosos del hola (o si no ponedlo en Google que salen listados de famosos y colegios) y no les ha pasado absolutamente nada
Pero vamos a ver, ya no es solo el riesgo real de peligro por su integridad física QUE EXISTE. Y aunque la probabilidad de que un tarado se obsesione con las fotos o vídeos sea baja, ahí está.
Si nos centramos en que eso puede ser fortuito, tenemos que valorar otro tema, que es el de los pedófilos. Miles de pedófilos masturbándose con las fotos o vídeos, guardándoselas, comentando en chats privados de la deep web lo que le harían a ese niño. Y no son pocos ya te digo, son muuuchos los enfermos.
Eso no te daría miedo? Asco? Te removería un poco? Y eso no es fortuito, porque no sales a la calle y ves a 2000 tíos mirando a tu niño y masturbándose, pero la realidad es que tras muchos vídeos es lo que hay.
Si eso te parece insignificante o te da igual, entonces ya es cuestión de tu calidad como madre y ahí no me voy a meter, autocensuro mi opinión.
 
Hace un tiempo, a vivirsingusto le comenté que tuviera más cuidado con las fotos de sus hijos que publicaba. Fotos de los niños en la bañera o similares. Me dijo que no pasaba nada, que todos sus seguidores eran gente de bien.
Acaso los conocen a todos para saber qué tipo de personas son? Buenos? Malos? Pero parece que todo les sirve mientras obtengan beneficio. Espero que se ponga límite a toda esta exposición.
 
Hace un tiempo, a vivirsingusto le comenté que tuviera más cuidado con las fotos de sus hijos que publicaba. Fotos de los niños en la bañera o similares. Me dijo que no pasaba nada, que todos sus seguidores eran gente de bien.
Acaso los conocen a todos para saber qué tipo de personas son? Buenos? Malos? Pero parece que todo les sirve mientras obtengan beneficio. Espero que se ponga límite a toda esta exposición.

Hay gente que vive en un mundo de fantasía y piruleta... ¿Y eso ella cómo lo sabe, teniendo un instagram abierto? Ni que conociese personalmente a sus 110000 seguidores. Eso sin contar que no hace falta seguirla para ver sus fotos.
 
Back