INSTAMAMIS

Tiene toda la pinta. Hace unos meses comenté lo mismo. Ese rubio nórdico del mayor con esas raíces...
Me cito a mí misma para poner esta foto y hago una pregunta desde la ingenuidad: ¿sería normal tener estas raíces en un pelo sin tratar? Yo creo que no. He conocido a gente que de bebé era rubio y ahora tiene el pelo castaño oscuro y creo que fue una transición, no ese corte.
Screenshot_20190726-175952_1_1.png
 
Me cito a mí misma para poner esta foto y hago una pregunta desde la ingenuidad: ¿sería normal tener estas raíces en un pelo sin tratar? Yo creo que no. He conocido a gente que de bebé era rubio y ahora tiene el pelo castaño oscuro y creo que fue una transición, no ese corte.
Ver el archivo adjunto 1113357
Es imposible, mi hijo es rubísimo y tiene mechones más claros pero no tiene raíz!
 
No se trata de que nadie vaya a robarles o secuestrar a sus hijos, es algo tan simple como que existe algo que se llama intimidad y a la que todas las personas tienen derecho y carecen todos los hijos de estas señoras.

Eso es otra cosa distinta. La intimidad ahí si te doy la razón. Y el menor no decide si quiere salir o no en las rrss y que Cuando sean adolescentes pues veremos las consecuencias de que se publicará hasta sus cacas online...

Pero lo de la seguridad, vamos que mirar los informes policiales en estadísticas si la verdad está ahí. La policia te da nociones básicas obvio pero es más por sentido común que otra cosa.
Que la bloguera que salió a correr y la mataron fue en Usa. Hay que leer las noticias enteras..
 
Me cito a mí misma para poner esta foto y hago una pregunta desde la ingenuidad: ¿sería normal tener estas raíces en un pelo sin tratar? Yo creo que no. He conocido a gente que de bebé era rubio y ahora tiene el pelo castaño oscuro y creo que fue una transición, no ese corte.
Ver el archivo adjunto 1113357

Mi hijo con 1 año tenía el pelo blanco, ahora es rubio oscuro y en unos años pues será moreno... pero nunca ha tenido raíz el pelo se le va oscureciendo y punto. Eso es tinte/camomilas o derivados
 
Eso es otra cosa distinta. La intimidad ahí si te doy la razón. Y el menor no decide si quiere salir o no en las rrss y que Cuando sean adolescentes pues veremos las consecuencias de que se publicará hasta sus cacas online...

Pero lo de la seguridad, vamos que mirar los informes policiales en estadísticas si la verdad está ahí. La policia te da nociones básicas obvio pero es más por sentido común que otra cosa.
Que la bloguera que salió a correr y la mataron fue en Usa. Hay que leer las noticias enteras..
Pues yo seré una histérica o una exagerada, pero vivo muy tranquila y feliz sin publicar nada de mi vida ni la de mis hijos en redes sociales. Tengo conocidos a los que veo de San Juan a Corpus que no saben ni que tengo hijos.
 
Buenas primas! Hace un tiempo que os leo pero aún no había participado.
Voy a romper totalmente con lo que habláis ahora.
Alguien sabe de que co*o viven la desnortada y familia?? Todo el dia de viaje de aquí pa’lla
No he leído nada por aquí o me lo he saltado... Además cada vez me dan más aspecto de sucios/dejados físicamente los padres... os habéis fijado?
Sigo a muchas instamamis y también he dejado de seguir a unas cuantas porque cada vez dan mas grima con tanta exposición y tanta publicidad...
Un saludo!!!
 
Back