INSTAMAMIS

Pero tuvo un aborto?

Lo que he entendido es que uno de sus ninos, estuvo muy malito, y despues de ver al nino tan malito, se replanteo su vida, y decidio tener mas hijos.
Si es asi, nada que juzgar… Preguntaba solo porque no entendia la situacion. No sigo a esa familia en Instagram.
Yo no lo supe por ella no por terceros... hace un par de años ella contó su dolorosa pérdida en IG. Bss
 
Vamos a ver.... todas estas son unas pobres acomplejadas que en su vida han deseado ser otras y vuelcan sus frustraciones en sus hijas, es patético ver lo que hacen, para mi son una mezcla de pena y asco, pena por ver lo mal que lo han tenido que pasar y asco por ver en lo que se han convertido
Pues mira, totalmente de acuerdo. Qué hay complejos ? Yo diría que en. Muchas / mayoría sí. ( me incluyo porque los tengo a porrón ) los cubren ? Obviamente!!!! Los financian además ??? No hace falta respuesta. Para mí el punto está en utilizar hijos. Si hiciésemos una lista de lo que son por sí mismas y lo que son por tener hijos tendríamos una descomposición bestial. No todas pero el 90%. Un beso
 
A mi lo que me molesta es que ahora va de madre que lo da todo por su hija con la fiesta y que tal y cual... perdona?? Si te lo van a pagar todo!! Esfuerzo el que hacía mi madre que invitaba a los amigos del cole más los de “la calle” y aún así nos hacía regalos... no es más tonta porque no se entrena la verdad!
 
Otra cosa ademas de rubios es la obsesion de los niños con pelo largo. A algunos les queda muy bien y a otros nada... y es empeño de la madre mas que de los pobres niños que tienen que pasar calor y algunos solo ven por un ojo, con lo malo que es para la vista (por ejemplo el hijo pequeño de teresaloboarregui que se asoma entre el pelo para poder ver)
Al pobre de "matito" de balamoda le queda fatal

Lo de balamoda y su ahorro en peluquería de los niños me pone mala
 
Supongo que con esto que os voy a decir me ganaré todas las equis del mundo, pero a las abanderadas de la íntimidad os diré que penséis varias cosas. Gracias a dios vivimos en uno de los paises más seguros del mundo. Que creéis que en serio o va a ir una mafia a raptar a los niños de ratamama a su cole? En serio os lo creéis? Veis muchas pelis entonces. Podéis ver los informes de la policia. En el 90% de los casos los secuestros de niños son gente del entorno/familiares que ya saben dnd vives y demás. Y el 10% es puramente fortuito es decir por la mala suerte de estar en un parque un día determinado etc. Por lo tanto lo de la historia de que inconscientes son todo el mundo puede saber a qué colegio van sus hijos. Pues si, y que? Vais a raptarlos? En serio? Si viviésemos en Méjico con secuestro express y cosas así pues lo entiendo pero podéis ver las estadísticas desde hace 30 años hacia acá cada vez más seguro.

Vamos que no las va a pasar absolutamente nada por poner a qué colegio van. Que de toda la vida se sabia a qué colegios iban los famosos del hola (o si no ponedlo en Google que salen listados de famosos y colegios) y no les ha pasado absolutamente nada
 
El piso de la dramas está en precio, ya os dije hace tiempo que vivía en buena zona y el piso son 140 metros no es moco de pavo, en Roces cuestan 120.000 de 2 habitaciones 70 metros y estás lejos de todo y sin las comodidades de la urbanización, yo lo veo bien, creo que en 290.000/300.000 lo venderá sin problema.
Lo de la casa una de sus amigas ya me lo había comentado también, a ver, los niños son movidos, ella fue de casa es normal que lo prefiera, no lo veo mal y si ahora era el momento pues adelante.
En cuanto a lo de que se sepa ahora calle, planta, etc puffffff miedito me da, es que yo ahora mismo si quiero le puedo enviar un paquete con cualquier cosa dentro. Pero cuando suba fotos de la nueva adquisición yo que ya se donde es los que sois de la zona vais a saber enseguida donde está, igual tiene que empezar a cortarse un poco con lo que sube porque Gijón es un pueblo y todo se sabe.

Pero para que la vas a mandar un paquete de nada?? Por dios que no es Trump que está tía no es nadie. De hecho es más famosa por todo el bombo que la damos aquí
 
Supongo que con esto que os voy a decir me ganaré todas las equis del mundo, pero a las abanderadas de la íntimidad os diré que penséis varias cosas. Gracias a dios vivimos en uno de los paises más seguros del mundo. Que creéis que en serio o va a ir una mafia a raptar a los niños de ratamama a su cole? En serio os lo creéis? Veis muchas pelis entonces. Podéis ver los informes de la policia. En el 90% de los casos los secuestros de niños son gente del entorno/familiares que ya saben dnd vives y demás. Y el 10% es puramente fortuito es decir por la mala suerte de estar en un parque un día determinado etc. Por lo tanto lo de la historia de que inconscientes son todo el mundo puede saber a qué colegio van sus hijos. Pues si, y que? Vais a raptarlos? En serio? Si viviésemos en Méjico con secuestro express y cosas así pues lo entiendo pero podéis ver las estadísticas desde hace 30 años hacia acá cada vez más seguro.

Vamos que no las va a pasar absolutamente nada por poner a qué colegio van. Que de toda la vida se sabia a qué colegios iban los famosos del hola (o si no ponedlo en Google que salen listados de famosos y colegios) y no les ha pasado absolutamente nada

Pero para que la vas a mandar un paquete de nada?? Por dios que no es Trump que está tía no es nadie. De hecho es más famosa por todo el bombo que la damos aquí
Yo no te voy a poner nada, es tu opinión y punto.
Tarados siempre han existido pero ahora con el rollo de las rrss parece que proliferan como las setas, si hablas con la policía te desmonta uno a uno tus argumentos. Personalmente no estaría tranquila con que fuesen públicos un montón de datos que considero privados de mi hijo o mi familia. Quizá no secuestren al hijo de una de estas pero mañana un pirado las da un susto.....
 
Supongo que con esto que os voy a decir me ganaré todas las equis del mundo, pero a las abanderadas de la íntimidad os diré que penséis varias cosas. Gracias a dios vivimos en uno de los paises más seguros del mundo. Que creéis que en serio o va a ir una mafia a raptar a los niños de ratamama a su cole? En serio os lo creéis? Veis muchas pelis entonces. Podéis ver los informes de la policia. En el 90% de los casos los secuestros de niños son gente del entorno/familiares que ya saben dnd vives y demás. Y el 10% es puramente fortuito es decir por la mala suerte de estar en un parque un día determinado etc. Por lo tanto lo de la historia de que inconscientes son todo el mundo puede saber a qué colegio van sus hijos. Pues si, y que? Vais a raptarlos? En serio? Si viviésemos en Méjico con secuestro express y cosas así pues lo entiendo pero podéis ver las estadísticas desde hace 30 años hacia acá cada vez más seguro.

Vamos que no las va a pasar absolutamente nada por poner a qué colegio van. Que de toda la vida se sabia a qué colegios iban los famosos del hola (o si no ponedlo en Google que salen listados de famosos y colegios) y no les ha pasado absolutamente nada
Hace poco entraron en casa de un futbolista con la mujer y los niños dentro... Cada vez hay gente mas desesperada, la cosa no se está poniendo bien en España... Y estas se venden como marquesas... Yo no me fiaría ni un pelo...
 
Supongo que con esto que os voy a decir me ganaré todas las equis del mundo, pero a las abanderadas de la íntimidad os diré que penséis varias cosas. Gracias a dios vivimos en uno de los paises más seguros del mundo. Que creéis que en serio o va a ir una mafia a raptar a los niños de ratamama a su cole? En serio os lo creéis? Veis muchas pelis entonces. Podéis ver los informes de la policia. En el 90% de los casos los secuestros de niños son gente del entorno/familiares que ya saben dnd vives y demás. Y el 10% es puramente fortuito es decir por la mala suerte de estar en un parque un día determinado etc. Por lo tanto lo de la historia de que inconscientes son todo el mundo puede saber a qué colegio van sus hijos. Pues si, y que? Vais a raptarlos? En serio? Si viviésemos en Méjico con secuestro express y cosas así pues lo entiendo pero podéis ver las estadísticas desde hace 30 años hacia acá cada vez más seguro.

Vamos que no las va a pasar absolutamente nada por poner a qué colegio van. Que de toda la vida se sabia a qué colegios iban los famosos del hola (o si no ponedlo en Google que salen listados de famosos y colegios) y no les ha pasado absolutamente nada
Bueno prima, es tu opinión. Pero cada vez hay más loco suelto por el mundo y yo no estaría ni medio tranquila en que TODO el mundo supiese a qué cole va mi hija, a qué hora entra y sale... y ya por no hablar de que es la intimidad de sus hijos. O acaso ellas dicen donde trabajan? Si es que alguna trabaja claro... pero no, eso “pertenece a su vida privada”
 
Hace poco entraron en casa de un futbolista con la mujer y los niños dentro... Cada vez hay gente mas desesperada, la cosa no se está poniendo bien en España... Y estas se venden como marquesas... Yo no me fiaría ni un pelo...
Esque estás intentando comparar a un futbolísta de primera división con una señora del ampa de Asturias... que la sacas de las niñas de 9 años que la siguen o las señoras aburridas como somos nosotras y vamos no la conoce nadie
 
Back