INSTAMAMIS

La hija de Ambartxu que nunca quería salir en los vídeos de la madre , ahora que ha crecido se ha dado cuenta que se vive mejor de eso y no dar palo al agua que apunta maneras no? …… increíble el ejemplo de padres a hijos…..
 
Hacía mucho que no me pasaba por el foro, pero hoy me ha salido un vídeo de Ambartxu en sugeridos y ya le he pegado un repaso. Su cuenta. Todo sigue igual: su pseudoliteratura, su exageración desmedida… Y en cuanto a la hija, solo puedo decir que me da muchísima vergüenza ajena haciendo esos vídeos de playbacks mal hechos, poniendo esas caras, esas poses…

Hace tiempo vi su cuenta de TikTok y pensé que menos mal que estaba controlada por un adulto… 🙄🙄
 
Habéis leído lo que ha puesto? Cinco hermanos, casa con jardín, asistenta,… pero se apretaban el cinturón
Vive en otro planeta. Y sobretodo nos deja claro que pobrecitos tenían una casa con jardín y eso era caro de mantener.
Me provocan hasta náuseas sus palabras.
Por cierto para austera su cocina, que no puso muebles altos. Ha tenido que recortar el presupuesto que tanto mueble natural-eco friendly sale caro.
 
Vive en otro planeta. Y sobretodo nos deja claro que pobrecitos tenían una casa con jardín y eso era caro de mantener.
Me provocan hasta náuseas sus palabras.
Por cierto para austera su cocina, que no puso muebles altos. Ha tenido que recortar el presupuesto que tanto mueble natural-eco friendly sale caro.
esto me lo he perdido, creo... dónde lo dice?
 
Última edición:
Vive en otro planeta. Y sobretodo nos deja claro que pobrecitos tenían una casa con jardín y eso era caro de mantener.
Me provocan hasta náuseas sus palabras.
Por cierto para austera su cocina, que no puso muebles altos. Ha tenido que recortar el presupuesto que tanto mueble natural-eco friendly sale caro.
Ufff no la soporto, de verdad. Y eso de ensalzar todo el rato lo nórdico? Mi marido es alemán y me gustan muchas cosas de ahí, pero toda esa comunidad que pinta alrededor de un café tan bien hecho (ejem), charlando lejos del mundanal ruido... Hija, pues no sé, de todo hay en todas partes, pero os juro que JAMÁS cambiaría el sentido de familia unida, de cuadrilla de amigos, que tenemos aquí, tanto en Alemania como en los países nórdicos (he vivido en Suecia) la gente es mucho más individualista que aquí. Insisto: de todo hay, pero culturalmente es bastante como cuento...
 
Back