INSTAMAMIS

Ahhhh y que sepáis también que sin seguir a la ratamama y con 4 datos de aquí y una fotografía de su biografía he dado con el anuncio de piso...
Yo que soy una negada para estas cosas, me imagino los amigos de lo ajeno o ya simplemente una flan que quiera ir a chafardear el lugar. Triste que esta gente tengan fans pero seguro que los habrán
 
Ahhhh y que sepáis también que sin seguir a la ratamama y con 4 datos de aquí y una fotografía de su biografía he dado con el anuncio de piso...
Yo que soy una negada para estas cosas, me imagino los amigos de lo ajeno o ya simplemente una flan que quiera ir a chafardear el lugar. Triste que esta gente tengan fans pero seguro que los habrán
Me pasó exactamente igual con la singusto, nunca la he seguido pero de vez en cuando entro a cotillearla, bueno pues con sus stories y dos o tres fotos, me puse a mirar google maps para demostrarle a una amiga que fácil es localizar a estas familias, y ya sé perfectamente donde vive y donde tiene la oficina (esto porque en un descuido mostró la dirección al enseñar un paquete). Así de fácil es encontrarlas y si ya muestran cuando se van de vacaciones o eventos o lo que sea imaginaros lo que puede pasar...
 
Raquelst no se da cuenta que no debería grabar a las niñas en ropa interior o incluso haciendo posturitas? Con la de salidos que hay en Internet.

Ahora mismo una stories de la niña bajando de la litera en bragas, mientras la niña le dice "mamá no me hagas fotos". Y la madre le dice "no te estoy haciendo ninguna foto" mientras le graba el culo en primer plano.
 
Raquelst no se da cuenta que no debería grabar a las niñas en ropa interior o incluso haciendo posturitas? Con la de salidos que hay en Internet.

Ahora mismo una stories de la niña bajando de la litera en bragas, mientras la niña le dice "mamá no me hagas fotos". Y la madre le dice "no te estoy haciendo ninguna foto" mientras le graba el culo en primer plano.
Las hay que no tienen luces ni pa pasar el día! Me pone enferma este tipo de actuaciones, que ganas de que haya una regularización de este tipo de conductas con menores...
 
Me cito a mí misma para poner esta foto y hago una pregunta desde la ingenuidad: ¿sería normal tener estas raíces en un pelo sin tratar? Yo creo que no. He conocido a gente que de bebé era rubio y ahora tiene el pelo castaño oscuro y creo que fue una transición, no ese corte.
Ver el archivo adjunto 1113357
Mira, por poner un ejemplo, las niñas de raquelst o la de laloylila son rubias naturales, de verdad. El pelo se les va oscureciendo y tienen la raíz rubia oscura y las puntas muy rubias, pero el cambio de color es muy difuminado.
Pero es que el 70% de los niños rubios de las instamamis son de bote.
Al final acaban con un rubio feo (porque el color de ese niño es un rubio anaranjado feo) sin nada de brillo y estropeado.
 
Yo y me han aburrido todas, he dejado de seguir a mumilela, porque no aporta nada. A Beatriz (Millán era?) antes por lo menos sacaba cuentos ahora me pone enferma ella de guay en su mini piso que el día que crezcan las niñas no entran en esa mini casa y va de súper guay xk vive en el centro. Pues vale.
A vivir sin gusto, porque antes igual me aportaba más pero ver fotos del niño me aburre. A alguna más que ya ni me acuerdo
 
Mira, por poner un ejemplo, las niñas de raquelst o la de laloylila son rubias naturales, de verdad. El pelo se les va oscureciendo y tienen la raíz rubia oscura y las puntas muy rubias, pero el cambio de color es muy difuminado.
Pero es que el 70% de los niños rubios de las instamamis son de bote.
Al final acaban con un rubio feo (porque el color de ese niño es un rubio anaranjado feo) sin nada de brillo y estropeado.
Van a tener que empezar a matizarles el pelo a los pobres. Qué lástima, de verdad.
 
Raquelst no se da cuenta que no debería grabar a las niñas en ropa interior o incluso haciendo posturitas? Con la de salidos que hay en Internet.

Ahora mismo una stories de la niña bajando de la litera en bragas, mientras la niña le dice "mamá no me hagas fotos". Y la madre le dice "no te estoy haciendo ninguna foto" mientras le graba el culo en primer plano.
no encuentro su INsta, cual es?
 
Primas, vengo a desahogarme, porque he visto que ha pasado algo que me ha tocado la moral.
Pocas instamadres son tan sexistas como Love Chloe y su pareja. Ella es muy superficial, y su hija tiene que ser una super princesa... Y no hablemos de lo superior que se cree porque la niña tiene los ojos azules.
Pues su marido tuvo polémica el otro día, porque puso una foto del niño, y dijo que le había salido un niño muy niño. Ante la avalancha de comentarios, tuvo que editar el texto y puso "Me ha salido un niño muy YO" . Así es para ellos, primas...Las niñas, princesitas. Los niños, machotes. Os dejo un comentario al que dio like el marido, para que os hagáis una idea. Screenshot_20190727_152238.jpg
 
Con lo bonita que le ha quedado la casa a Natalia Villagayumbos , que pronto se la van a destrozar los trasgos
Mis hijos son como los suyos, pero “solo” tengo 2. No creo que sea demasiado permisiva, o que los esté maleducando es que son niños muy activos y entre ellos muchas veces el juego consiste en tirarse al suelo... Santa Natalia no se como aguanta y saca tiempo. Otra cosa es cuando alguna vez los graba haciendo trastadas tipo en el Ikea encima de muebles, cosa que yo no les dejo ( aunque lo intentan)y reconozco que me pongo a gritar como una loca.
 
Back