INSTAMAMIS

Miles de familias cuidan de sus hijos y van a trabajar al día siguiente con trabajos de muchísima más responsabilidad que ese gañán, y no pasa nada.
Bueno si pasa, se lucha por dar visibilidad y reconocimiento a esas situaciones pidiendo una conciliación real,real real no de postureo.
 
Aquí la cosa esta en que el del autobús no se puede permitir una salus, todos para futbolista
Lo que me revienta es que el futbolista como figura publica que es podría dar mucha visibilidad al tema de la necesidad de una conciliación real, pero claro para qué molestarse.
En vez de hablar de la falta de comprensión hacia las necesidades de las familias en el trabajo habla de Su necesidad de descansar y Su solución, A cargar con todo a SU mujer o B contratar a alguien.
Vamos muy guay todo.
Seré yo que estoy muy hater hoy.
 
Bueno yo he sido madre con 24 y 27 en 2014 y 2017 y no soy ni del opus ni nada religiosa. Me apetecía y ya está. Yo no veo raro que te cases con 24 yo creo q lo ha echo como por obligación porque era lo esperado de su relación. Y la verdad que apuesto poco por ellos
Yo fui madre dos días antes de cumplir los 22 y me casé con 21. Tampoco soy del Opus, es más, soy atea. Las cosas vinieron así y así lo hice. Aunque sí, fue un error y a mí también me costó más organizar la boda que lo que duró el matrimonio
 
Lo que me revienta es que el futbolista como figura publica que es podría dar mucha visibilidad al tema de la necesidad de una conciliación real, pero claro para qué molestarse.
En vez de hablar de la falta de comprensión hacia las necesidades de las familias en el trabajo habla de Su necesidad de descansar y Su solución, A cargar con todo a SU mujer o B contratar a alguien.
Vamos muy guay todo.
Seré yo que estoy muy hater hoy.

Pero es que este tipo de gente no tiene problema de conciliación ninguna. El dinero nunca falta, la madre no trabaja, el servicio doméstico lo tienen asegurado, y por supuesto tienen niñeras de forma puntual o permanente.

A mí ella me cae bien, pero desde luego no es ejemplo de nada. Y no creo que sea ningún mérito, cuando no tienes que hacer otra cosa en todo el día que hacer fotos y grabar vídeos para tus RRSS, hacer planes con tus hijas. Que por cierto están bastante mal educadas, pero al fin y al cabo la que las aguanta es ella.
 
Pero como vamos a tomar de ejemplo a estas.... una con un viaje "para que conozcan otras culturas" se va a Dubai:eek: la otra con unos monólogos imposibles estupidez grado premiun, otra más haciendo un tratado sobre fajas cuando se supone es.. ¿que se supone que es la condesa rusa además de soberbia?,como no hay instabobas suficientes la molona nos vende sus cursos con marido incluido... Primas por favor sigamos con nuestra bendita normalidad :LOL:
 
Dubái es escala para ir a Tailandia, verdad?
Decidme que sí
Está la trimadre (con señora ayudante) en Dubái y me parece un destino de horror por millones de razones: clima horroroso, cultura machista, 0 atractivo para niños. Que tampoco es que Tailandia me parezca el sitio más adecuado para ir con niños, pero mejor que Dubái sí es...
Dubai es escala para cualquier vuelo de la aerolínea Emirares,la cual te paga dos noches de hotel para promocionar el país y.
 
Back